vamos a ver, por los gastos qe comentabais del bebe.... A mí me regalaron la cuna, el cochecito, un moises y ropita. El pecho sólo se lo di una semana (giselas me da igual que me digas sobre la lactancia, mi caso es mi caso), El pecho solo una semana por problemas que a nadie le interesan.
El caso es que mis hijas, las dos se han críado con leche en polvo, de pecho solo unos días. Compraba leche Hero (de las más baratas, y el carrefour), los geles , jabones y cremas tambien en el carrefour, como los potitos y demás cosas para comer..
Si esa misma compra del carrefour (tambien pañales marca carrefour), la haces en una farmacia te tocará pagar de más 30 euros mínimo.
Con eso quiero decir, que cuando se tiene un bebé, no hay que ir a lo cómodo que es ir a la farmacia.. sino a supermercadosy comparar precios, y así es cómo se ahorra mucho dinero...
Mis hijas no han tenido lujos como carritos de 800 euros, ni ropa de marca super cara, ni caviar para comer (por decir algo), pero son las niñas más felices de la tierra jejjeje y nunca les ha faltado de nada. Y se estan criando dentro de un ambiente creo que "humilde" en el sentido de que no tienen lujos.Y lo prefiero así.. que conozco algun caso que selo dan todo a los hijos y luego son los niños más caprichosos que he conocido jjamás (hablo de casos concretos qe conozco, no quiero decir que todos sean así...).
Pero repito que es mi opinión y yo respeto las demás, aunque algunas no las comparto, pero las respeto.
Creo qeu cada persona sabe cuando es el momento de tener un hijo y lo que necesita ese hijo, yo no me voy a meter con la persona que diga que prefiere vivir en un palacio y no tener hijos, a tener hijos y no poder ir al cine en un mes....Yo hace 3 años que no voy al cine... y no me muerto....y de vez en cuando salgo a comer con mi marido y las niñas... una vez cada dos meses??? y que?? pues lo disfruto más qu cuando salia casi todas las semanas....