ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

trinadelimon

» Karma: 48.473

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 06/06/2008 13:52

Cuánto tardastéis en embarazaros ???

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 618

Un año ? A la primera ? A los seis meses ?

Yo llevo 5 mesecitos y nada ...

También es cierto que no somos muy disciplinados con los deberes y lo hacemos cuando nos apetece ...

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 14:07:53

Trinadelimon, yo llevo 10 meses buscando, y haciendo los deberes que no veas de bien, ya te contare cuanto me ha costado cuando me quede.

un besito guapa y suerte

rosai

» Karma: 515

» Fecha: 06/06/2008 14:08:03
Hola trinadelimon, creo que eso es según cada pareja. Hay algunas que se quedan a la primera, otras que tardan un año o más.
Lo primero que tienes que hacer bien es los deberes, jeje.
Aconsejan que después de un año intentándolo si no te quedas, es mejor que vayas al médico para que os miren, por si hay algún problema.
Espero que tengas pronto suerte.

arcon

» Karma: 12.018

» Fecha: 06/06/2008 14:08:36
la invitada primera era yo

aurora.m.c

» Karma: 4.683

» Fecha: 06/06/2008 15:25:59

No desesperes, trinadelimon, yo he tardado dos años y cuatro meses y, cuando ya dabamos por sentado que algo estaba mal, resultó que me quedé. Ahora estoy de 20 semanas (esta mañana me han hecho mi segunda eco) así es que ya lo sabes, con tranquilidad todo llega.

P.D.: hay un post donde está la eco.

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 06/06/2008 20:06:26

a mi ha sido a la primera pero hasta la gine flipó pq llevaba 10 años tomando pastillas sin descanso. me dijo que cada mujer es un mundo, además el cuerpo cambia y puede que en este no haya tardado y me encuentre que en el siguiente tarde en quedarme. No desesperes, y como dice mi mami, lo bueno se hace esperar.

gominola

» Karma: 1.459

» Fecha: 06/06/2008 21:49:46
Buenas! Yo he tardado 5 meses y lo que nos ha dado resultado es un viajecito romantico y olvidarnos un poco del tema. Mucha suerte!

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 07/06/2008 11:16:43

yo también a la primera, y aún no me ha dado tiempo a hacerme el cuerpo, ha sido tan rápido que dices como es posible?

Creo que tenía muy claro que a la primera no sería, así que lo tomamos más bien como un juego, sin obsesiones, en todo el mes hicimos solo 4 veces la tarea, fue un mes raro, ya te digo creo que si llego a estar más pendiente aún estoy esperando...

suerte guapa y ánimo!

kiwa

» Karma: 973.994

» Fecha: 07/06/2008 12:35:04
Yo también me he quedado a la primera, pero visto lo visto es cosa de familia porque mi madre siempre se ha quedado a la primera y mi suegra me dijo el otro día que ella también....

Pero conozco gente que ha tardado más de un año sin que ello signifique que haya algún problema...

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 08/06/2008 10:19:13
yo tambien me quede a la 1ª, y despues del abirto tuve que esperar 2 meses y tambien a la 1ª, tambien es cierto que haciamos los deberes muy bien, eso es fundamental!!!Guiño

patrikina

» Karma: 6.359

» Fecha: 08/06/2008 18:19:15
hola atodas yo llevo 2 meses intentandolo y como soy 1 poco obsesiva digo mira que si tengo un problema?

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 08/06/2008 19:14:12

Patrikina no te agobies que es lo peor que puedes hacer. Piensa que mientras se demuestre lo contrario aquí todo el mundo estamos bien y sin ningún problema para quedarnos perooooooo cada bebe tiene su hora de llegada. Algunos llegan sin avisar, otros a la primera, otros tardan más pero vaya que te hagas una idea de que 6,7meses sería la media y de ahí palante.

Si pasara un año de intentos y no te quedas es cuando empezarías a agobiarte no antes!!.

Importante, olvidarse de que eres una buscona, seguir haciendo las cosas iguales que hasta ahora (por ejemplo beber alcohol y esas cosas) cuando te hagas el test ya dejaras de hacer esas cosas que no pasa nada de nada. Si estas todo el rato pensando que no vas a tomarte una caña pq tal vez has acertado este mes, o que no se que y no se cuantos es cuando no te quedas. Simplemente ten cuidado al tomar medicación, no tomes nada sin consultar con el médico pero nada más.

un saludo y espero haberte ayudado

patrikina

» Karma: 6.359

» Fecha: 08/06/2008 19:16:14
mucxhas gracia sy creo que me lo tomare con ma scalma y como tu dices no pensar q soy 1 buscona pq sino creo q llegare a emparanoyarme

dune76

» Karma: 8.754

» Fecha: 09/06/2008 08:16:30

En el primer embarazo a la primera.

Un año después, cuando no quería, me quedé también por un desliz de los que dices, bah, que no puede ser, que me va a venir la regla ya y no estaré ovulando, y catapum. Luego lo perdí, pero también a la primera.

Ahora estoy buscando el hermanito y llevo cuatro meses y nada... O sea que no se sabe. Cuando quiera llegar, llegará.

trinadelimon

» Karma: 48.473

» Fecha: 09/06/2008 22:00:00

Gracias a todas por vuestra información !!!

cbelin

» Karma: 235

» Fecha: 10/06/2008 08:47:07
Hola chicas
Soy nueva por aquí.
Yo he tardado en quedarme 8 años y 3 meses. Hace 2 años se me quedó la trompa izquierda obstruida y nos querían mandar a fiv pero lo rechazamos y me he quedado, asi que no hay nada imposible.

rosai

» Karma: 515

» Fecha: 10/06/2008 09:46:11
Hola de nuevo a todas.
Caray cbelin, 8 años.... me imagino que habrás pasado lo tuyo...no entiendo muy bien lo que quieres decir con fiv.
Por cierto, yo estoy de casi 6 semanas, es el primero y todavía no se lo hemos dicho a nadie....aunque me está costando Dios y ayuda mantener la boca cerrada, jeje.
¿alguién me podría decir alguún truquito casero para las nauseas? no me gustaría tener que tomar ninguna pastilla.

cbelin

» Karma: 235

» Fecha: 10/06/2008 10:16:54
fiv es fecundación in vitro.

Lo de las nauseas a mi se me pasaban comiendo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones