ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

trinadelimon

» Karma: 48.473

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 06/06/2008 13:52

Cuánto tardastéis en embarazaros ???

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 618

Un año ? A la primera ? A los seis meses ?

Yo llevo 5 mesecitos y nada ...

También es cierto que no somos muy disciplinados con los deberes y lo hacemos cuando nos apetece ...

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 14:07:53

Trinadelimon, yo llevo 10 meses buscando, y haciendo los deberes que no veas de bien, ya te contare cuanto me ha costado cuando me quede.

un besito guapa y suerte

rosai

» Karma: 515

» Fecha: 06/06/2008 14:08:03
Hola trinadelimon, creo que eso es según cada pareja. Hay algunas que se quedan a la primera, otras que tardan un año o más.
Lo primero que tienes que hacer bien es los deberes, jeje.
Aconsejan que después de un año intentándolo si no te quedas, es mejor que vayas al médico para que os miren, por si hay algún problema.
Espero que tengas pronto suerte.

arcon

» Karma: 12.018

» Fecha: 06/06/2008 14:08:36
la invitada primera era yo

aurora.m.c

» Karma: 4.683

» Fecha: 06/06/2008 15:25:59

No desesperes, trinadelimon, yo he tardado dos años y cuatro meses y, cuando ya dabamos por sentado que algo estaba mal, resultó que me quedé. Ahora estoy de 20 semanas (esta mañana me han hecho mi segunda eco) así es que ya lo sabes, con tranquilidad todo llega.

P.D.: hay un post donde está la eco.

DIM

» Karma: 8.917

» Fecha: 06/06/2008 20:06:26

a mi ha sido a la primera pero hasta la gine flipó pq llevaba 10 años tomando pastillas sin descanso. me dijo que cada mujer es un mundo, además el cuerpo cambia y puede que en este no haya tardado y me encuentre que en el siguiente tarde en quedarme. No desesperes, y como dice mi mami, lo bueno se hace esperar.

gominola

» Karma: 1.459

» Fecha: 06/06/2008 21:49:46