ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 14/05/2008 19:14

Cuando comprasteis las cositas del bebe???

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 572

Aqui estoy otra vez con mis dudas jeje

Todavia no he comprado nada para mi bebe.... me queria esperar a saber el sexo! y si todo va bien el lunes me lo dicen... que ganas tengo!

En fin tengo sobrinos pequeños de los que heredare un monton de cosas, como trona, cuna de viaje, hamaca, ropita, intercomunicadores, vaya todo menos carro, habitacion (cuna, armario y cambiador) y sillita para el coche, el caso es que no se cuando encargar todo esto que necesito! me bebe nacera para finales septiembre asi que el mes de agosto ni lo cuento porque casi todo esta cerrado, ahora estoy de 21 semanas que hago empiezo a comprar? me espero?....

Me podeis ayudar????

Cambiar orden de respuestas

BEY

» Karma: 13.551

» Fecha: 14/05/2008 19:17:37

jo! que suerte tienes de todo, yo creo que cuando me haga falta no tendre nada de nada.... direis que estoy loca, pero, no estoy embarazada y ya tengo cositas de bebe ( unos cepillo, bibe que me gustarón mucho y me pillarón ese día inspirada) he oido que da mala suerte, pero soy muy consumista ja,ja

vanesa, compra lo que te apetezca y puedas permitirte se disfruta mucho !

Natalieh

» Karma: 10.890

» Fecha: 14/05/2008 19:27:53
jajjaa BEY buenoo cada uno es como és... Yo cuando me enteré.. si lo estoy.... o no... Seguro que compraré alguna cosita!

mimaraci

» Karma: 17.697

» Fecha: 14/05/2008 19:32:47
21 semanas, son son principio de los seis meses y todavia no se ve el sexo, soy bastante novata, yo la verdad algo empezaria a comprar tipo ropita, un conjuntito para ver que tal ....para tener un recuerdo cuando sera mas grande

espider

» Karma: 9.625

» Fecha: 14/05/2008 19:52:58

Hola Vanesa pues chica no te puedo ayudar porq estoy como tu jajjaja de 21 hago mañana y sin saber cuando comprar, la cuna la tengo casi todo lo demas me lo regalan pero no se cuando ir a comprar por ejemplo el carro, tb me da miedo no se por si es pronto aun, me pego a tu post a ver que nos cuentan un besito y ya nos veremos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 19:25:45

Alguien que pueda echar una mano? a mi tb me interesa gracias.

Zoe16

» Karma: 3.419

» Fecha: 16/05/2008 13:34:49
pues yo me espere a los 14 semanas, por miedo no empeze antes, pero la verdad es que tengo muy pocas cosas, y de lo grande (carro, cuna, cambiador, silla para el coche) solo he comprado la cuna, pero porq no tengo dinero, porque por mi el día q me dijeron q era niña salia corriendo a comprarle TODO, TODO TODO!!!!, pero nada aqui comprando con cuenta gotas, q encima no tengo ni quien me herede, ni quien me regale, jajaja.

DIM

» Karma: 7.718

» Fecha: 16/05/2008 13:45:55

Pues me interesa el tema. Mi marido y yo estamos pensado en empezar a comprar a partir de la siguiente visita, que será el 2 de junio. Estaré de casi 4 meses (sobretodo si se deja ver el sexo así podemos elegir más cosa)La cuna ya la tengo porque es prestada y empezaremos a comprar ropita, enseres del baño, etc cada mes para que luego no nos resulte ruinoso, jeje. El carro lo miraremos cuando este de 6 meses aprox.

abril7

» Karma: 2.270

» Fecha: 16/05/2008 16:53:11
pues yo todavia no estoy ni embarazada y ya tengo ( desde hace un año) dos chandals y cuatro pares de zapatillas de deporte pero de las 0 meses, y la verdad que ahora me arrepiento de haberlo comprado porque ni siquiera se si puede nacer en verano o invierno y la verdad es que es una pena , pero es que son una monada y no me pude resistir, ademas tambien las compré porque trabajo en la oficina de una tienda de ropa de deporte y con el descuento me salió bastante bien...

Jasy26

» Karma: 977

» Fecha: 16/05/2008 23:19:26
Hola Vanesa27!! Pués a mí me pasa más o menos igual que a tí, así que yo también me engancho al post. Tengo 20 semanas y supe el sexo a las 17, pero ya había comprado algunas cositas en colores neutros antes de saber el sexo(toallas, peluches y cuadros para decorar la habitaccion), pero aún no tenemos casi nada, nos falta todo, lo importante es tenerlo todo listo para los 7 meses, por si acaso, nunca se sabe, o por lo menos lo fundamental a más tardar a los 8 meses, porque luego vas a estar muy cansada en el último mes. Esta es mi humilde opinión. Suerte y ve comprando lo que puedas según veas cosas que te gusten. Besossss!!!Sonrisa

verokina

» Karma: 434

» Fecha: 17/05/2008 09:10:43

hola vanesa27,te voy a contar lo que me paso con mi primer hijo.

un dia iva dando un paseo por el centro y vi el cochecito que me gustaba en una tienda y estaba a mitad de precio,llame a mi suegra (q me lo queria regalar) y fuimos juntas a tienda.yo estaba de 5 meses y medio y mi suegra era reacia a comprarlo (ya que mi cuña perdio un niño a los 7 meses) pero bueno me lo compro y me dijo que como se habia ahorrado la mitad que me compraba el moises asiq tambien lo encargamos.resumiendo que nacio mi hijo y el moises no habia llegado!!!! increible verdad pues asi fue asiqse tubieron que ir mi cuña y mi sugra corriendo al corte ingles y comprarme uno de exposicion y lavarmelo en su casa. asiq por si acaso compralo prontito y lo guardas en el trastero y cuando nazca va tu marido o hermano y que te lo monte en un momento.

y la ropita la empece a comprar nada mas enterarme que sexo era para que luego no se te junte todo que son un monton de cosas,aunq no lo parezca.

un saludo a todas. Guiño

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 19/05/2008 14:10:09

pues yo iría mirando ya por lo menos y tener todo visto y preguntar sobre todo lo q tardan para las cosas grandes como el carro si hay q pedirlo,la habitación,la bañerita y tal yo estoy de 25 semanas y la semana pasada encargué el carrito y la minicuna porq en ambos me dijeron q dos meses y agosto como sino existiera y luego lo de aseo lo he ido comprando poco a poco a la q iba a hacer la compra pues compraba algo al igual q las toallas y cosillas así.

la ropa te van a regalar mucho en mi caso vino mi suegra del pueblo y me trajo muchas cositas yo apenas he comprado nada principalmente porq ahora no hay ropa apenas de manga larga,si ves algo y te hace ilusión cogeselo pero yo me esperaría a la nueva temporada de invierno porq de verano no vas a poder utilizar nada de nada y luego es una pena yo es lo q voy hacer porq salgo de cuentas a finales de agosto pero el primer mes hay q ponerles manga larga aunq sea julio y luego ya me metro en principios de octubre asiq ya todo de invierno.

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 20/05/2008 09:18:36

pues yo creo que me voy a poner la pilas ya!! no me vaya a pasar como a veronika, que vaya faena.....

Ademas ayer me dijeron el sexo del bebe! una NIÑA!!!! asi que me doy carta libre para compar!! este fin de semana iremos a encargar la habitacion que tengo unas ganas... y el carrito supongo que tambien poruqe me han dicho que tardar un par de meses y claro me pilla agosto en medio porque yo cumplo en septiembre asi que para finales de julio lo quiero todo listo que si no me estreso!

Ayer me regalaron las primeras diademas y unas bailarinas rosas con lentejuelas monisssssimas!Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones