Pues eso... quisieramos esperar un poquillo a contar nuestra gran noticia, mas que nada porque tampoco sabemos de cuanto tiempo estamos. ¿Hasta cuando creeis que debemos esperar para contarlo?
JAJAJA.... yo ayer no se comome pude aguantar las ganas de decirlo en casa, pero queremos esperar un poquillo, por lo menos a que me hagan el analisis de sangre y saber de cuanto estoy!!
Cuándo te vino la última regla? A partir de ahí es cuando cuenta que estás embarazada.
Nosotros esperamos dos semanas porque teníamos una reunión familiar y queríamos que lo supiera toda la familia a la vez, pero de no haber sido así, lo hubieramos contado al día siguiente...
Ufff... no se me puede escapar! el jueves tengo hora en el medico, haber si me confirma de cuanto estoy y espero a estar todos bien reunidos para decir que ampliamos la familiar...
y a mis amigos mas cercanos (sera este el primer bebe), he estado pensando y creo que un dia cuando estemos todos juntos (bastante dificil, haber como lo hago), les dare un sobre tipo invitacion de boda, con una tarjeta que diga:
"Espero que no hagais planes para el XX de XX, para quepodais venir a conocer al nuevo miembro del grupo".