Hola chicas, hace poquito que estoy enganchada a este foro y es que no tengo muy claro si llego nuestro momento de ser papas a mi chico y a mi. Siempre hemos querido tener niños pero a la hora de decidirlo parece que siempre nos asustamos un poquito. Ambos tenemos 32 años y queremos disfrutar de nuestros hijos siendo jovenes pero habra llegado el momento?
Pues mi decisión creo que fue hace unos meses....me empece ha interesar por este foro (estaba en el de decoración casi todo el día ja,ja) cada vez me gustaba más empaparme de información.
Mi marido llevaba 2 añitos proponiendome tener un bebe, yo le daba largas, y creo q. tampoco era el momento, en un mes (más o menos) lo hablamos en serío y este fin de semana me he decidio a dejar las excusas a un lado e intentarlo.
Sigo con muchas dudas y miedos., pero como todo-as ....la vida cambia 100% yes una gran responsabilidad, pero creo q. merece la pena.
Que reconfortante es encontrarse gente que tiene los mismo miedos. Yo hace algunos meses comence a interesarme por este foro, tambien algunos amigos habian sido papas o estaban en ello y tambien nos preocupaba un poquito la edad.Creo que nos daremos un tiempo máximo de un año o quizas nos adelantemos y a buscarlo con tranquilidad, no?
Muchas gracias Bey por contestarme tan rápido, tambien a mi me ha dado error, creo que ha sido porque no habiamos entrado registradas, muchas gracias por la bienvenida.
Hola Novatilla, bienvenida!!! Yo creo que si andas por aquí es que ya lo tienes practicamente decidido, no?
Pues yo llevaba dos años casada, mis amigas ya iban por el segundo hijo y a mi marido se le estaban poniendo los dientes largos... empezó a pedir un niño y yo a dar largas, me daba mucha pereza, miedo (seré buena madre? es el mejor momento económicamente hablando?), etc... pero un día de repente quería ser madre. Cuando llega ese momento ya no hay vuelta atrás.
En Noviembre llamé al médico, me hicieron un estudio preconcepcional (analítica y revisión ginecológica y citología que ya me tocaba) y a los 3 meses me quedé preñi. No tuve suerte y la alegría me duró hasta la 8ª semana, pero ahora que sé lo que es estar embarazada, aunque fuera durante tan poquito tiempo, tengo más ganas aún y es mi principal objetivo ahora mismo. El viernes voy al gine a ver si puedo intentarlo de nuevo, y como me diga que sí empiezo este mes con los deberes a ver si este verano lo consigo y esta vez es la definitiva y tengo un bebé en el 2009.
Novatilla, muchísima suerte si decidís empezar a buscar, que venga pronto y bien. Si quieres te pasas por el post de "buscar embarazo IV" que andamos por ahí casi todas las busconas del foro.
novatilla, yo al principio dije 1 año.....y al final ya ves ( como entres a diario te entra el gusanillo) bueno decidais lo q. decidais, teneis que estar convencidos y animados.
Muchas gracias chicas por vuestras opiniones, me ha gustado muchotu respuesta contundente URUMA, quizas andar navegando ya por este foro ya indica mucho no? jajajajaja, me pasare por el post que me has recomendado.
Yo este mes cumplo 30 y ya tengo decidido hace tiempo que es el momento, llevo algunos meses intentandolo y cada vez tengo mas ganas!!
Lo de la situación económica ni lo pienso ( a no ser que sea realmente catastrófica) porque de aqui a 2 o 5 años dudo mucho que vaya a tener más dinero, asi que ya se apañará como se pueda.
En cuanto a la edad a mi no me apetece pasar de los 35 sin tener al menos un niño, y menos esperar a los 40, yo por mi lo hubiera tenido antes, pero no podia ser, asi que solo piensa si realmente tienes ganas y vas a poder ofrecerle un buen hogar al niño
Saiahu, hola guapa, que no nos conocemos, bienvenida al foro!!!
Estoy de acuerdo contigo, si esperamos a que nuestra situación economica mejore no tendríamos hijos en muchos años y eso no puede ser, que estamos en una edad estupenda para ser madres.
Pasate también por el post de buscar, verás como pasas este tiempo de espera más acompañada y se hace más corto.
Pues yo creo que hubo un momento en nuestra relacion que empezamos en serio en hablar de tener hijos. Antes de novios y despues de casados nunca habiamos hablado en serio, se comentaba claro, pero nada mas, ni ponernos fechas ni nada, pero asi, no se explicarlo, nos empezamos a dar cuenta de que los 2 queriamos, y ahora, ya ves embarazada.
Te planteas muchas cosas, el cambio en la vida, la estabilidad economica, el saber si seras buena madre o no... eso es normal. yo tengo ahora muchas dudas, que ahora si que no hay marcha atras.
Buenas, que alegría ver que hay gente que te acompaña!!!
A nosotros se nos pasó por la cabeza el año pasado (cumplí los 30) y dijimos que lo intentabamos 2 meses, si no lo conseguíamos disfrutariamos un año más de nuestra "solteria de hijos" y lo volveríamos a intentar sin parar. Ninguno de nuestros amigos tiene hijos aún, y claro el salir a cenar y demarcha se acaba!!! Este año nos ha servido para decir ohhh que bien se está sin tener niños de los que preocuparte, sin responsabilidades, .. pero a la vez para darnos cuenta que ahora nos gustaría que tubieran 3 añitos o así y compartir las escapadas del fin de semana, ir al parque de atraciones.....disfrutar de ellos y con ellos de la casa y la vida.
Me pasaré por el post de buscandoembarazo que decísa ver que se cuece. Suerte!!!!
Hola Neo, he supuesto que tras intentarlo aquellos dos meses, no hubo embarazo, no? La verdad es que tambien mucha gente nos ha dicho eso de disfrutar de la pareja un tiempecito porque luego ya siendo tres.....
Vaya, yo al contrario.. el año pasado sobre estas fechas lo pensé muchisimo... pero me paso lo de la peritonitis y lo de mi madre.. y cogí una pequeña depresión. Y ahora desde mayo... que cumplí los 24, estoy cada día más ilusionada por tener un bebote... a quien mimar querer y cuidar.. cada segundo. Además que la palabra mama.. me parece l más bonita del mundo.
decidir en diciembre pero hasta ahora en mayo no hemos empezado mi chico tiene ya 34 y claro, tiene muchas ganas, y luego como pareja estamos muy muy bien, economicamente no hay problema, yo ahora estoy en el paro y nos faltaba legalizarnos, que mi chico es a la antigua usanza yyaestamos casaditos asi que deseando, yo la verdad es qeu soy muy madraza, siempre he tenido instinto pero ahora cada dia mas...
yo no se si sera xq de mas pequeña cuide muchiiiisimo de mis hermanos pequeños,pero ahora tengo 24 años y tengo una vena de ser mama...
uff!! voy por la calle o por el trabajo y solo veo mujeres o parejas con bebés o mujeres embarazadas... y me hace una ilusion que el dia de mañana sea yo una de esas mujeres...yevo 3 años con mi novio,el tiene 34y estamos pensando en tener un bebé,a el le hace ilusion,como a mi,imaginate....
Pues no novatilla, no hubo embarazo, pero es que se lo poníamos complicado. Tte explico: como quería niña (y lo sigo queriendo)tienes que hacer los deberes hasta dosdias antes y no repetirlo hasta dos dias despues de la ovulación, y encima en una postura dificil! pues siya es dificil de por sí quedarse embarazada (a nuestra edad y por factores externos como que tu marido fume......) imagínateintentandolo así. Llego a conseguirlo y a la niña le pongode nombre Macgiber.jeje
Bromas a parte.Más quedisfrutar DEla parejaes disfrutar CON la pareja (siempre puedes pedir a mama que se quede una noche con el/ella) y salir a cenar en plan romántico.Es disfrutar conscientemente de la vida sin hijos, aprovechar parar hacercosas "irresponsables", yvivir a la aventura" exprimir los dias al máximoy sin mirar tanto el dinero (ya que por H o por B simepre vas hasta el cuello).Este año nos apuntabamos a un bombardeo!decidirla tarde del6 ir a losSanfermines(sin reserva, si no encontramos a dormir en el coche) noche de juerga hasta el encierro,hacerrutas mortales (por los 24 kilometros a pie) por Picos de Europa.... Recorrer todoVielha y alrededores en 2 dias y con nieve,...a Fallas de Valencia bajar y subir el mismo dia.....etc etc.
Con peques ya tienes que vivir a otro ritmo, no es coger el cepillo de dientes y salir corriendo..... hasta q no sean un poco más mayores.....
SAIAHUeso he leido por internet, y por probar que no quede.
Dicen que los espermatozoides niña (XX) son más resistentes que los niño (XY) aunque estos últimos són más rápidos los joios!!! Por eso para que sea niña tiene que ser en un medio ácidoporque no le va bien a losXY (ducha vaginal con agua y vinagre) y ducha de agua caliente para las partes de él. Postura dificil para que aunque los niño sean más rápido se iran muriendo por el camino y lo conseguirá uno niña, (lo mismo con hacerlo 2 dias antes y dos dias después, nunca el mismo dia de la ovulación) Comer a base de lácteos ella y anular la carne los dos, y el calendario chino que hacierta bastante!!!!!