Buenos días chicas!! Vereis estoy embarazada de muy, muy poquito (5 4), pero resulta que no me puedo abrocahar ninguno de los pantalones y faldas que tengo. Estoy desesperada por vestirme cómoda, pero me parece muy pronto para llevar ropa premamá! Cuando empezasteis vosotras a usarla?
A mi coincidiendo con mi cumple todo el mundo me ha regaldo ropa de premamá monisima de Benetton tengo casi toda la colección jijiji! estoy de 17 semanas para 18 y no me puedo poner nada no tengo nada de barriga, y estoy deseando ponermela.
Pues a mi me pasó igual.Al tercer mes,más o menos,me tocó ir a buscar pantalones premamá,por los mios habituales,no me los podia abrochar!!!! y si lo conseguia,después,me apretaban una burrada.
O sea,que yo empecé prontito.Ahora estoy de 5 meses acabados de cumplir.
Uis que me he dado cuanto que no ha salido bien el tiempo de embarazo, sera por el signo mas que he puesto... Bueno pues eso que estoy de 5 semanas y 4 días, osea, de ná!
Lo mío es un poco exagerado, porque lle vo usando ropa premamá bastante tiempo.
Estoy de 14 semanas y llevo ya bastantes usándola. Sí, ya sé que en el segundo embarazo te ensanchas entes, pero es que no puedo usar mi ropa prácticamente desde el principio. Aunque también es verdad que lo primero que me ha engordado es verdad es el culillo, jejeje. La verdad es que se me ve embarazada, embarazada, embarazada, y tan sólo estoy de 3 meses largos.....¡la que me queda!
Yo empecé a usarla cuando no me podía abrochar los pantalones, y fue muy pronto. Eso sí, no me he comprado mucha ropa, porque total es muy poco tiempo. pero pienso que no hay necesidad de ir sufriendo porque la ropa no te entra. Pantalones de algodon con cintura de esa alta elastica y camisetas anchas, vamos como una reina que voy ahora.
pronto? pronto para que? para ir comoda? para eso nunca es pronto mujer!!
yo empecé a usarla un poco antes de las 12 semanas, vamos casi casi que fue enterarme que estaba y a las dos o tres semanas salir pitando por pantalones!
sabes que pasa? que yo no soy de usar pantalones de talle muy bajo, así que los míos de talle normal me apretaban porque tengo barriga casi desde el principio, y claro si te aprieta las mollas no pasa nada, incluso mejor porque parece que te las achucha efecto faja! jeje pero si te aprieta al bebé.. eso ya no hace tanta gracia... vamos que pasarle a la lenteja no le va a pasar nada, porque ahora es minúsculo, pero para los músculos y eso no creo que sea bueno llevar nada apretado!
yo de momento he comprado dos pantalones vaqueros, y dos de salir muy monos, y con eso hago el apaño hasta casi el final, camisetas y tal pues compraré las justas porque total tenía algunas bastante anchotas del año pasado, de esas corte imperio...
yo estoy de 12 semanas y solo me valen unos vaqueros... jaja
ayer fui a comprarme ropa "premama" me compre en mango unos pantalones de playa que son del estilo de premama y como esta semana por ser cliente tenia un 30 % e todo lo que compres, pues eso me compre camisetas anchas y el pantalon. y un pantalon vaquero de premama pero todavia no me los pondre hasta la semana que viene que mi costillo tiene vacaciones y vamos a empezar a vez cosas para la habitacion del bebe
pues yo creo q depende mucho de tu forma de vestir yo visto con ropa cómoda y muy anchota asiq estuve hasta la semana 16 sin comprarme nada de pantalones porq las faldas y todas las camisetas son las q yo tenía,asiq me cogí unos de mango q me valen para cuando ya no esté y dos de premamá ya q más lo veo un poco tontería porq ya no te los vas a poder poner en la vida.
Yo estoy ahi ahi,,,, yo tengo ropa que desde el principio no me puedo poner, pero juego con 4 o 5 pantalones anchos que tengo. Las camisetas es mas facil pq llevamos un par de años que se llevan de estilo premama y algo tengo, de faldas ni pensarlo.... supongo que de aqui un par de semanitas me tendré que mirar algo, sobretodo de abajo... por cierto estoy de 4 meses
Pues yo hasta la semana pasada he empezado a comprar algún pantalón de embarazo. La verdad es que la última ropa que me compré era alguna talla mas grande y eso me ha venido bien, ya que hasta hace un par de semanas la llevaba al trabajo.
esta semana he abandonado los tejanos, cada vez que me sentaba el boton saltaba sin control, je risa en la oficina así que ya me pongo pantalones de verano de algodon que son mas anchos a ver cuanto me duran estos... sin comprar ropa premama
esta semana he abandonado los tejanos, cada vez que me sentaba el boton saltaba sin control, je risa en la oficina así que ya me pongo pantalones de verano de algodon que son mas anchos a ver cuanto me duran estos... sin comprar ropa premama
Yo estoy en la semana 21 y aún no he comprado nada. Casi todos mis pantalones son de cintura baja y por eso no tengo problema. Los que son más ajustados ya los he retirado. Eso sí, es que no tengo mucha barriga. Para el verano sí me compraré algunos piratas de premamá. Y espero comprarme lo mínimo para la parte de arriba que este año se llevan mucho las camisetas holgadas.
estoy de 4 meses y medio y al mes no me valia mi ropa!!!! me hinche muchisimo y resulta que a los 3 meses volvi a ponerme mi ropa....retenia mucho liquido y gases en un principio...ahora ya no me valen los pantalones y tengo que recurrir a tallas grandes o a ropa premama.
yo empecé a usarla desde el principio, pero todo tiene su explicación jeje
Llevaba tiempo pensando en comprarme ropa nueva porque la mia me venía justa. No lo había hecho porque esperaba quedarme embarazada. Así que estuve unos meses algo incómoda y en cuanto me quedé aproveché y me compré ya de premamá.
Y se ve que mi cuerpo quiso llenar aquello pronto que con 12 semanas parecia que estuviera ya de 20 Así que no se cómo me pondré en el próximo...
un beso y mira por tu comodidad
Ah, partes de arriba no es necesario que sean de premamá, que este año se lleva el corte imperio y eso te vendrá de perlas