ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ssorprendida

» Karma: 162

» Vivo en Coruña (A) y tengo 26 años

» Fecha: 13/06/2008 17:30

cuando me daran los resultados

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 259

chicas, suelo pulular bastante por el foro de decoracion, y hoy, aunq cambiando de nick para conservar mi anonimato, recurro a vosotras porq necesito compartir lo que me pasa, pues por el momento solo se lo quise decir a mi chico y necesito soltarme

en marzo me vino una regla muy rara, se me alargo 18 dias cuando para mi lo normal son 5 o 6, y ademas fue una regla larga pero escasa y el flujo era de un color mas bien amarronado, me preocupo bastante, pero no fui al ginecologo por miedo a q me diera alguna mala noticia, asiq decidi esperar a la siguien regla.

en abril me vino una regla durante un par de dias nada mas

en mayo no me bajó, pero como me temia algo malo (para algunas cosas soy medio hipocondriaca) tambien tuve miedo a ir al ginecologo

hoy ya me decidía a ir a pedir una consulta para el ginecologo, pero estando de camino me dio una venada y me meti en la farmacia a comprar un test de embarazo, volvi a casa, me lo hice y me dio positivo

no me esperaba para nada q me diera positivo, la verdad esq no se ni como se me dio por entrar en la farmacia porq la posibiladad de estar embarazada ni se me habia pasado por la cabeza, porq despues de los desarreglos menstruales de marzo y abril, pense q se trataria de un quiste ovarico o algo peor. aunq echando la vista atras tengo el pecho hinchado y me duele un monton desde hace mes y medio, me dio mas de un mareo en este tiempo, y estuve dos o tres semanas con un cansancio fuera de lo normal, pero estaba tan obsesionada con los desarreglos q ni me habia parado a pensar en esa posibilidad

ahora mismo vengo de pedir una consulta con el medico de cabecera y me dieron para el lunes a las 11:30, asiq ya veremos q es lo q pasa. sabeis cuanto tardaran en darme los resultados definitivos???????
Cambiar orden de respuestas

maripau

» Karma: 17.472

» Fecha: 13/06/2008 18:48:59

Hola!!!

Bienvenida.Seguramente ,tu médico de cabecera,si es de medicina general,te enviará al ginecólogo y éste te lo dirá enseguida.Normalmente,te hacen una eco vaginal para comprobar si hay embarazo o no,por lo menos ese fue mi caso,pero yo pedí hora directamente al ginecólogo.

Un saludo y ya nos contarás.

Un beso.Guiño

ssorprendida

» Karma: 162

» Fecha: 13/06/2008 20:07:58
entonces para salir de dudas cuanto antes sera mejor hacer un analisis en la farmacia no??
porq entre medico de cabecera y ginecologo quiza no sepa nada definitivo hasta dentro de 5 o 10 dias o incluso mas
sabeis si en la farmacia tardan mucho en dar los resultados?????

Bertyyy

» Karma: 19.106

» Fecha: 13/06/2008 20:24:38
Hola guapa, a ver los resultados de la farmacia te lo suelen dar en cosa de 4 ó 5 dias, depende de la farmacia y el laboratorio con el que trabaje.

Recomendación , empieza a tomar acido folico, lo venden en las farmacias y es bueno para el desarrollo del feto, no es necesaria la receta médica y es algo que no perjudica.

Lo que tienes que preguntarte y analizar es cual fue la fecha exacta de tu ultima regla, con lo que has explicado no me ha quedado muy claro, con esto podrás calcular mas o menos de cuanto estás embarazada. (cuenta siempre desde el primer dia de regla)

Por lo general no hay falsos positivos, y pasar por el médico de cabecera, según del tiempo que estés es perder el tiempo, ya que te mandará directamente o a la matrona o de visita al gine.

Yo que tu, llamaría al ambulatorio, les diría que te has hecho el test y te ha dado positivo y no sabes muy bien que has de hacer, de esta forma te darán fecha mas rapidamente que si de una visita rutinaria se tratara, para el gine o matrona.

La matrona te abrirá la cartilla de embarazo, te pesara, te tomará la tensión y calculara del tiempo que estas, contando desde la fecha de ultima regla por semanas hasta la fecha que vayas, si estás proxima a la semana 12 te pedirá cita para la eco con rapidez si estás de unas 7 u 8 semanas se lo tomará con calma, ya que la primera eco en la seguridad social la hacen para la semana 12.

Seguramente la regla de dos dias del mes de abril fuera el manchado de implantación y ya estés de casi 9 semanas, haciendo un calculo así por encima.

Bueno... mucha suerte y felicidades por ese positivo.

Cualquier aclaración o pregunta que te surja no dudes en escribirlo... que somos muchas y diversas experiencias y siempre habrá alguien que compartirá su experiencia. Y no tengas miedo de ir al médico que hoy en dia no es para tanto mujer, que los médicos no muerden.

Un besote.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 20:36:11
jajjajaj
gracias bertyyy
cada vez estoy mas tranquila despues del susto,
mira q hasta me rio
porq como no lo esperaba me lo tome fatal. de llorera y esas cosas, y eso q era de las q decia si viene viene.
y mi novio q era el q supuestamente no queria ni de coña esta encantado con esto, ya ves como son las cosas
y los medicos no me dan miedo, me dan miedo las noticias q pueden dar

Invitado

» Fecha: 13/06/2008 20:36:47

jajjajaj
gracias bertyyy
mira q hasta me rio
porq como no lo esperaba me lo tome fatal. de llorera y esas cosas, y eso q era de las q decia si viene viene.
y mi novio q era el q supuestamente no queria ni de coña esta encantado con esto, ya ves como son las cosas

Invitado

» Fecha: 13/06/2008 20:36:55

jajjajaj
gracias bertyyy
mira q hasta me rio

Invitado

» Fecha: 13/06/2008 20:38:24

jajjajaj
gracias bertyyy
mira q hasta me rio

Bertyyy

» Karma: 19.106

» Fecha: 13/06/2008 20:41:04
bueno buenooo, pues ves informandonos de como va todo.

un besete

Invitado

» Fecha: 14/06/2008 11:06:36

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

chicas,me siento plena

tengo una sonrisa de oreja a oreja, parece q estoy idiotizada

me encanta

esta noche a penas pude dormir

soy una mujer nueva

no buscamos el embarazo, y vino en elpeor momento economico de nuestras vidas con un negocio empezando y una casa que nos entregaran ya mismo pero nos da igual

somos taaaaaaaaaaannnnnnnn felices

mollinata

» Karma: 14.666

» Fecha: 14/06/2008 11:38:39

claro que si, es que ahora lo que toca es ser felices!!! además que los niños vienen con un pan debajo del brazo! y realmente no necesitan tanto ya verás ahora te agobiarás mucho pensando que no podrás mantenerlo y tal, pero ya verás como no es tanto gasto, poquito a poco eh?

a cuidarse y a celebrarlo!!!

besos y felicidades a los dos!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 21 votos)
 No (28 % - 8 votos)
Ver opiniones