cuando me daran los resultados
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 259
en marzo me vino una regla muy rara, se me alargo 18 dias cuando para mi lo normal son 5 o 6, y ademas fue una regla larga pero escasa y el flujo era de un color mas bien amarronado, me preocupo bastante, pero no fui al ginecologo por miedo a q me diera alguna mala noticia, asiq decidi esperar a la siguien regla.
en abril me vino una regla durante un par de dias nada mas
en mayo no me bajó, pero como me temia algo malo (para algunas cosas soy medio hipocondriaca) tambien tuve miedo a ir al ginecologo
hoy ya me decidía a ir a pedir una consulta para el ginecologo, pero estando de camino me dio una venada y me meti en la farmacia a comprar un test de embarazo, volvi a casa, me lo hice y me dio positivo
no me esperaba para nada q me diera positivo, la verdad esq no se ni como se me dio por entrar en la farmacia porq la posibiladad de estar embarazada ni se me habia pasado por la cabeza, porq despues de los desarreglos menstruales de marzo y abril, pense q se trataria de un quiste ovarico o algo peor. aunq echando la vista atras tengo el pecho hinchado y me duele un monton desde hace mes y medio, me dio mas de un mareo en este tiempo, y estuve dos o tres semanas con un cansancio fuera de lo normal, pero estaba tan obsesionada con los desarreglos q ni me habia parado a pensar en esa posibilidad
ahora mismo vengo de pedir una consulta con el medico de cabecera y me dieron para el lunes a las 11:30, asiq ya veremos q es lo q pasa. sabeis cuanto tardaran en darme los resultados definitivos???????