ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rojas

» Karma: 67.310

» Vivo en Alicante y tengo 42 años

» Fecha: 27/08/2007 18:38

Cuando se lo explico

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 462

Hola a tod(@)s .

Tengo a mi hija que va a hacer 10 años y quisiera saber cuando le hablo sobre su menstruación, el sexo,etc... Es muy infantil y me da pena que pierda esa inocencia.Este verano le he descubierto el ratoncito perez....

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 23.078

» Fecha: 27/08/2007 21:55:20
Hola guapa, la verdad es que no tengo ninguna experiencia en el tema pero me parece demasiado pequeña todavía. Dale un par de años más, seguro que ella empezará a preguntar y te darás cuenta de cuando ha llegado el momento.

mamarrana

» Karma: 9.324

» Fecha: 27/08/2007 22:06:06

Espera a que pregunte. Lo más importante es que tenga la suficiente confianza contigo como para preguntarte a tí antes que a sus amigas.

Yo con mi hija la pequeña, que empezo a preguntar a los 7 años, compré un libro de los muchos que hay para explicar a los niños cosas sobre el sexo, me sente con ella y lo leímos juntas.

rojas

» Karma: 67.310

» Fecha: 27/08/2007 23:30:35
Gracias, es que la veo crecer tan deprisa, y ya empiezan a salirle los pechos...me da cosa que sea la última en su cole en enterarse.

marijuli

» Karma: 39.751

» Fecha: 28/08/2007 00:07:01

Hola; yo creo que lo de la regla ya sí que deberías, porque quizá tarde poco en tenerla ( yo empecé a esa edad)

Quizás deberías aprovechar cuando la tengas tú, y como la que no quiere la cosa... contárselo... lo del sexo ni idea..... supongo que si le dás libertad para preguntar... poco a poco ella misma te preguntará....

lustorgan

» Karma: 51.799

» Fecha: 28/08/2007 02:15:21

Siento disentir, pero si ve la tele ( que seguro que la ve) mejor que vaya pensando en contarselo.

Nosotros tenemos perros y en estos ultimos dos años hemos tenido tres camadas, asi que mi hijo de cuatro años ha visto nacer perritos tres veces.