ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

verokina

» Karma: 434

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 15/05/2008 11:09

cuantas para noviembre?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 132

hola a todas?

os leo de hace tiempo pero nohabia conseguido conectarme siempre me daba error,pero por fin lo he conseguido.os contare un poco.

tengo 30 años,2 hijos, Jose de 4 años y Marta de casi 3 y estoy embarazada de 13 semanas del tercero y muy contenta por cierto xq hay gente que se echa las manos a la cabeza cuando digo el "tercero" pero a mi me encanta.bueno y no tengo mas porque no puedo xq me han hecho ya 2 cesareas y no me dejan mas de tres.

bueno no me quiero enrollar mucho espero seguir charlando con todas a lo largo del embarazo y decirle a Diana que tiene mucho merito lo que hace cada semana.

un saludo a todas

vero Guiño

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.648

» Fecha: 15/05/2008 17:58:11

bueno vero ya veo que uruma te ha puesto al día!

para noviembre estamos unas cuantas no muchas pero bueno nos hacemos compaña jeje

tres para mí es lo ideal! tenemos pensado esa cifra, aunque todo depende mucho de como vaya saliendo las cosas la verdad.

Un besote fuerte guapa y ya nos vemos!!

URUMA

» Karma: 38.338

» Fecha: 15/05/2008 11:19:16

Hola Veronika, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!! Ya el tercero, qué bien!! Y con 30 años! A esa edad empezaré yo a por el primero...

Pues hay un post de chicas que esperan su bebé en noviembre, ahora te lo subo para que lo veas. Suelo entrar a leerlo pero no participo, yo tenía FPP 18 de noviembre, pero hace un mes tuve un aborto. Dentro de un mes vuelvo a intentarlo a ver si hay suerte y no tardo mucho en quedarme.

Pues nada guapa, te subo el post para que conozcas a las chicas que están como tú.

Un beso y que tengas un embarazo estupendo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones