Una preguntilla a las embarazadas. ¿Cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas desde que lo decidisteis? Es por hacerme una idea, aunque ya se que cuerpo es un mundo.
Yo dejé de tomar la píldora en junio y en octubre me quedé embarazada. No lo buscabamos expresamente, sólo decidimos que cuando viniera, bienvenido sería.
Pues mi caso no se si os srevira o os liara mas todavia.
Con mi primer hijo tarde un mes en quedarme, con el segundo año y medio ,mientras que ahora llevo dos años y de momento nada, ya hemos ido al medico y estan haciendonos pruevas. Yo creo que no hay un tiempo estipulado ,segun te pille el cuerpo.
Merly, tranquilizate que si no es peor, yo tambien pensaba que si tardaba mas de 3 meses me iba a agobiar con lo de: yo no valgo, seguro que no soy fertil, seguro que tengo algun problema, etc, Si que estoy agobiada, pero llevo 6 meses y que se le va a hacer? pues que no es tan facil¡¡¡¡ animo guapa
yo discutia con mi marido porque el queria buscar despues de las fiestas y en noviembre lo hicimos dos veces sin poner medios y me quede embarazada. mi marido dice que ha sido por no estar pensando en que estaba buscando que era lo que el no queria que me obsesionara con el tema.
no se porque ha sido pero vamos que atinó a la primera. pero eso no quiere decir que cuando valla a buscar el segundo tarde mas.cada mujer y cada situacion es un mundo. tu no te agobies y disfruta buscando, no lo tomes como una obsesion.
Yo llevo dos meses, y todavía nada. Pensaba que esto era más rápido, pero estoy viendo que no, que hay de todo, unas antes y otras después. He decidido relajarme, tomarmelo con calma, hacer mucho los deberes y aprender todo lo que pueda mientras. Lo que recomiendo es el foro, que ayuda mucho, te sientes acompañada en la búsqueda y después.
nosotros tardamos un año que se me hizo eterno y mira cuando menos lo esperaba, pues paso... pero sabes si checa los dias fertiles que yo hasta hace como 2 meses me puse a calcular y alli esperaba a mi marido jejeje... y mira tengo 5 semanitas...
madre mia, 6 meses, 1 año..... me parece una barbaridad. Supongo que no hay que obsesionarse, pero tiene que ser dificil cuando ves que van pasando los meses y nada.
pues yo antes de casarme , junto con mi marido decidimos no poner impedimentos des del principio y.... me quedé embarazada en la luna de miel jejejee, vamos que cuando volvimos a Madrid, estaba yo ya embarazada, no tardé nada de nada
Yo hable con mi gine cuando estaba pensando empezar a buscar en un tiempo, y me dijo que me diera un año, que si al año nada, entonces se podian empezar a ver posibles complicaciones o algo. Asi que chicas, paciencia y relax ¡que lo peor del mundo para eso es el stress!
pues a mi me ha venido de un descuido q tuvimos asiq imaginaros,no os obsesioneis porq sino os tardará años mi madre conmigo tardó 5 años,como lo busques no viene son asi de cabritos pero si no pensais en ello enseguida os quedareis.
Yo la verdad es que en mi entorno tengo las hiperfertiles¡¡¡¡ mi hermana mayor se quedó a la primera (despues de llevar siglos tomando pastillas), mis dos amigas igual, y mi hermana pequeña se iba a poner a ello ahora en febrero, pero allá por noviembre como vio que a mi me estaba costando más, pues dijo, me pongo y así cuando venga. Ahora está embarazada de casi 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡ osea que la tia atinó a la primera¡¡¡¡ como no me voy a agobiar¡¡¡ pero bueno, ayer estuve con mis amigas, y que gracia: una con la niña de 5 meses colgada de una teta; la otra con la niña de 2 meses colgada de la otra teta¡¡¡¡; mi hermana haciendoles toda clase de preguntas, y yo................ FUMANDO EN LA COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (alguna ventaja tenia que tener no estar embarazada, no?) osea, que me lo voy a tomar con humor¡¡¡
Hola chicas! me interesa el tema, este es nuestro octavo mes de busqueda y nada, pense que seria mas facil, y ya estamos con pruebas y demas porque la verdad que agobia bastante ver como pasan los meses y nada, pero parece que es mas comun de lo que yo creia.
Corona, yo antes pensaba que te quedabas a la primera o segunda o tercera a lo mucho, ahora voy por el sexto intento y estoy preocupada, pero he visto que hasta el año es lo normal; con 8 meses ya has empezado a hacerte pruebas?? es por privado?? porque aqui hasta el año por lo menos si vas al gine diciendo que no te quedas muy diplomaticamente te dicen: siga intentando, y cuando lleve un año puede volver a llamar¡¡¡¡
lo q más influye es si habeis estado tomando la pildora durante mucho tiempo o algún tipo de metodo hormonal q se os retrasa mucho a no ser q tengais mucha hormona femenina en vuestro cuerpo porq hay casos q lesa dicho el ginecologo q son de las q si tienen un calzoncillo al lado y lo huelen se quedarían embarzadas jajajjajaja.
pero vamos no os agobieis q es lo peor,conozco un caso q tardó 9 años,llegó tal la obsesion q era imposible se sometió a miles de pruebas incluso por invitro y nada de nada ya se dio por vencida asumió q no podía tener hijos y en cuanto se relajó a los 4 meses se quedó embarazada y tienen una niña preciosa asiq ya sabeis y sino ir a yoga q os va a venir muy bien.