♀ carib
● offline
» Karma: 22.571
» Vivo en Albacete y tengo 32 años
» Fecha: 16/01/2008 13:56
¿cuanto habeis tardado?
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.506
Una preguntilla a las embarazadas. ¿Cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas desde que lo decidisteis? Es por hacerme una idea, aunque ya se que cuerpo es un mundo.
Gracias chicas por adelantado.
♀ Kuma_san
● offline
» Karma: 234
» Fecha: 29/01/2008 21:41:10
yo la verdad es que tardé poquito, una regla, a la siguiente ya tuve la falta...
♀ gargo
● offline
» Karma: 1.735
» Fecha: 26/01/2008 22:36:18
pues nosotros decidimos de hacerlo bien una vez al mes,eso fue en agosto,cuando vi que no era llegar y pegar,jaja,dijimos..ya siempre lo hacemos bien y ese mismo mes caimos.locos de contentos
♀ xuxy
● offline
» Karma: 991
» Fecha: 26/01/2008 19:31:26
hola a todas lo del tiempo es muy relativo sobre todo no obsesionarse os cuento mi caso yo llevaba 8 años tomando la pildora y en noviembre a finalesdeje de tomarla pensando q despues de tantos años tomandola me iba a costar quedarme embarazada y no fue asi xq estoy de 6 semanas y un dia asi q no os agobieis xq cuando menos lo espereis vendra. Yo tengo amigas q como yo super rapido y otras las pobres q se me desesperan xo ante todo no hay q obsesionarse cuando menos lo espereis vendra. Animo a todas!!
♀ pin&pon
● offline
» Karma: 3.765
» Fecha: 21/01/2008 10:05:05
hola pues yo te cuento que me quedé en el segundo mes, y como los sintomas eran los mismo de bajarme la regla pues ni pensarlo la verdad.
suerte!!
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/01/2008 22:09:21
yo deje las pastillas el 18 de diciembre ( ultimo dia de mi regla) y ya estoy embarazada,he flipado al ver el resulado tan pronto..
Invitado
● offline
» Fecha: 18/01/2008 22:07:46
yo tuve mi ultima regla el 18 de diciembre y entonces decidi no tomar mas las pastillas ahora un mes despues ya me he quedado embarazada, me he quedado flipada de la rapidez...
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 188.274
» Fecha: 18/01/2008 17:48:34
♀ laura83
● offline
» Karma: 15.868
» Fecha: 18/01/2008 17:29:51
pues casi estamos igualitas. jajaja.
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 18/01/2008 16:57:03
a mi me han dado fecha de parto el 15 de agosto!!!Aqui en San Sebastian dia festivo!!!!
♀ laura83
● offline
» Karma: 15.868
» Fecha: 18/01/2008 13:46:49
narotajuan igual que yo en noviembre y a la primera. entonces estamos casi del mismo tiempo no?
a mi me han dado fecha de parto 18/08 y a ti?
♀ narotajuan
● offline
» Fecha: 18/01/2008 13:41:32
Pues yo he de decirte que me puse en noviembre y ese mismo mes me vino la ultim regla.Estoy casi de 3 meses!!!JAjaja
La verdad es que no es muy normal, pero fue a la primera!!!
♀ carib
● offline
» Karma: 22.571
» Fecha: 18/01/2008 10:03:49
yo ahora pienso, cuando eres mas joven siempre poniendo medios, y pasando miedo por un embarazo, y ahora que quieres, nada de nada. Que injusto ¿verdad?
♀ soyade
● offline
» Karma: 4.221
» Fecha: 17/01/2008 22:04:22
Pues yo a la primera!! vamos no me dio ni tiempo a hacerme a la idea!!! el día 25 voy a ver la carita de mi baby jijiji
♀ espider
● offline
» Karma: 9.743
» Fecha: 17/01/2008 19:19:48
Hola a todas bueno os cuento mi caso el año pasado la primera vez q no tome precauciones me quede embarazada fue una sorpresa pero al final tuve un aborto, he dejado pasar un tiempo por q no me sentia preparada ya q lo pase muy mal (mucho peor de lo ke habria pensado nunca) y bueno ahora llevo desde septiembre y nada de nada no quiero agobiarme aunq lo estoy un poco no puedo remediarlo quiza por q la otra vez fue a la primera y ahora pensaba q seria igual pero bueno intento no pensar mucho espero poder entrar ya q al leeros uno se siente acompañado un besito y animo a todas.
♀ merly
● offline
» Karma: 1.828
» Fecha: 17/01/2008 18:29:48
yo no he estado tomando nada!!! y la verdad es que mi madre siempre me ha dixo: ¿como te parezcas a mi....? lo decía xq ella la vez que lo intentaba o habia cualquier descuido.....hay venia un hermano mas jajajaja, de hecho se casó de penalti por mi jeje. Pero parece que en eso no me parezco muxo!!!! y por ejemplo mi tia despues de 5 años intentandolo, lo dejó como cosa perdida y al quedarse desajena.....hay llegó mi prima!!! weno como ya he dixo antes calma y paciencia
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.895
» Fecha: 17/01/2008 17:37:13
lo q más influye es si habeis estado tomando la pildora durante mucho tiempo o algún tipo de metodo hormonal q se os retrasa mucho a no ser q tengais mucha hormona femenina en vuestro cuerpo porq hay casos q lesa dicho el ginecologo q son de las q si tienen un calzoncillo al lado y lo huelen se quedarían embarzadas jajajjajaja.
pero vamos no os agobieis q es lo peor,conozco un caso q tardó 9 años,llegó tal la obsesion q era imposible se sometió a miles de pruebas incluso por invitro y nada de nada ya se dio por vencida asumió q no podía tener hijos y en cuanto se relajó a los 4 meses se quedó embarazada y tienen una niña preciosa asiq ya sabeis y sino ir a yoga q os va a venir muy bien.
♀ arcon
● offline
» Karma: 12.286
» Fecha: 17/01/2008 16:26:38
Corona, yo antes pensaba que te quedabas a la primera o segunda o tercera a lo mucho, ahora voy por el sexto intento y estoy preocupada, pero he visto que hasta el año es lo normal; con 8 meses ya has empezado a hacerte pruebas?? es por privado?? porque aqui hasta el año por lo menos si vas al gine diciendo que no te quedas muy diplomaticamente te dicen: siga intentando, y cuando lleve un año puede volver a llamar¡¡¡¡
corona
● offline
» Fecha: 17/01/2008 15:03:12
Hola chicas! me interesa el tema, este es nuestro octavo mes de busqueda y nada, pense que seria mas facil, y ya estamos con pruebas y demas porque la verdad que agobia bastante ver como pasan los meses y nada, pero parece que es mas comun de lo que yo creia.
♀ arcon
● offline
» Karma: 12.286
» Fecha: 17/01/2008 13:09:43
Yo la verdad es que en mi entorno tengo las hiperfertiles¡¡¡¡ mi hermana mayor se quedó a la primera (despues de llevar siglos tomando pastillas), mis dos amigas igual, y mi hermana pequeña se iba a poner a ello ahora en febrero, pero allá por noviembre como vio que a mi me estaba costando más, pues dijo, me pongo y así cuando venga. Ahora está embarazada de casi 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡ osea que la tia atinó a la primera¡¡¡¡ como no me voy a agobiar¡¡¡ pero bueno, ayer estuve con mis amigas, y que gracia: una con la niña de 5 meses colgada de una teta; la otra con la niña de 2 meses colgada de la otra teta¡¡¡¡; mi hermana haciendoles toda clase de preguntas, y yo................ FUMANDO EN LA COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (alguna ventaja tenia que tener no estar embarazada, no?) osea, que me lo voy a tomar con humor¡¡¡
besitos a todas
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.895
» Fecha: 17/01/2008 12:48:28
pues a mi me ha venido de un descuido q tuvimos asiq imaginaros,no os obsesioneis porq sino os tardará años mi madre conmigo tardó 5 años,como lo busques no viene son asi de cabritos pero si no pensais en ello enseguida os quedareis.