ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

carib

» Karma: 22.571

» Vivo en Albacete y tengo 32 años

» Fecha: 16/01/2008 13:56

¿cuanto habeis tardado?

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.506

Una preguntilla a las embarazadas. ¿Cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas desde que lo decidisteis? Es por hacerme una idea, aunque ya se que cuerpo es un mundo.

Gracias chicas por adelantado.

Cambiar orden de respuestas

Kuma_san

» Karma: 234

» Fecha: 29/01/2008 21:41:10
yo la verdad es que tardé poquito, una regla, a la siguiente ya tuve la falta...

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 26/01/2008 22:36:18
pues nosotros decidimos de hacerlo bien una vez al mes,eso fue en agosto,cuando vi que no era llegar y pegar,jaja,dijimos..ya siempre lo hacemos bien y ese mismo mes caimos.locos de contentosSonrisa

xuxy

» Karma: 991

» Fecha: 26/01/2008 19:31:26
hola a todas lo del tiempo es muy relativo sobre todo no obsesionarse os cuento mi caso yo llevaba 8 años tomando la pildora y en noviembre a finalesdeje de tomarla pensando q despues de tantos años tomandola me iba a costar quedarme embarazada y no fue asi xq estoy de 6 semanas y un dia asi q no os agobieis xq cuando menos lo espereis vendra. Yo tengo amigas q como yo super rapido y otras las pobres q se me desesperan xo ante todo no hay q obsesionarse cuando menos lo espereis vendra. Animo a todas!!Guiño

pin&pon

» Karma: 3.765

» Fecha: 21/01/2008 10:05:05

hola pues yo te cuento que me quedé en el segundo mes, y como los sintomas eran los mismo de bajarme la regla pues ni pensarlo la verdad.

suerte!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 22:09:21
yo deje las pastillas el 18 de diciembre ( ultimo dia de mi regla) y ya estoy embarazada,he flipado al ver el resulado tan pronto..Sorpresa

Invitado

» Fecha: 18/01/2008 22:07:46
yo tuve mi ultima regla el 18 de diciembre y entonces decidi no tomar mas las pastillas ahora un mes despues ya me he quedado embarazada, me he quedado flipada de la rapidez...Sorpresa

narotajuan

» Karma: 188.274

» Fecha: 18/01/2008 17:48:34
si si, por un pelo!!!

laura83

» Karma: 15.868

» Fecha: 18/01/2008 17:29:51
pues casi estamos igualitas. jajaja.

narotajuan

» Fecha: 18/01/2008 16:57:03
a mi me han dado fecha de parto el 15 de agosto!!!Aqui en San Sebastian dia festivo!!!!

laura83

» Karma: 15.868

» Fecha: 18/01/2008 13:46:49

narotajuan igual que yo en noviembre y a la primera. entonces estamos casi del mismo tiempo no?

a mi me han dado fecha de parto 18/08 y a ti?

narotajuan

» Fecha: 18/01/2008 13:41:32
Pues yo he de decirte que me puse en noviembre y ese mismo mes me vino la ultim regla.Estoy casi de 3 meses!!!JAjaja
La verdad es que no es muy normal, pero fue a la primera!!!

carib

» Karma: 22.571

» Fecha: 18/01/2008 10:03:49
yo ahora pienso, cuando eres mas joven siempre poniendo medios, y pasando miedo por un embarazo, y ahora que quieres, nada de nada. Que injusto ¿verdad?

soyade

» Karma: 4.221

» Fecha: 17/01/2008 22:04:22
Pues yo a la primera!! vamos no me dio ni tiempo a hacerme a la idea!!! el día 25 voy a ver la carita de mi baby jijiji

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 17/01/2008 19:19:48
Hola a todas bueno os cuento mi caso el año pasado la primera vez q no tome precauciones me quede embarazada fue una sorpresa pero al final tuve un aborto, he dejado pasar un tiempo por q no me sentia preparada ya q lo pase muy mal (mucho peor de lo ke habria pensado nunca) y bueno ahora llevo desde septiembre y nada de nada no quiero agobiarme aunq lo estoy un poco no puedo remediarlo quiza por q la otra vez fue a la primera y ahora pensaba q seria igual pero bueno intento no pensar mucho espero poder entrar ya q al leeros uno se siente acompañado un besito y animo a todas.

merly

» Karma: 1.828

» Fecha: 17/01/2008 18:29:48
yo no he estado tomando nada!!! y la verdad es que mi madre siempre me ha dixo: ¿como te parezcas a mi....? lo decía xq ella la vez que lo intentaba o habia cualquier descuido.....hay venia un hermano mas jajajaja, de hecho se casó de penalti por mi jeje. Pero parece que en eso no me parezco muxo!!!! y por ejemplo mi tia despues de 5 años intentandolo, lo dejó como cosa perdida y al quedarse desajena.....hay llegó mi prima!!! weno como ya he dixo antes calma y paciencia Guiño

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 17/01/2008 17:37:13

lo q más influye es si habeis estado tomando la pildora durante mucho tiempo o algún tipo de metodo hormonal q se os retrasa mucho a no ser q tengais mucha hormona femenina en vuestro cuerpo porq hay casos q lesa dicho el ginecologo q son de las q si tienen un calzoncillo al lado y lo huelen se quedarían embarzadas jajajjajaja.

pero vamos no os agobieis q es lo peor,conozco un caso q tardó 9 años,llegó tal la obsesion q era imposible se sometió a miles de pruebas incluso por invitro y nada de nada ya se dio por vencida asumió q no podía tener hijos y en cuanto se relajó a los 4 meses se quedó embarazada y tienen una niña preciosa asiq ya sabeis y sino ir a yoga q os va a venir muy bien.

arcon

» Karma: 12.286

» Fecha: 17/01/2008 16:26:38
Corona, yo antes pensaba que te quedabas a la primera o segunda o tercera a lo mucho, ahora voy por el sexto intento y estoy preocupada, pero he visto que hasta el año es lo normal; con 8 meses ya has empezado a hacerte pruebas?? es por privado?? porque aqui hasta el año por lo menos si vas al gine diciendo que no te quedas muy diplomaticamente te dicen: siga intentando, y cuando lleve un año puede volver a llamar¡¡¡¡

corona

» Fecha: 17/01/2008 15:03:12
Hola chicas! me interesa el tema, este es nuestro octavo mes de busqueda y nada, pense que seria mas facil, y ya estamos con pruebas y demas porque la verdad que agobia bastante ver como pasan los meses y nada, pero parece que es mas comun de lo que yo creia.

arcon

» Karma: 12.286

» Fecha: 17/01/2008 13:09:43

Yo la verdad es que en mi entorno tengo las hiperfertiles¡¡¡¡ mi hermana mayor se quedó a la primera (despues de llevar siglos tomando pastillas), mis dos amigas igual, y mi hermana pequeña se iba a poner a ello ahora en febrero, pero allá por noviembre como vio que a mi me estaba costando más, pues dijo, me pongo y así cuando venga. Ahora está embarazada de casi 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡ osea que la tia atinó a la primera¡¡¡¡ como no me voy a agobiar¡¡¡ pero bueno, ayer estuve con mis amigas, y que gracia: una con la niña de 5 meses colgada de una teta; la otra con la niña de 2 meses colgada de la otra teta¡¡¡¡; mi hermana haciendoles toda clase de preguntas, y yo................ FUMANDO EN LA COCINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (alguna ventaja tenia que tener no estar embarazada, no?) osea, que me lo voy a tomar con humor¡¡¡

besitos a todas

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 17/01/2008 12:48:28
pues a mi me ha venido de un descuido q tuvimos asiq imaginaros,no os obsesioneis porq sino os tardará años mi madre conmigo tardó 5 años,como lo busques no viene son asi de cabritos pero si no pensais en ello enseguida os quedareis.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (18 % - 11 votos)
 No (82 % - 50 votos)
Ver opiniones