Buenas a todas,
El sabado se me paso ir a la farmacia a pesarme, esta tarde me pasare y os lo pongo, cada dia tengo menos ganas de comer, ya me estoy preocupando se me pasan las horas y no me acuerdo de comer, pero creo que la pesa sigue en batalla conmigo, esto de perder es mas complicado de lo que parece, la verdad es que no estoy siguiendo la dieta de la doctora, y creo que como poquitas calorias porque me paso el dia con sandia, melon, cerezas, salmorejo y poco mas, ya es que no me entra ni la leche, ni los cereales, los huevos, de carne ya ni hablemos, lo unico que si estoy haciendo es que si tomo algo tiene que ser antes de las 7pm porque si me acuesto con el estomago lleno no puedo dormir.
Para colmomi perrito Bobby se esta poniendo pachucho, no salimos a pasear las 2 horas porque se cansa y si nos vamos al volver a casa se altera tanto que se nos desmaya ayer2 veces, una en casa y luego cuando lo sacabamos,y yo que ultimamente no me controlo venga a llorary acabamos en urgencias del veterinario, tiene 11 años,2 soplos y edema en los pulmones, lo que me faltaba para dejarme a la altura de un charco, le han mandado medicacion y por ahora va cansadito pero parece que saldra del bache, las que tengais animales me comprendereis, para mi es insustituible.
El sabado iba a ir a la pelu ha hacerme un cambio de look, para ver si asi me encontraba mejor, un corte de pelo y alisado japones, pero me dijeron que para el alisado hacen falta muchas horas y que en sabado no podia ser, la verdad es que tengo que ir en bus porque no podria salir de la pelu a medias a echarle money al parking y en cartagena casi todo es zona azul, asi que ya vere cuando lo hago porque me da mucha pereza la verdad.
Esto es para Ray, tu si que me has dejado con la boca abierta, no dejo de salir de mi asombro, no se, ¿como me has encontrado?, mira que hay foros, en algun post puse mi nombre pero vaya coincidencia ¿los has leido todos? ¿y eso que lees en foros de embarazo?¿has ido enlazando datos de post en post?es curioso que nos volvamos a encontrar en un foro cuando la ultima vez que hablamos fue en un chat hace como 8 o 9 años
Primero de todo me alegra saber de ti despues de tantos años, creo que fue en marzo cuando fui al puerto para el campeonato de motos, y una de tus tias me paro en la panaderia, la que vive frente al colegio no recuerdo su nombre (puede ser Paqui?), me dijo que se acordaban mucho de mi especialmente tu abuela Muma, que estaba ingresada, me dijo que era ya muy mayor y que no sabia si saldria bien.... le mande un beso de mi parte ¿salio todo bien? creo que era una flevitis, a mi padre le quitaron una vena hace 2 años y esta muy bien, espero que se recupere favorablemente. Tu tia me dijo queme habia puesto muy grande y claro ya estaba de unos mese, por prudencia no pregunte por ti, pense que no te sentaria bien, no voy mucho por alla, asi que no es raro que no hayamos coincidido pero cuadno voy sigo comiendo en los mismos sitios, chovi, dinner y poco mas, mi madre me conto que bailas bastante bien salsa y que estas muy recuperado.
Bueno que te voy a decir, me conoces bastante bien, aunque ahora con la edad he ganado en caracter, gracias por ofrecer tu ayuda, hay muchas cosas que no me han quedado claras en esta situacion pero espero que el hospital de cartagena se digne a darme el historial para ir con los dos al medico privado y que me explique, entiendo que los medicos no quisieran darme muchas explicaciones en aquel momento mas que nada para evitar que el estado empeorase por los nervios, pero claro una vez que todo ha terminado tampoco te explican demasiado, me dijeron que era una loteria que le toca a una cada 3000 y que en el siguiente embarazo no se tiene que repetir pero no estoy tan segura de ello, asi que intentare buscar la consulta privada de uno de los mejores medicos de la arrixaca en murcia y que me atienda alli y luego me siga en el proximo embarazo, quizas tu chica me pueda ayudar en ese aspecto porque no he sido capaz de encontrar un organigrama con los nombres de los medicos y claro asi es imposible saber cual tiene consulta privada, no lo facilitan ni en atencion al paciente asi que no se, de los que me atendieron no he encontrado telefono en las paginas amarillas, quizas pasen consulta por sanitas o adeslas y no se si hacerme el seguro privado porque en definitiva en la SS es donde tienen los mejores medios y aun asi si las cosas estan para salir mal no se pueden cambiar.
Has leido mi post de la 1ª eco en la SS, ese dia me acorde de ti porque discuti con una visitadora medica,vamos no fue un bronca solo no la deje colarse despues de una hora de espera teniendo el nº2 de la lista,por eso nos trato fatal la doctora que nos hacia la eco, el trato me llevo a escribir una carta pidiendo info de los protocolos de parto, eso a una reunion con el jefe de ginecologia ..... me figuro que sigues trabajando en lo mismo,¿sigues en Novartis?bueno no se que mas contarte, para ser justos cuentame tu de tu vida porque si has leido los post estaras bastante al tanto de la mia, espero no haber puesto nada indecoroso, vaya una invasion de la privacidad se supone que estas cosas no pasan, jaja, y yo que ando buscano gente y no la encuentro, desde luego voy a tener que aprender a camuflarme mejor, de verdad como me has encontrado, me muero de curiosidad.