ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 7.162

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 17/06/2008 18:02

cuenta atras para luz verde despues de cesarea

Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 2.252

Buenas a todas

Aqui abro mi post de cuenta atras despues de mi cesarea que fue el 15 de Mayo, muchas me conoceis aunque ultimamente no paso demasiado por aqui, para las que no os hago un resumen de la histoia: me quede embarazada en diciembre mi fur fue el 26 de noviembre 2007, el embarazo iba bien pero despues de la semana 20 empece a tener la tension mas alta de lo normal, me mandaron medicacion pero aparte de no controlarme la tension hizo que retubiera liquidos, el 2 de mayo me ingresaron y el 15 me hicieron una cesarea de urgencias con 24 semanas de gestacion, el problema cambio de nombre 4 veces, primero era hipertension por el embarazo o por mi, despues se llamo pre-eclampsia, paso a ser eclampsia empeorada con sindrome de Hellp, asi que la unica solucion era llevar a termino el embarazo, nos dieron la opcion de hacer parto vaginal o cesarea, decidimos el vaginal porque mis condiciones no eran nada favorables para la cesarea, no llegue a sentir contracciones despues de 8horas de induccion llevaba 3cm de dilatacion, entonces pedi que me hicieran la cesarea porque no sentia al bebe moverse, pero era demasiado tarde. Pase en total 27 dias ingresada, y los medicos me han dich que tras la cesarea tengo que esperar 1 año por lo menos para volver a intentarlo, asi que por eso abro este post, para ir contand los avances.

Por el momento ha pasado un mes, me he propuesto bajar de peso, comiendo comida sana y caminando 2 horas al dia,ya llevo 3 dias, cuando me siento cansada pienso en mi bebe y en que si quiero intentarlo de nuevo tengo que estar en mejores condiciones fisicas, cuando me quede embarazada estaba en 79kg y al hacerme la cesarea en 92, pretendo quedarme en 65 mas o menos y ahora estoy en 80, mido 1.69 asi que no estaria con demasiado peso de mas para mi edad.

Aun no me ha bajado la regla pero imagino que debe estar al caer, tras la cesarea tenia el sangrado normal, que se fue aclarando, y a los 20 dias mas o menos ya se fue retirando.

Bueno no se que mas contaros asi que nos remos viendo por aqui

Besitos

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 30.922

» Fecha: 17/06/2008 18:22:50

Sweety, me alegro de que lo lleves mejor... bueno, de que lo lleves. Los bajones son normales, los cambios de humor y todo eso. Ya sé que lo mío no es nada en comparación con lo tuyo, pero he pasado por esa pena, sé lo que es aguantar las lágrimas y que se te haga un nudo en la garganta cuando te preguntan cómo estás y no poder casi hablar, menos mal que mi marido estaba ahí y me ha sacado de más de un apuro... Pues eso, aprovecha tus ratitos de soledad e intimidad para echar esas lagrimillas que viene muy bien, que hay que desahogarse.
Y nada, tienes un objetivo muy importante que hará que te sientas mejor contigo misma y que pase el año volando, poner tu cuerpo a punto para intentarlo de nuevo. TE vas a ver guapísima y te vas a sentir muy bien, y cuando te vuelvas a quedar preñi vas a tener una salud de hierro, verás como sale todo estupendamente.

TE pongo esto aquí porque no sé porque no puedo dejarte la respuesta en el otro post. Entiendo la impaciencia que tendrás por intentarlo de nuevo, el viernes fui al gine para ver si podía ponerme a ello ya, después de dos reglas, porque no quería esperar más (mi gine de la SS me dijo que 3 reglas) y me dijo que sí, que estaba bien. Igual piensas que no tienes que esperar al año, pero has pasado por una cesárea y tu cuerpo tiene que recuperarse.

Muchos besos y ánimo a los dos.

blackpearl

» Karma: 7.743

» Fecha: 17/06/2008 20:36:03
Hola Sweety!! qué bien que te estés cuidando para ponerte en forma y quedarte pronto embarazada de nuevo, ya verás como pasa este año rápido con todo lo que estás haciendo. Mantenerte ocupada, aunque imagino que la procesión irá por dentro. Te iré leyendo a ver cómo bajas de peso, jejeje. Un beso.

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 17/06/2008 20:46:55

Me parece que estas un poco mas animadilla, ves ya ha pasado un mes y el tiempo pasa muy rapido, antes de que te des cuenta te diran que ya lo puedes intentar otra vez.

Yo tuve una cesarea cuando nacio mi hijo, y me dijeron que no condujese en 6 semanas y a las 4 despues de la revision, me dijo la doctora que podia conducir, que 6 semanas es lo general pero que luego depende de la mujer.

Asi que cuidate mucho, y animos. Ya nos contaras como te va tu dieta.

Un abrazoSonrisa

DIM

» Karma: 6.560

» Fecha: 18/06/2008 09:47:14

Hola chulina!!! como te dije en el otro postmucho ánimo y estamos contigo en esa cuenta atrás.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 18/06/2008 10:27:59

Que alegría verte por aquí cariño, después de lo que habías pasado imaginé que igual no pasarías mucho por aquí y me daba mucha pena la verdad.

Bueno lo que ha pasado es algo que te acompañará para siempre, pero creo que estás en el camino de superarlo con creces! me encanta verte activa, caminar es buenísisimo y creo que tienes una actitud admirable eres una luchadora!!!

Lo de perder peso es una idea genial, con sobrepeso la tensión suele estar más dencontrolada, quieres que te pase una dieta que tengo guardada que hice a primeros de este año? estaba controlada con un endocrino y me fue muy bien, no tienes que seguirla al pie de la letra si no quieres pero igual te da una ideilla no?

Muchos besos guapetona!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 11:50:47
Sweety!! Me alegra mucho verte por aquí de nuevo y que tengas otra vez ilusiones y ganitas de perder peso... Ya verás como con los paseítos y cuidando tu alimentación lo consigues enseguida, ya has bajado un montón.
Mucho ánimo y por favor, síguenos contando cómo te encuentras, te hemos echado mucho de menos.

Un beso muy fuerte.

Invitado

» Fecha: 18/06/2008 12:19:55

Sweety encantada de volver a leerte.

Espero sinceramente que este año menos un mes de espera se te pase muy pronto y sin que te des cuenta ya estes embarazada de nuevo.

Solo una cosina. Tras una cesarea, solo ha pasado un mes, tampoco creo que sea muy conveniente pegarte palizas a caminar, hablas de 2 horas, me parece un poco excesivo, has hablado con el medico??? tienes que cuidarte. Me aprece estupendo que quieras adelgazar, pero has pasado por un parto practicamente, deberias consultarlo, que igual lo has hehco, y es correcto lo que haces, pero bueno yo te lo pregunto.

Has pensado en otro tipo de ejercicio para sentirte mejor??? a mi el metodo pilates me parece un muy buen sistema, no se adelgaza, pero te sientes muy bien.

Invitado

» Fecha: 18/06/2008 15:06:55

Buenas chicas

Ayer noche me bajo la primera regla, ya quedan menos, me asuste un poco porque como la noche anterior caminamos las 2h y ya casi no podia con mi alma pense que quizas me habia fastidiado algun punto porque durante todo el dia tenia un flujo asi como rosadito,es raro porque normalmente me suele avisar con dolor de cabeza, pechos inflamados, pero esta vez nada asi que no camine anoche, y hoy justo tenia cita con la matrona para la citologia, asi que la he llamado y me ha dicho que lo dejemos para agosto que no pasa nada por dejarlo mas adelante, que es muy reciente... y que quizas no sea una regla igual que las normales, que a lo mejor dura un poco menos.

Le comente lo de caminar y me dijo que era demasiado pronto para darme un palizon, que en principio deberia empezar por menos tiempo y luego ir aumentandolo, le dije que era por perder peso y por hacer algo porque la verdad es que no salgo de casa, y entonces me dijo que mejor pasear de momento y cuando lleve 2 meses de la cesarea aumentarlo a mas tiempo y velocidad, porque la verdad es que camino como las tortugas, tambien me recomendo que visitara a mi doctora para que me pasara una dieta, asi que molli si me lees pasame la dieta y asi entre una y otra voy viendo que comer, la verdad es que la comida no me entra demasiado pero voy comiendo para mantenerme.

Hoy he recogido la copia del historial del hospital de murcia, y me han dicho que si los de cartagena siguen poniendo trabas para darme los del ingreso de alli que me dirija a la concejala de sanidad, que ella lo agiliza todo, se ve que hasta que no les enseñan los dientes no mueven un dedo. He estado echandole un vistazo y la verdad es que por el momento no le quiero dar muchas mas vueltas al tema, porque mientras mas pienso peor me pongo.

bueno pues por el momento hoy ya no tengo mas novedades que contar, a ver lo que peso a finales de semana.

Sweety baby

» Fecha: 18/06/2008 15:08:14
la de antes era yo sweety baby

BEY

» Karma: 12.071

» Fecha: 18/06/2008 15:39:42
Hola guapa! como me alegra ver q. cada día estás un poco más animada y haciendo planes (ya te comente en el otro post. q. me parecia un buen planteamiento el perder peso e intentarlo cuando pasé el tiempo prudente) animo eres una gran luchadora!

Invitado

» Fecha: 18/06/2008 18:52:32

Hola, sweety me alegra que estes mejor , yo entro muy poco pero siempre estoy pendiente de lo que les pasa o todas ; yse por lo que estas pasando por que yo pase por algo muy parecido en el 2006 y ahora estoy embarazada tengo 21 semanas y todavia no se me quita el miedo por lo que me paso con el anterior a pesar de que mi doctora me dice que no este pensando tanto y me relaje. Espero una niña,el bebe que perdi era un varon yya tengo dos hijos una niña y un niño este es mi tercer bebe bueno en realidad el cuarto, pero dejando atras lo malo veras que en tu proximo embarazo te va genial sobre todosi bajas de peso ten paciencia sobre todo espera el año que te dijeron porque una cesarea es delicada ytienes que dejar que tu cuerpo cicatrize bien , sobre todo si deseas un parto vaginal en tu proximo embarazo yo tengo 3 cesareas la de mis dos hijos y la del bebe que perdi esta va a ser mi cuarta cesarea; bueno ya me extendi mucho.

besos y te deseo que todo te salga muy bien y que el año que viene puedas encargar un hermoso bebe.

anate

» Karma: 507

» Fecha: 18/06/2008 18:56:58

el invitado anterior soy yo anate

Sweety baby

» Fecha: 22/06/2008 12:36:50

Buenas

Ayer me pese y estaba en 79350 kg en el pes de la farmacia, voy a ir guardando los tickets. parece que la fruta y verdura van haciendo efecto poquito a poco, bueno en definitiva no tengo prisa, con perder nos 2kg por mes estaria bien, en un año perderia bastante.

Buenoel jueves por la noche se marcharon mis padres a Cadiz despues de mas de un mes aqui con nosotros, y se les echa de menos, pero tambien hay que enfrentar las cosas, por la mañana cuando mi marido esta trabajando me dan mis bajones y me desahogo hasta que se me quedan los ojos sequitos , pero tambien biene bien para tranquilizarse, tanto aguantar los sentimientos no debe ser bueno.

Hasta que me he quedado sola en casa estaba pensando en recopilar todo lo que he escrito durante el embarazo, aqui, en mi agenda y en un resumen que tenia en el odenador, asi que me he puesto manos a la obra, he empezado por lo que tenia ya ordenado, y dirijiendome a Uriel que en definitiva es el homenajeado, ya he recogido sus dos medallitas, en la pequeñita no se ha podido escribir nada, pero en la mas grandota le puse el nombre y la fecha y la tengo en mi cadena, parece que me ha calmado algo, como si lo tubiera mas cerca.

Si quereis me podeis ayudar las que lean esto y sepan si en alguno de sus post tengo un comentario , me podeis poner los nombres del post para ir mas rapido y no perder los comentarios, por el momento voy por la pagina 23 creo que es el mes de Enero aunque llevaba leyendo desde el verano anterior,pero de momento se hace largo entrar en todos los posts, por lo menos es entretenido.

Mi maridin cada dia se esfuerza mas en ponerme contenta, me mima, me besa, me acaricia, me consuela si me da el bajon, me insiste para que salga de casa...... es un encanto.

Zoe16

» Karma: 2.861

» Fecha: 23/06/2008 12:56:23

Hola Sweety!! q bien q te descargues, tu no te guardes nada, y lo del peso has bajado un monton no? es bueno esde ir bajando poco a poco asi el cuerpo va reafirmando cada perdida de peso y luego no se suben tan facilmente. Como sigues de la cesarea, todavia tienes molestia? espero q no.

Aprobecha mucho del cariño de tu maridin, q se ve q es un sol y q te quiere muchisimo, q todo esto sirve para unirlos y hacerlos muy fuertes como pareja, mas q antes y ya veras como pronto te vas aliviando.

Bss

URUMA

» Fecha: 23/06/2008 13:37:53

Sweety, qué tal guapa? Me alegro de que tengas a ese maridín que te a*** tanto, eso, apoyaos el uno en el otro que todo pasa... Y que idea más buena lo de recopilar todas tus intervenciones... mira, lo que puedes hacer para saber en todos los post que han participado es:

En la página de foros de embarazo, arriba: buscar, pones tu nombre y aparecen tanto los post que hayas abierto tú como en los que hayas escrito algo.

URUMA

» Fecha: 23/06/2008 13:41:21

Me salen 40 resultados en 3 páginas. Te digo cóm lo he hecho. Donde te he dicho, al lado de buscar hay una flecha para abajo, picas y sale un desplegable. Le das a nick por consultas y respuestas y buscar. Te salen todos los post en los que has intervenido, ya te digo, 40 en 3 páginas, no te vas a aburrir.

Muchos besos guapaGuiño

Sweety baby

» Fecha: 23/06/2008 17:50:36

Gracias chicas, les mando un millon de besos, ahora si que va a ser facil ordenar los recuerdos en mi memoria para hacerle el diario, el otro dia lo empece y cuando termine de escribir me sentia muy bien, puede que cuando lo termine me sienta mucho mejor.

Hoy tenia cita con la doctora de cabecera, me dio una dieta de 1750kcal, y me dijo que en la iguiente cita dentro de 3 semanas me volvera a pesar, me dijo que podia caminar a mi ritmo, pero ya voy bastante mas rapidito que hace una semana. Le pedi que me mandara al psicologo, y me dio para pedir cita, en psiquiatria, me explico que una vez alli ya deciden si me mandan a una cosa o a la otra, lo que tngo claro es que si me mandan pasitllas no me las tomo, pero quizas un poco de apollo profesional no me vendria mal.

Bueno ya os seguire contando.

Invitado

» Fecha: 30/06/2008 09:14:36

Hola Ely,

Estoy con la boca abierta, de verdad, vaya sorpresa la que me he llevado, nunca pensé que iba a terner noticias de tí y menos en estas circustancias. La curiosidad me ha llevado a leer muchos de tus post pero no me esperaba el final, lo siento, de veras. Como te digo no me esperaba leer lo que te ha pasado y si de alguna manera puedo hacer algo cuenta conmigo. Mi novia es medico y se lo he contado si necesitaras algo o tienes alguna duda puedes contar con ello.

Con esto no pretendo nada, solo pasaba por aqui y me he llevado una gran sorpresa, una buena por saber de ti y otra no tan buena por lo que has pasado, esto ultimo es lo que me ha hecho escribirte y sumarme a todas tus amigas del foro en ese aspecto. No quiero que con mi actuación te sientas limitada a seguir con tu diario. Yo seguriré leyendote si me lo permites.

Puede que no leas estas palabras pero si lo haces espero que te vaya muy bien y que seas muy feliz,.

Un beso, Ray.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 30/06/2008 10:49:51
reina mandame un privado con tu mail para que te mande la dieta vale?

Invitado

» Fecha: 30/06/2008 11:26:48

Buenas a todas,

El sabado se me paso ir a la farmacia a pesarme, esta tarde me pasare y os lo pongo, cada dia tengo menos ganas de comer, ya me estoy preocupando se me pasan las horas y no me acuerdo de comer, pero creo que la pesa sigue en batalla conmigo, esto de perder es mas complicado de lo que parece, la verdad es que no estoy siguiendo la dieta de la doctora, y creo que como poquitas calorias porque me paso el dia con sandia, melon, cerezas, salmorejo y poco mas, ya es que no me entra ni la leche, ni los cereales, los huevos, de carne ya ni hablemos, lo unico que si estoy haciendo es que si tomo algo tiene que ser antes de las 7pm porque si me acuesto con el estomago lleno no puedo dormir.

Para colmomi perrito Bobby se esta poniendo pachucho, no salimos a pasear las 2 horas porque se cansa y si nos vamos al volver a casa se altera tanto que se nos desmaya ayer2 veces, una en casa y luego cuando lo sacabamos,y yo que ultimamente no me controlo venga a llorary acabamos en urgencias del veterinario, tiene 11 años,2 soplos y edema en los pulmones, lo que me faltaba para dejarme a la altura de un charco, le han mandado medicacion y por ahora va cansadito pero parece que saldra del bache, las que tengais animales me comprendereis, para mi es insustituible.

El sabado iba a ir a la pelu ha hacerme un cambio de look, para ver si asi me encontraba mejor, un corte de pelo y alisado japones, pero me dijeron que para el alisado hacen falta muchas horas y que en sabado no podia ser, la verdad es que tengo que ir en bus porque no podria salir de la pelu a medias a echarle money al parking y en cartagena casi todo es zona azul, asi que ya vere cuando lo hago porque me da mucha pereza la verdad.

Esto es para Ray, tu si que me has dejado con la boca abierta, no dejo de salir de mi asombro, no se, ¿como me has encontrado?, mira que hay foros, en algun post puse mi nombre pero vaya coincidencia ¿los has leido todos? ¿y eso que lees en foros de embarazo?¿has ido enlazando datos de post en post?es curioso que nos volvamos a encontrar en un foro cuando la ultima vez que hablamos fue en un chat hace como 8 o 9 años

Primero de todo me alegra saber de ti despues de tantos años, creo que fue en marzo cuando fui al puerto para el campeonato de motos, y una de tus tias me paro en la panaderia, la que vive frente al colegio no recuerdo su nombre (puede ser Paqui?), me dijo que se acordaban mucho de mi especialmente tu abuela Muma, que estaba ingresada, me dijo que era ya muy mayor y que no sabia si saldria bien.... le mande un beso de mi parte ¿salio todo bien? creo que era una flevitis, a mi padre le quitaron una vena hace 2 años y esta muy bien, espero que se recupere favorablemente. Tu tia me dijo queme habia puesto muy grande y claro ya estaba de unos mese, por prudencia no pregunte por ti, pense que no te sentaria bien, no voy mucho por alla, asi que no es raro que no hayamos coincidido pero cuadno voy sigo comiendo en los mismos sitios, chovi, dinner y poco mas, mi madre me conto que bailas bastante bien salsa y que estas muy recuperado.

Bueno que te voy a decir, me conoces bastante bien, aunque ahora con la edad he ganado en caracter, gracias por ofrecer tu ayuda, hay muchas cosas que no me han quedado claras en esta situacion pero espero que el hospital de cartagena se digne a darme el historial para ir con los dos al medico privado y que me explique, entiendo que los medicos no quisieran darme muchas explicaciones en aquel momento mas que nada para evitar que el estado empeorase por los nervios, pero claro una vez que todo ha terminado tampoco te explican demasiado, me dijeron que era una loteria que le toca a una cada 3000 y que en el siguiente embarazo no se tiene que repetir pero no estoy tan segura de ello, asi que intentare buscar la consulta privada de uno de los mejores medicos de la arrixaca en murcia y que me atienda alli y luego me siga en el proximo embarazo, quizas tu chica me pueda ayudar en ese aspecto porque no he sido capaz de encontrar un organigrama con los nombres de los medicos y claro asi es imposible saber cual tiene consulta privada, no lo facilitan ni en atencion al paciente asi que no se, de los que me atendieron no he encontrado telefono en las paginas amarillas, quizas pasen consulta por sanitas o adeslas y no se si hacerme el seguro privado porque en definitiva en la SS es donde tienen los mejores medios y aun asi si las cosas estan para salir mal no se pueden cambiar.

Has leido mi post de la 1ª eco en la SS, ese dia me acorde de ti porque discuti con una visitadora medica,vamos no fue un bronca solo no la deje colarse despues de una hora de espera teniendo el nº2 de la lista,por eso nos trato fatal la doctora que nos hacia la eco, el trato me llevo a escribir una carta pidiendo info de los protocolos de parto, eso a una reunion con el jefe de ginecologia ..... me figuro que sigues trabajando en lo mismo,¿sigues en Novartis?bueno no se que mas contarte, para ser justos cuentame tu de tu vida porque si has leido los post estaras bastante al tanto de la mia, espero no haber puesto nada indecoroso, vaya una invasion de la privacidad se supone que estas cosas no pasan, jaja, y yo que ando buscano gente y no la encuentro, desde luego voy a tener que aprender a camuflarme mejor, de verdad como me has encontrado, me muero de curiosidad.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones