ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 21/05/2008 12:11

cuna convencional o convertible?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 557

Hola a todas!!

Estamos hechos un lio! no acabamos de decidirnos por la cuna convnecional de toda la vida o la nueva de ahora convertibles, que luego se hacen cama, mesita, escritorio.... he visto una habiatacion que me ha encantado, cuna armario y cambiador 1000€ blanca con unos detalles en benge pero es cuna normal, creo que esta bien de precio pero que me aconsejais???

me podreis ayudar??? gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

nesa

» Karma: 4.754

» Fecha: 21/05/2008 16:48:13

Hola,

Soy la misma Vanesa de la primera respuesta. Sólo quería deciros que yo tuve a Jordi en nuestra habitación hasta que aguantó toda la noche sin pedir pecho (creía que sería bastante tiempo, pero al final sólo fueron dos meses y medio). Durante este tiempo instalamos una cuna de viaje con su colchoncito y el niño durmió la mar de bien. Además, luego la hemos utilizado mucho cuando hemos salido de casa.

Es otra opción que a mí me ha funcionado y que no sale nada mal de precio. De hecho, estamos esperando el segundo y haremos lo mismo (cambiaremos el colchoncito, que está muy gastado).

Hasta pronto. Vanesa

vanesa27

» Fecha: 21/05/2008 16:43:32

hutsuls, la habitacion que te comento es del luagfan no se si donde tu vives esta esta tienda, de todas formas mi marido vio el mismo modelo en internet, le preguntare en que pagina lo vio haber si se acurda.

El precio real es de 1.200€ pero si te quedas con la de muestra 1.000€ me parecio que estaba muyyy bien de precio.

Yo habia pensado en la convertible porque tambien me comprare la minicuna para los primeros meses, para que este en la habitacion cerquita de nosotros. haber por precio, mire una habitacion convertible que me salia por unos 1.100€ con armario de 3 puertas, asi que por precio me sale igual. pero como me gustan muy sencillas esta me hizo gracia por los detalles en bengeGuiño

rustica

» Karma: 24.778

» Fecha: 21/05/2008 16:24:08
yo estoy con la cuna convencional, mas que nada por la comodidad de las madres que normalmente somos las que estamos ahi con el corazon en vilo y levantandonos cada dos por tres, yo he visto las habitaciones convertibles, y me encantan son monisimas, mi cuñada se ha comprado una, y es una pasada, pero claro, ahora la niña con 4 meses la tiene que pasar a la cuna y la tiene que poner ya en su cuarto,y claro, para vigilarla tiene que levantarse a menudo para controlar, y eso no es lo malo lo peor es cuando se ponen malitos, con fiebre, tos, eso ya es una guardia constante, si llevas idea de habitacion convertible, asociate una camita para hacer las guardias, porque sino no vas a dormir nada, un besote.

hutsuls

» Karma: 116.747

» Fecha: 21/05/2008 14:58:47
La de antes era yo. No sé porqué ha hecho eso si estaba registrada!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2008 14:57:49

Yo estoy con la misma duda, el caso es que los primeros meses quiero poner la cuna en nuestra habitación y eso ya implica que una convertible no puede ser, así que no sé que hacer...

Por cierto, ¿1.000,00 €? ¿podrías decirme de que casa es para poder mirar?

Gracias por anticipado

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 13:51:35
el precio esta fenomenallll a mi por aki me cuesta todo mucho mas caro de eso, y sobre la cuna yo la tengo convencional porque me la va a prestar mi hermana y por lo menos me ahorro algo y cuando ya no me sirva pos le monto su dormitorio, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vanesa27

» Fecha: 21/05/2008 12:49:12

gracias vanesa!

mi marido tambien se decanta por la convertible mas que nada que ya nos ahorramos luego hacer doble gasto! pero tambien he visto unas cunas que son mas grandes de lonormal que luego se hacen camita y puede estar ahi hasta los 6 o 7 añito, mi sobrina tiene una asi que no se....

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 12:45:13

Hola tocaya!

Por mi experiencia te aconsejaría la cuna convertible. Yo tengo un niño de 2 añitos y algo y ya le montamos la habitación así. Duerme desde que tenía 2 meses y medio en su cama convertible sin problemas y todavía le queda un buen tiempo para aprovecharla en modo "cuna". Cuando veamos que ya no cabe le desmontaremos la habitación y la re-montaremos para "niño mayor".

En cuanto al precio, creo que nos costó alrededor de 900 €, pero de eso ya hace 2 años y pico, así que supongo que estará bien.

Hasta pronto. Vanesa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones