ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aurora.m.c

» Karma: 4.994

» Vivo en Ciudad Real y tengo 32 años

» Fecha: 25/07/2008 13:20

Cuna o minicuna?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 339

Tengo una terrible duda! Os cuento: tengo dos o tres cunas disponibles, de mi hermana, de mi cuñado, de mi otro cuñado (es lo bueno de que mi marido sea familia numerosa), pero no tengo ninguna minicuna. Resulta que el espacio que tengo en la habitación en muy reducido, se puede poner la cuna, pero nosotros vamos a estar un poco más estrechos. ¿Merece la pena gastarme el dinero en una minicuna, y en vestirla claro, o no? Teniendo ya varias cunas ¿creéis que lo más inteligente es aguantarse unos meses y tirar con ellas?
Cambiar orden de respuestas

Tammara

» Karma: 522

» Fecha: 25/07/2008 13:29:39
Bueno yo pensaría ya no sólo si me cabe en la habitación (cualquiera de las 3 cunas que tienes disponibles) si no también si es fácil llevármela al salón o poder llevarla detrás según en qué parte de la casa estés, porque la finalidad de la minicuna es esa, llevártela detrás mientras te mueves por casa y que el bebé esté siempre en la misma habitación que tú.

Mucha gente opina que la minicuna es inservible, la verdad que es un gasto pero yo personalmente creo que merece la pena porque es pequeña, ligera, tiene ruedecitas, y te la puedes poner tanto en la habitación al principio como llevártela por la casa o plantarla en mitad del salón cuando vienen las visitas y tienes al bebé ahí dormidito.

besos

melanyyy

» Karma: 4.103

» Fecha: 25/07/2008 13:46:47
yo lo k aria si tuviera tantas cunas es poner la k sea mas pekeñita en el cuarto y asi no stareis tan agobiados total el cuarto es pa dormir y pa otras cosillas jajaja pero no vas a star to el dia en el cuarto metia vamos digo yo jajaja y si t dan opcion a kedarte cn otra cunita la podrias poner en el salon asi cuando stes limpiando o viendo la tele o vengan visitas o cualkier otra cosa puede star el peke en el salon en su cunita

No se es mi opinion y lo k yo aria en tu caso xq veo un gasto tonto comprarte otra cuna teniendo 3!!

Yisyah

» Karma: 6.669

» Fecha: 25/07/2008 14:00:12

yo dependeria del espacio que tuviera en la habitacion de matrimonio, en el caso mio creo q sera pequeño y o se si algun dia entraria una cuna, imagino moviendo algo si.

Yo cogeriauna normal y ahi la pongo y siempre hay alguien o se lo compra uno que tiene un parque o parque cuna, eso lo pondria en el salon pa cuando este por ahi , aunq con 70 metros de piso tpc tendria la habitacion mu lejos pero weno.

Recuerdo mi hermano recien nacdo , la casa d mis padres de tres plantas la cuna en su habitacion y el aprque en el salon en la planta donde normalmente estabamos y ahi el peque durmiendito y cuando es mas grande el parque como lugar de juegos.

Creo q seria lo mas economico.

Un saludo.

aurora.m.c

» Karma: 4.994

» Fecha: 25/07/2008 18:40:26

Muchas gracias, chicas. Creo que ya me voy haciendo una idea. He hecho recuento y tengo 4, dos normales y dos de viaje. Vivo en un unifamiliar de 3 plantas, con lo cual voy a poner una en cada planta (dormitorio mío, salón y campera) y la otra la dejo para los viajes. Al final creo que paso de minicuna, total te sirve para unos cuantos meses nada más y después tendría el mismo problema en el dormitorio, así es que, qué más me da? Pongo una normal arriba desde el principio y así nos vamos acostumbrando a tener algo menos de movilidad.

Ya os contaré cómo nos apañamos saltando por encima de la cuna.

Muchos besos y, de nuevo, muchas gracias.

kiwa

» Karma: 1.008.763

» Fecha: 25/07/2008 23:59:37
Yo no voy a tener minicuna, y la cuna me va a ocupar el poco espacio que tengo ahora en el dormitorio, de hecho voy a tener que entrar a mi cama por los pies, jejeje, pero no, no voy a tener minicuna, pienso que pueden estar bien en una cuna normal desde que nacen. (Si me sobrara el dinero, sí la compraría).

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (18 % - 11 votos)
 No (82 % - 50 votos)
Ver opiniones