ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 29/11/2007 10:32

¡¡¡¡¡ Día 31 de Enero Y 5 de Febrero a Tocoginécologia !!!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 91

Buenas mamis !!pues nada quería preguntaros que me van a hacer,así no me pilla desprevenida,y para saberlo porque no lo sé la verdad je je.

El día 31 de Enero tengo cita con el tocoginecologo, y me pone MOTIVO: Ecografia Obstretica y el 5 de Febrero me pone MOTIVO:nuevos atención primaria y la verdad no tengo ni idea,vosotras que ya habeis pasado por eso,agradeceria me lo dijerais.

Muchas gracias un beso a todas !!

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.107

» Fecha: 29/11/2007 11:07:25
Hola Sahira:
Antes de nada, decirte que he leído el post en el que decías que habías manchado un poquito. No te quiero alarmar pero para estar tranquila vete y que te echen un vistacito en el hospital. Yo iba al hospital de Móstoles y cada vez que tenía alguna duda, al saber que estás embarazada no te hacen esperar nada y te suben directamente a la zona de ginecología, te harán una eco, te palparán... En fin, que descartarán que no haya nada malo. Espero no haberte molestado con esto.
Segundo, la cita con el tocólogo del día 31 es para hacerte una eco, verán el tamaño de tu bebé, el movimiento, intentarán ver el pliegue nucal a ver si se le ha cerrado... Y luego tendrás consulta el 5 de febrero para que tu tocólogo vea la eco, te de resultados de análisis de sangre si te los han hecho, te pesarán, te harán un cuestionario sobre cómo te encuentras...
Bueno, Sahira, ya nos irás diciendo qué tal va todo ¿ok?
Un beso fuerte.

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 29/11/2007 11:50:37
Hola Marhu muchas gracias, esque la verdad no entendia nada je je.gracias.lo de la mancha parece que no es nada grave,si fuera roja ya iria al medico pero mientras no,porque fue pequeñita.1 beso guapa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (29 % - 16 votos)
 No (71 % - 39 votos)
Ver opiniones