ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 09/11/2007 19:35

David ya está en casa!!!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 571

Muchas gracias a todas por preocuparos por mí y por David.

David ha decidido nacer antes de tiempo, 27 dias antes de su fecha, el viernes día 2 empezé a perder líquido, en cantidades pequeñas. En el hospital comprobaron que era líquido amniótico y me ingresaron en preparto con antibióticos. Como el parto no progresaba me hicieron una cesarea (porque ya tengo otra anterior y no pueden inducir el parto) y David nació el día 3 a las 2.35 de la madrugada. A las dos horas de nacer le encontraron muy sofocado con la respiración y los pediatras le mandaron Rx y vieron que tenía algo en los pulmones, no sabían si líquido o infección. Lo metieron en la UCI con respiración, con sonda gástrica, sueros, antibióticos y le vigilaban las constantes.Tambien tenía la glucosa un poco justita, pasó de 2.960 kg que pesó al nacer a 2.660 kg en dos dias. Yo estaba acongojada la verdad.

Estuvo 3 días en la UCI hasta que sus pulmones empezaron a responder y lo pudieron sacar a otra sala, aunque seguía en la incubadora. Al final las prueban han dado negativo a infecciones y el líquido de sus pulmones desapareció y le pudieron sacar a una cuna.

Entre las pruebas que les hacen a todos los bebés ingresados están una ecografía abdominal y otra cerebral. Pues en la eco abdominal han visto que tiene muchos cálculos en la vesícula biliar. El día 3 de diciembre le van a repetir la eco y ya decidirán lo que hacen.

Bueno que me enrrollo, que David hoy ha salido del hospital que ha empezado a coger peso, hoy pesa 2.730 kg y que se porta genial, come y se duerme y cuando está despierto está mirando a todos lados sin llorar.

Os pongo una fotito y así lo conoceis.

Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 09/11/2007 19:44:46

Hola maria jesus :

Jo menudo susto te has tenido que llevar con todo no?

bueno pero se ve que ha merecido la pena pq menuda qué niño más precioso has tenidooooooooo

Es monísimooooooooo. Verás que ahora ya va todo rodado.

Ahora a recuperarte y a empezar a disfrutar de David. El hermano qué tal lo ha tomado? supongo que estará contento no?

Un beso guapa

martin-pescador

» Karma: 63.952

» Fecha: 09/11/2007 19:46:11
Adrian está muy contento con su hermano aunque dice que le da un poco de miedo porque es muy pequeño.

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 09/11/2007 19:47:46

Jo pues me alegro muchooooo.

Supongo que los gatos tb lo habrán recibido bien no?

Si no ya sabes, santa pacienciaaaa.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 09/11/2007 19:49:32

Hola guapisima, joooo menudo susto has tenido que llevarte,lo importante es que David ya esta en casa, por cierto es un enanito precioso, tiene una cara monisima, espero que estes bien y más tranquila, ya nos vas contando.

Un besote

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 09/11/2007 20:01:50

¡Muchas felicidades!!!!

¡Pero qué guapo que es!!!! ¡Preciososo!!!

Me alegro mucho, que al final todo quedara bien... ahora sólo os queda disfrutar!!! bueno, y alguna que otra mala noche....jajajajaja

misifuz

» Karma: 6.669

» Fecha: 09/11/2007 20:35:09

Qué bebé tan precioso!!! Qué guapo te ha salido!!!!!

Supongo que todavía estarás nerviossa con todo lo que ha pasado. Mucho ánimo guapa, que todo va a ir muy bien, ya lo verás. Eso no es un niño, es un ángel.

Un besote y enhorabuena.

asilvestrada

» Karma: 465.521

» Fecha: 09/11/2007 21:40:29
Enhorabuena,espero que te hayas recuperado del susto que te ha dado ese pillin,es una preciosidad,la verdad que si se ve muy tranquilito,ahora a disfrutarlo y mimalo mucho,un beso grande.

rocanpa

» Karma: 6.084

» Fecha: 10/11/2007 00:11:04
Martin-Pescador es un niño precioso, para haber nacido antes de tiempo esta guapisimo, veras como todo sale bien, ahora a recuperarte y a disfrutarlo, enhorabuena.

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 10/11/2007 08:56:34
muchas felicidades!!! que cosa tan bonita!! siento el susto k os habreis llevado estos dias, pero al final todo esta yendo bien y lo teneis en casita. que bien!!!!
suerte y ves contandonos!

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 10/11/2007 09:41:56

bueno, vaya susto, pero ya pasó todo y estáis los dos bien.

vaya niño más guapo!!!!

enhorabuena un beso!!!

narú

» Karma: 425.387

» Fecha: 10/11/2007 10:59:52

Joo que susto no?? pero bueno al menos ya está junto a ti qu ees lo que importa, ojalá en las proximas pruebas los calculos se hayan desipado, al menos así lo deseamos todos, y desde aquí te mando todos los mejores deseos para que el resutado sea muy positivo y feliz para él y para ti.

Con todo mi cariño, un abrazo muy tierno, y Por cierto jijiji David si que se parece mucho a la eco en 3d que tienes en el avatar, es muy guapo, y claro con los genes que le ha dado sus papis verdad??? jijij

Besos para los dos, y que os repongais muy prontito y bien del parto.

moni-k

» Karma: 11.001

» Fecha: 10/11/2007 12:07:18

hola, vaya preciosidad de nene... que ricura....jejeje,...

bueno, despues de lo q cuentas menos mal q al final ha ido solucionandose todo... me alegro muxo de q tu peque este bien ya ha pasado lo peor...

felicidades y disfruta de él... q ganas tengo ya de ver la carita a mi niño... ainssss

besos

Martukiz

» Karma: 266.869

» Fecha: 10/11/2007 16:17:36
felicidades!!!!!! tienes un bebe wapiiisimo!!!! enhorabuena

Martukiz

» Karma: 266.869

» Fecha: 10/11/2007 16:17:47
felicidades!!!!!! tienes un bebe wapiiisimo!!!! enhorabuena

ciello

» Karma: 11.335

» Fecha: 11/11/2007 01:04:24
HOLLA, TE FELICITO POR ESA COSITA LINDA!! SOY CRISTINA, SOY DE COCINA Y ENTRE HOY ACA POR VISITA. SOY BRASILLENA, AMO ESE FORO Y AHORA LO ADMIRO AUN MAS. DESEO FELICIDAD A TU HIJO Y MUCHA SALUD!!!!! BESOS...... CRIS........

nais

» Karma: 24.596

» Fecha: 11/11/2007 10:22:59

Muchas felicidades, tienes un bebe precioso, pero bonito de verdad, tiene una carita muy bonita, la verdad es que los niños de cesarea siempre salen mas bonitos que los de parto natural. Pero independientemente de eso, David es precioso, qué emoción, sin esperarlo y aquí que se presenta el tío un mes antes lleno de vida.

Espero que el susto del momento haya pasado, que todas las pruebas que le hagan ahora salgan bien, y que, disfruteis a ese niño precioso.

Un beso.

LIDIA.

» Karma: 21.100

» Fecha: 11/11/2007 16:56:26

hola

1o FELICIDADESSSS

me alegro muchisimo q este bien!!1

q sustillo y un beso sobre todo para el

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 11/11/2007 19:10:07
David es preciooooooooso. !felicidades otra vez!

Menudo susuto que has devido tener en el cuerpo guapa, pero por suerte ya paso todo. Ahora a disfrutar de tus tesoros.
Ya nos iras contando

Besitos

mirena

» Karma: 45.846

» Fecha: 12/11/2007 06:44:31

FELICIDADES EN PRIMER LUGAR¡¡¡

qué PRECIOSIDAD de niño por dios que paz qué dulzura, se me llenan los ojos de lágrimas¡¡

ánimo bonita no será nada........lo sé...........tal vez como he pasado por lo mismo sé que al principio nos acojonamos pero los ochomesinos tienen ángel¡¡

espero que te recuperes bien de la cesárea..........y cuídate,¡¡descansa mucho......

besos

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 12/11/2007 09:38:27

Que guapo!!!! Enorabuena Martin Pescador me alegro muchisimo de que todo este bien y tengas un niño tan guapo y sanote ,Un beso

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones