Hola, ayer fui a visitar a Alejandra al hospital, está feliz y los dos tienen un aspecto estupendo. Os dejo algunas fotos y este mensaje que os envía a todas vosotras (se emocionó mucho al leer los comentarios):
Que cara de felicidad que tienes, ahora seguro que me entiendes cuando te decia que era una experiencia unica y que no se podia explicar, y ya veras cuando te regale una sonrisa y sus primeros balbuceos. Disfrutar mucho de él, y hacerle muchas muchas fotos que te lo digo por experiencia que mi peque ya tiene año y medio y se ha pasado el tiempo que no me he dado ni cuenta.
Hola preciosa. Si la felicidad realmente existe, está reflejada en tu cara.Sin duda, es la mejor experiencia que os puede brindar la vida. En ese momento, te sientes orgullosa de ser mujer. Un beso, y cuidáos mucho. Unbeso
MADREEE MÍA, ERES LA VIVA ESTAMPA DE LA FELICIDAD PLENA Y HOY QUE ESTOY UN POCO ACOJONAILLA PORQUE MAÑANA ME HACEN LA AMIOCENTESIS (POR RECOMENDACIÓN DEL MÉDICO POR LOS RESULTADOS QUE ME HA DADO) VER TU CARA Y LA DE TU BEBÉ LA VERDAD ES QUE ME DAN MUCHO ÁNIMO.
Pipi estas estupenda y que decir de tu peque es guapisimoooooooooooooooooooooooo al verte la cara de felicidad me planteo el tener otro bebe muchisimas felicidades guapa
Pipi me alegro muchiisimo que al final ese miedo que tenias se haya convertido en la mejor experiencia de tu vida, pero ya verás como esa experiencia se alarga enormemente con todas las cosas que empiezas a vivir con tu bb.
Se te ve pletórica, y eso es fenomenal para tu bb y sus primeros días.
Un beso muy gordo para ti y un super achuchon a Miguel Angel, que es GUAPIIIISIMOOOO.