ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

cheche

» Karma: 280

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 18/01/2008 12:15

Desde cuando empiezo a contar....

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 497

Hola chicas, para contar el tema de la ovulación, veras es que yo por ejemplo estoy dos días manchando flujo rosita y al tercer día me baja ya bien la regla, ¿desde cuando se contaría que me baja la regla?, ¿desde el primer dia que mancho rosita o cuando me baja bien? es para contar bien lo de cuando ovulo.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 18/01/2008 13:59:52
Hola Cheche, nunca me había planteado eso. Yo siempre he empezado a contar desde el momento en el que hace ¡plof! y ya empieza la hemorragia. Muy interesante tu pregunta, a ver si alguien más entendido en el tema te puede contestar. Saludos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 14:10:53

Hola marhu, es que por desgracia me bajo la warry Llorando, así que voy a por mi 2º mes de busqueda Sonrisay veo muy importante ese dato, ya que dependiendo de eso varian los días fértiles.

Gracias

cheche

» Karma: 280

» Fecha: 18/01/2008 14:12:05

La del mensaje de arriba soy yo, es que ha salido como invitado

dipa

» Karma: 103.802

» Fecha: 18/01/2008 14:12:31
Lo mejor es hacerlo una vez que termines ocn la regla ,alternando los dia sy sobre todo no agobiarte y relajate.Sonrisa

Invitado

» Fecha: 18/01/2008 16:12:44

Yo de mas jovencita estaba como tu, empezaba poco a poco, pero lo contaba en un calendario y coincidia cada 28 dias desde que empezaba a manchar, despues ya cambio y empiezo desde el principio con la misma intensidad y tambien coincide con los 28 dias, desde que empece voy marcando en el calendario por si hay algun desarreglo.

Empiezo a contar como dia 1 el primer dia que mancho, cuento hasta los 28, despues del 1 al 14 y del que hace 28 voy contando 14 hacia atras, asi me sale un intervalo de 2 dias que se seguro que entre esos 2 ovulo y le resto5 por delante y por detras.

No se si me explico bien, te lo pongo con números, imagina que empiezas hoy, seria el dia 1, la regla te deberia bajar el dia 14 de febrero, y ovulas entre el 31 de enero y el 1 de febrero, si no te quieres quedar , no lo deberias hacer entre el 27 y el5 de febrero incluidos o al menos poniendo medios, y segun las historias sobre eleccion si quieres niño lo tendrias que hacer entre el 31 y el 1, y si quieres niña el 29 de este mes, esto ya no se si es efectivo, a mi las cuentas me salieron bien para evitarlo durante bastante tiempo, 3 años sin pildora, contando los dias y usando preservativo en los dias fertiles, pero en diciembre se ve que ovule antes y me quede.

meiga

» Karma: 6.325

» Fecha: 21/01/2008 11:28:32

Hola chicas, esa pregunta se la hice yo al médico y me dijo que se empieza a contar justo desde el dia que rompes.

espero haberte ayudado

Invitado

» Fecha: 11/06/2008 06:18:40
mira a mi me pasa por que tomo pastillas para ovular entonces me dice el doctor que se empieza a contar desde el dia que te baja ya bien el flujo rosita no se cuenta okis mucha suerteGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones