Hola chicas, pues eso que estoy pelin desilusionada porque me da que este mes tp ha sido, nose tenia bastante ilusion porque hice los debebres justo en mis dias y la muy ilusa de mi penso que ya estaba hecho.
Me tenia que bajar la regla el lunes dia 9, pero hoy al ir al baño y limpiarme he manchado como si fuera sangre pero muy oscura y he seguido asi toda la tarde.
A si que es lo que hay, era solo pa desahogarme un poco con vosotras. Esque tengo que reconocer que como he leido que hay gente que lleva tabto tiempo buscando y tengo tb una amiga que lleva cerca de un año y na que estoy un poco preocupada porque me pase a mi tambien.
cancela26 pero si has seguido manchando? porque cuando yo me quede, supuse que era mi regla y nada que era la implantacion, y si es un tono como oscuro....
ojala y nos des la noticia que era esooo eehhhh, que es muy probable que siiiiiiiiiiiiiiii..... bueno muchisima suerte y alli nos avisasssssssssss
Cariño, no te desanimes, que en cualquier momento nos das el notición. Te doy muchos ánimos y espero que nos sigas contado tus progresos como "buscona" (he leido esta palabra en el foro, para las futuras mamis, pero me suena fatal)
Pues hoy cuando me he levantado no tenia nada de nada, a ver como va la tarde . Jolines la verdad es que nosotras aqui buscando y luego hay gente que abandona sus bbs o los vende...
Dim ayer esque cuando vi eso me quede plof.No te preocupes con lo de buscona jeje a mi me hace gracia
candela te digo lo mismo q las demas,no te desanimes,lo mismo es lo de implantacion,ademas si hoy ya no tienes pues es muy raro,si sigues asi cuando te tenga k bajar te haces un test a ver k sale....un besito y mucha suerte y si este mes no es pues para el k viene pero mucho mucho animoooo!!!!!
Pues aqui sigo, acabo de ir al baño ( la verdad esque como ando atacada voy cada poco jejejeje) y manche un poquito al limpiarme. La regla me tiene que bajar el lunes y lo que me extraña a mi es no tener dolor de ovarios porque normalmente me duelen, pero bueno ya estoy con la idea de que esta warry esta al llegar la muy condenada.
Yo llevo algunos meses buscando, y resulta que a mi regla le ha dado ahora por bajar en partes, al principio mancho un par de dias un poquito y marrón, como habeis explicado antes, y luego ya viene lo demas.
Antes no hacia eso, asi que creo que juega conmigo para que me haga ilusiones, por la paranoia esa de la implantación que te entra. Creo que como siga mucho tiempo buscando me voy a volver loca, porque ya creo hasta que mi regla conspira contra mi...¿? No se si sera muy normal...
supongo que la invitada eras tu candela ... muy mala onda que te haya venido , pero pues ni modo chica asi es esto, quien te dijo que quedar embarazada era facil, algo asi dicen las chicas... pero bueno a seguirle intentando y siempre estando positivas que mira si no fue en esta en la proxima puede ser ok...
hola Candela, estoy casi igual que tu,supuesto me tenia que bajar mi regla el dia 4, me hice la prueva este sabado que paso y me salio negativo, aunque asta ahora no me llega , estoy igual de desilucionada, xq siento que no estoy embarazada pienso que talves mis ancias de quedar en cintaesta atrasando todo, pero tu tranquila dios save lo que hace, talves no es el tiempo, yael se encargara de mandarte un lindo bebe
hey no te desanimes,yo soy jovencita y todavia no soy mama,pero a mi madre de 5 hermanos que ssomos le paso así,como te pasa a ti,asi que no te desilusiones y no pienses en negativo,cada cuerpo lleva su ritmo.besitos!!!
Hola candela y demas chicas, soy nueva y acabo de leer lo que te ha pasado y te digo que te entiendo porque yo ando en las mismas, llevo casi un año y nada, ysi es como sinuestra regla jugara con nosotras para darnos ilusiones y despues puff la estocada final.
Yo tambien hago mis deberes, lo de las posiciones, los días y todo eso que te dicen pero nada, estoy llegando a pensar que tengo algún problema, y para acabar de completar dos de mis mejores amigas acaban de tener bbs, se imaginan como se siente, una de ellas tenia el aparato y se lo quito y listo de una quedo encinta.
En cambio yo llevo un año y naa de naa.
Pero bueno solo Dios dirá para cuando y como dicen la esperanza es lo último que se pierde, asi que ánimos a todas nosotras y adelante.