ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

morenita120

» Karma: 11.889

» Vivo en Ciudad Real y tengo 29 años

» Fecha: 03/03/2008 11:49

Despues de un legrado...

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.280

Hola, hace mucho que no me conecto, ando muuy liada, pero como muchas ya sabeis, en diciembre me quede embarazada (a la 1ª) y el día de reyes me ingresaban con amenaza de aborto, al día siguiente me practicaron un legrado.

Bueno pues ya va hacer dos meses, mañana voy a revisión al ginecologo, y dependiendo lo que me diga, manos a la obra en busca de otro baby, estoy un poco nerviosilla, pero bueno a ver que pasa...............

Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Karma: 41.147

» Fecha: 03/03/2008 11:51:03
Animo guapa ya veras como todo esta bien y ya os podeis poner manos a la obra y enseguida otra vez con positivo vale animo guapa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2008 12:17:57
Hola morenita, verás como te quedas con solo olerlo, a mi me ocurrió las dos veces que me hicieron un legrado, no tardé nada, te quedas tan "limpita" que agarra fenomenal.
Muchísima suerte y un abrazo.

katjaa

» Karma: 1.120

» Fecha: 03/03/2008 12:56:49

Ánimo y mucha suerte Morenita!!! Te envío energías positivas ; *

nais

» Karma: 20.921

» Fecha: 03/03/2008 14:14:02

Hola guapa, estate tranquila que ya verás como todo fenomenal y enseguida otra vez embarazada y feliz, y esta vez todo va a ir sobre-ruedas. Qué si mujer, sé positiva y a mirar para delante que es lo que vale.

Besos.

hutsuls

» Karma: 104.027

» Fecha: 03/03/2008 14:52:03

Suelen decir; "mujer legrada, mujer embarazada" así que ya sabes... enseguida nos estás poniendo otro post para decir que tienes una falta...

Un beso corazón

oseatelojuro

» Karma: 7.717

» Fecha: 03/03/2008 14:53:53
mucha suerte morenita a ver si puedes volver a intentarlo cuanto antes, un besazo

Invitado

» Fecha: 03/03/2008 16:16:31

Muchisimasssssssss graciassssssss!!!!

Mañana en cuanto venga del ginecologo os mando un mensaje diciendoros lo que me han dicho....

Un besoooooo, me dais muchos animossssssssssRisa

morenita120

» Fecha: 03/03/2008 16:25:02

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos, mañana en cuanto venga del ginecologo os digo lo que me han dicho.

Un besazo

chio77

» Karma: 5.119

» Fecha: 04/03/2008 00:36:49

mucha suerte morenita y ten mucha fe...

y asi me han dicho que lueguito quedas de nuevo asi es uqe ya nos contaras...

un abrazo

Sweety baby

» Karma: 4.669

» Fecha: 04/03/2008 13:04:19
cuanto tiempo sin verte por aqui, ya te echabamos de menos, a ver si te dan la luz verde y ya veras que rapidito te quedas

Invitado

» Fecha: 04/03/2008 16:34:12
Risaestoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he vuelto de la visita al ginecologo, me ha dicho que TODO ESTA MUUU BIEN , que todo muuu limpito, y que en cuanto pase esta regla que esta al caer, que puedo buscar al babyyyyy, que ilusión,,, os mantendré informadassssssssss, muchas gracias por los animosss Guiño

morenita120

» Fecha: 04/03/2008 16:35:53

Muchas gracias chicas, estoy super contentaaaaaaa, ya he venido de la visita al ginecologo, TODO MUU BIEN, esta todo perfecto, después de esta regla que está al caer, puedo buscar el baby... que ilusión, a ver si la proxima todo sale bien.

Os tendré informadas muchas graciasssssssssssssss

Diana L.

» Fecha: 04/03/2008 16:40:56
¡Cómo me alegro guapa! Verás como dentro de nada nos das una feliz noticia.
Un beso.

Invitado

» Fecha: 05/03/2008 21:49:07

hola guapa nunca me habia metido en este chat pero he sentido la necesidad de contestarte porque yo cuando estaba de 8 semanas (junio)me practicaron un legrado, a los diez dias mas o menos me bajo la regla y ya no me ha bajado más porque estoy a punto de tener a mi princesita me queda un mes para tenerla.

Es decir que no te preocupes por nada porque a mi me dijeron un dicho que MUJER RASPADA A LOS TRES DIAS EMBARAZADA y como pude comprobar tiene razón asi que ánimo amiga....BESOS

morenita120

» Fecha: 06/03/2008 08:39:47

Muchas gracias, me dais muchos animos, al leer este ultimo mensaje me has emocionado un poquito, ojala, y a mi me pase lo mismo y me quede embarazada prontito, y todo vaya bien, a mi tambien me han dicho el refran, jejeje, espero que sea asi, porque encima a mi alrededor tengo a bastante gente embarazadas y me da muchisima envidia (sana).

Muchas gracias por vuestros animos, me tiene que bajar esta semana la regla espero que sea la ultima, un besazo

Invitado

» Fecha: 13/04/2008 23:00:24

Hola es la primera vez que entro pero este sabado me hicieron un legrado estaba de 9 semanas, lo habia concebido mediante fecundación invitro, asi que ahora mismo estoyecha polvo ytengo miedo por si no vuelvo a quedarme embarazada, era mi segunda fecundacion, la primera dio negativo y enesta tuve la oportunidad de verlatir el corazon a las 7 semanas a mi bebe, pero algo fallo y en la segunda ecografia ya no habia latido, no perdi nada asíque pense quetodo iba bien, ahorael legrado fue ayer día 12-4-08 y estoy perdiendo muy poquito, no se si es bueno o malo, mañana llamare al medico a ver que me dice.

bueno perdonar mi intrusion pero necesitaba contarlo, gracias y suerte a todas.

besos, Lara.

URUMA

» Karma: 13.941

» Fecha: 14/04/2008 09:53:23

Lara, lo siento mucho guapa.

A mí me pasó lo mismo el día 3 de abril, fui a una eco y no tenía latido, estaba de 7 semans y 4 días, al día siguiente legrado y pasé tres días manchando muy poquito. Luego empecé a manchar algo más, como una regla. Todavía sigo manchando pero es que me tienen que repetir el legrado mañana porque me quedaron restos.

No sé si hay que manchar mucho o poco, lo que me dijeron fue que si tenía fiebreo sangraba mucho que volviera al hospital.

Espero que te vaya bien, que consigas un nuevo embarazo y que acabes teniendo un bebé precioso.

Un beso y mucho ánimo.

rlemar

» Karma: 1.474

» Fecha: 14/04/2008 12:40:06
Mucho ánimo a todas, yo también acabo de tener un aborto. Estaba de seis semanas, pero a mí no me han tenido que hacer ningún legrado, porque debido al reposo lo expulsé todo. Así que estoy deseando que pase el tiempo que me ha dicho el ginecólogo para volver a intentarlo. Besos a todas ... Guiño

morenita120

» Fecha: 14/04/2008 13:10:43
muchos animos rlemar, verás como todo pasa muu rapido y puedes volver a intentarlo, yo estoy en ello, demomento en el primer mes de intento no lo he conseguido espero este mes lograrlo, ya os contaré, y túuu pues igual cuando pases un par de reglas manos a la obra. ANIMO.

Invitado

» Fecha: 14/04/2008 13:22:19
Gracias por los ánimos. Eso es lo que me ha dicho el ginecólogo que espere un par de reglas, me hace unos análisis, para comprobar que está todo bien ... y manos a la obra de nuevo ... No seremos mamás 2008 pero si que seremos mamás 2.009, seguro. Besos guapa Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones