ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

morenita120

» Karma: 12.286

» Vivo en Ciudad Real y tengo 29 años

» Fecha: 03/03/2008 11:49

Despues de un legrado...

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.938

Hola, hace mucho que no me conecto, ando muuy liada, pero como muchas ya sabeis, en diciembre me quede embarazada (a la 1ª) y el día de reyes me ingresaban con amenaza de aborto, al día siguiente me practicaron un legrado.

Bueno pues ya va hacer dos meses, mañana voy a revisión al ginecologo, y dependiendo lo que me diga, manos a la obra en busca de otro baby, estoy un poco nerviosilla, pero bueno a ver que pasa...............

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 13:23:53
Muchas gracias morenita. Eso es lo que me ha dicho el ginecólogo, que espere un par de reglas, me hace unos análisis para ver que está todo bien y ... manos a la obra de nuevo. No seremos mamás 2008 pero seguro que seremos mamás 2009!!!! Guiño

Invitado

» Fecha: 14/04/2008 13:25:02
Gracias morenita. Eso es lo que me ha dicho el ginecólogo, que espere un par de reglas, me hace unos análisis para comprobar que está todo perfecto, y ... manos a la obra de nuevo. Animo y suerte Guiño

Invitado

» Fecha: 14/04/2008 13:26:04
Los tres últimos mensajes, era yo, es que me ha dado error todo el rato ...

rlemar

» Karma: 1.845

» Fecha: 14/04/2008 13:26:51
A ver si ahora me deja, los mensajes de invitado son míos ...

Invitado

» Fecha: 22/04/2008 23:22:26
HOLA, YO ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUASION , Y SI VUELVES A QUEDAR EMBARAZADA HAY ME ECHAS EL PITASO, PARA SABER QUE SI SE PUEDE SALE! SUERTE .

Invitado

» Fecha: 01/05/2008 16:54:22
Me acaban de hacer un legrado hace un par de dias, y me duele bastante, yo no queria quedarme tan pronto pero todas mis amigas acaban de tener familia y sin ningun problema. Tengo un utero bicorne y puede que me vuelva aocurrir, me agobia pensar que no pueda tener familia sobre todo por la pasion que tiene mi marido por los niños.

Invitado

» Fecha: 01/05/2008 20:46:55

hola el 11 de abril me hicieron un legrado,estaba de 17 semanas y 6 seis dias,la verdad es que ahora me siento un poco triste.El martes que viene voy a ver a mi ginecologo y me va a dar los resultados de las posibles causas,hojala vaya todo bien!!

ahora tengo un poco de dolor en el ovario derecho,y no se porque sera!!

a alguien le paso???

bueno mucha suerte a todas y fuerza...

Isita

» Karma: 542

» Fecha: 02/05/2008 19:09:20

Hola a todas, este es mi 1er mensaje, el dia 24 de abril me realizaron un aborto con legrado, estaba de 12 semanas, pq el bebe no venia bien. Fisicamente estoy bien pero animicamente un poco baja, me ha encantado este post pq a pesar de lo duro q es esto, los mensajes son bastante optimistas.

Tengo algunas dudas, os han recetado pastillas aniconceptivas? a mi me las dieron para empezar a tomar el mismo dia del aborto, una caja que dura 21diasen teoria para regular el ciclo.

Otra duda q tengo, mi ginecologa me dijo q lo habitual es esperar 3 o 4 reglas antes de volverlo a intentar, pero veo que a algunasos han dado permiso para ir a buscarlo antes Sonrisa.

Bueno suerte a todas esperemos q enel 2009 tengamos a nuestros bebes.

nayaree

» Karma: 56.665

» Fecha: 04/05/2008 19:59:03

Isita, yo estoy exactamente en tu misma situación, me hicieron el legrado el 22 de abril porque el bebé tenía problemas que eran "incompatibles con la vida", y allí me tuvieron 50 horas con mi bebé muerto dentro... en fin, no puedo escribir sobre esto, ya las lágrimas no me dejan ver, no sé porque me lo he tomado tan mal ni por qué no acabo de empezar a superarlo...

Pero leer este post me ha dado esperanzas quisiera que me sucediera esa magia de "mujer legrada , mujer preñada", sé que no me sentiré bien del todo hasta estar de nuevo embarazada...

Bertyyy

» Karma: 6.576

» Fecha: 04/05/2008 20:29:03
Nayare, no hago mas que escribir y borrar lo que escribo y vuelta a empezar, siento ese dolor que sientes como si fuera propio, no porque haya pasado por lo que tu de tener que esperar tanto tiempo con tu bebe ahí, sin vida, sino pq al igual que muchas de las chicas que escribimos o que simplemente nos leen hemos pasado por la perdida de algo tan deseado, has de pasar tu periodo de duelo, cada una lo pasa a su manera, tan solo me gustaría sugerirte, que no pongas todas tus esperanzas en el próximo embarazo, ya que si volviera a ocurrir, quedarías destrozadita y posiblemente sin ganas de seguir intentandolo.... pon las esperanzas en recuperarte, en estar fuerte y sobre todo tratar de pensar positivamente, pasa pagina.. y vive la vida... que el dia menos pensado tendrás aqui a un nuevo angelito con quien poder compartila.

Un beso.

nayaree

» Karma: 56.665

» Fecha: 04/05/2008 23:44:59

Bertyy, que lindas tus palabras, no te voy a negar que he llorado leyéndolas, pero es que ahora lloro por todo...

No obstante, como me han dado fuerza, voy a despegarme de aquí, voy a bajar las escaleras y a hacer el ejercicio que interrumpí cuando todo se vino abajo...

Alguna vez hay que empezar, y sé que verme subir al stepper le va a dar una alegría a mi marido y a mi niña que están allí viendo dibujitos.

Mil gracias por tu solidaridad y por este impulso positivo!

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 23:30:34

Hola a todas, os he descubierto hoy por casualidad y sentia ganas de contar lo que me ha pasado.

Me hicieron un legrado el dia 7 de mayo debido a un sindrome de potter, estaba de 16 2, solo he sangrado el primer día, el segundo muy poquito y de momento ya no sigo (han pasado 4 días).

En la clínica me dijeron que esperase tres reglas para volver a intentarlo pero después mi ginecóloga me ha dicho que con esperar solo una está bien. Leo cosas como que las paredes del útero se tienen que fortalecer y no sé si hacer caso a mi ginecóloga o a los médicos de la clínica...

Os agradecería que me dieseis vuestras opiniones.

Un beso a todas

Sonrisa

morenita120

» Karma: 12.286

» Fecha: 12/05/2008 08:30:04

Hola invitado!

Siento mucho lo que ta ha pasado, pero no te preocupes, a la próxima todo ira bien.

A mi me dijeron dos reglas, asique es lo que he echo, me espere la primera regla de después del legrado y otra mas, ahora llevo dos meses intentandolo y de momento nada, espero que sea pronto.

Un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones