Hola, hace mucho que no me conecto, ando muuy liada, pero como muchas ya sabeis, en diciembre me quede embarazada (a la 1ª) y el día de reyes me ingresaban con amenaza de aborto, al día siguiente me practicaron un legrado.
Bueno pues ya va hacer dos meses, mañana voy a revisión al ginecologo, y dependiendo lo que me diga, manos a la obra en busca de otro baby, estoy un poco nerviosilla, pero bueno a ver que pasa...............
Siento mucho lo que ta ha pasado, pero no te preocupes, a la próxima todo ira bien.
A mi me dijeron dos reglas, asique es lo que he echo, me espere la primera regla de después del legrado y otra mas, ahora llevo dos meses intentandolo y de momento nada, espero que sea pronto.
Hola a todas, os he descubierto hoy por casualidad y sentia ganas de contar lo que me ha pasado.
Me hicieron un legrado el dia 7 de mayo debido a un sindrome de potter, estaba de 16 2, solo he sangrado el primer día, el segundo muy poquito y de momento ya no sigo (han pasado 4 días).
En la clínica me dijeron que esperase tres reglas para volver a intentarlo pero después mi ginecóloga me ha dicho que con esperar solo una está bien. Leo cosas como que las paredes del útero se tienen que fortalecer y no sé si hacer caso a mi ginecóloga o a los médicos de la clínica...
Bertyy, que lindas tus palabras, no te voy a negar que he llorado leyéndolas, pero es que ahora lloro por todo...
No obstante, como me han dado fuerza, voy a despegarme de aquí, voy a bajar las escaleras y a hacer el ejercicio que interrumpí cuando todo se vino abajo...
Alguna vez hay que empezar, y sé que verme subir al stepper le va a dar una alegría a mi marido y a mi niña que están allí viendo dibujitos.
Mil gracias por tu solidaridad y por este impulso positivo!
Nayare, no hago mas que escribir y borrar lo que escribo y vuelta a empezar, siento ese dolor que sientes como si fuera propio, no porque haya pasado por lo que tu de tener que esperar tanto tiempo con tu bebe ahí, sin vida, sino pq al igual que muchas de las chicas que escribimos o que simplemente nos leen hemos pasado por la perdida de algo tan deseado, has de pasar tu periodo de duelo, cada una lo pasa a su manera, tan solo me gustaría sugerirte, que no pongas todas tus esperanzas en el próximo embarazo, ya que si volviera a ocurrir, quedarías destrozadita y posiblemente sin ganas de seguir intentandolo.... pon las esperanzas en recuperarte, en estar fuerte y sobre todo tratar de pensar positivamente, pasa pagina.. y vive la vida... que el dia menos pensado tendrás aqui a un nuevo angelito con quien poder compartila.
Isita, yo estoy exactamente en tu misma situación, me hicieron el legrado el 22 de abril porque el bebé tenía problemas que eran "incompatibles con la vida", y allí me tuvieron 50 horas con mi bebé muerto dentro... en fin, no puedo escribir sobre esto, ya las lágrimas no me dejan ver, no sé porque me lo he tomado tan mal ni por qué no acabo de empezar a superarlo...
Pero leer este post me ha dado esperanzas quisiera que me sucediera esa magia de "mujer legrada , mujer preñada", sé que no me sentiré bien del todo hasta estar de nuevo embarazada...
Hola a todas, este es mi 1er mensaje, el dia 24 de abril me realizaron un aborto con legrado, estaba de 12 semanas, pq el bebe no venia bien. Fisicamente estoy bien pero animicamente un poco baja, me ha encantado este post pq a pesar de lo duro q es esto, los mensajes son bastante optimistas.
Tengo algunas dudas, os han recetado pastillas aniconceptivas? a mi me las dieron para empezar a tomar el mismo dia del aborto, una caja que dura 21diasen teoria para regular el ciclo.
Otra duda q tengo, mi ginecologa me dijo q lo habitual es esperar 3 o 4 reglas antes de volverlo a intentar, pero veo que a algunasos han dado permiso para ir a buscarlo antes .
Bueno suerte a todas esperemos q enel 2009 tengamos a nuestros bebes.
hola el 11 de abril me hicieron un legrado,estaba de 17 semanas y 6 seis dias,la verdad es que ahora me siento un poco triste.El martes que viene voy a ver a mi ginecologo y me va a dar los resultados de las posibles causas,hojala vaya todo bien!!
ahora tengo un poco de dolor en el ovario derecho,y no se porque sera!!
Me acaban de hacer un legrado hace un par de dias, y me duele bastante, yo no queria quedarme tan pronto pero todas mis amigas acaban de tener familia y sin ningun problema. Tengo un utero bicorne y puede que me vuelva aocurrir, me agobia pensar que no pueda tener familia sobre todo por la pasion que tiene mi marido por los niños.
Gracias morenita. Eso es lo que me ha dicho el ginecólogo, que espere un par de reglas, me hace unos análisis para comprobar que está todo perfecto, y ... manos a la obra de nuevo. Animo y suerte
Muchas gracias morenita. Eso es lo que me ha dicho el ginecólogo, que espere un par de reglas, me hace unos análisis para ver que está todo bien y ... manos a la obra de nuevo. No seremos mamás 2008 pero seguro que seremos mamás 2009!!!!
Gracias por los ánimos. Eso es lo que me ha dicho el ginecólogo que espere un par de reglas, me hace unos análisis, para comprobar que está todo bien ... y manos a la obra de nuevo ... No seremos mamás 2008 pero si que seremos mamás 2.009, seguro. Besos guapa
muchos animos rlemar, verás como todo pasa muu rapido y puedes volver a intentarlo, yo estoy en ello, demomento en el primer mes de intento no lo he conseguido espero este mes lograrlo, ya os contaré, y túuu pues igual cuando pases un par de reglas manos a la obra. ANIMO.
Mucho ánimo a todas, yo también acabo de tener un aborto. Estaba de seis semanas, pero a mí no me han tenido que hacer ningún legrado, porque debido al reposo lo expulsé todo. Así que estoy deseando que pase el tiempo que me ha dicho el ginecólogo para volver a intentarlo. Besos a todas ...
A mí me pasó lo mismo el día 3 de abril, fui a una eco y no tenía latido, estaba de 7 semans y 4 días, al día siguiente legrado y pasé tres días manchando muy poquito. Luego empecé a manchar algo más, como una regla. Todavía sigo manchando pero es que me tienen que repetir el legrado mañana porque me quedaron restos.
No sé si hay que manchar mucho o poco, lo que me dijeron fue que si tenía fiebreo sangraba mucho que volviera al hospital.
Espero que te vaya bien, que consigas un nuevo embarazo y que acabes teniendo un bebé precioso.
Hola es la primera vez que entro pero este sabado me hicieron un legrado estaba de 9 semanas, lo habia concebido mediante fecundación invitro, asi que ahora mismo estoyecha polvo ytengo miedo por si no vuelvo a quedarme embarazada, era mi segunda fecundacion, la primera dio negativo y enesta tuve la oportunidad de verlatir el corazon a las 7 semanas a mi bebe, pero algo fallo y en la segunda ecografia ya no habia latido, no perdi nada asíque pense quetodo iba bien, ahorael legrado fue ayer día 12-4-08 y estoy perdiendo muy poquito, no se si es bueno o malo, mañana llamare al medico a ver que me dice.
bueno perdonar mi intrusion pero necesitaba contarlo, gracias y suerte a todas.
Muchas gracias, me dais muchos animos, al leer este ultimo mensaje me has emocionado un poquito, ojala, y a mi me pase lo mismo y me quede embarazada prontito, y todo vaya bien, a mi tambien me han dicho el refran, jejeje, espero que sea asi, porque encima a mi alrededor tengo a bastante gente embarazadas y me da muchisima envidia (sana).
Muchas gracias por vuestros animos, me tiene que bajar esta semana la regla espero que sea la ultima, un besazo
hola guapa nunca me habia metido en este chat pero he sentido la necesidad de contestarte porque yo cuando estaba de 8 semanas (junio)me practicaron un legrado, a los diez dias mas o menos me bajo la regla y ya no me ha bajado más porque estoy a punto de tener a mi princesita me queda un mes para tenerla.
Es decir que no te preocupes por nada porque a mi me dijeron un dicho que MUJER RASPADA A LOS TRES DIAS EMBARAZADA y como pude comprobar tiene razón asi que ánimo amiga....BESOS