Hola, hace mucho que no me conecto, ando muuy liada, pero como muchas ya sabeis, en diciembre me quede embarazada (a la 1ª) y el día de reyes me ingresaban con amenaza de aborto, al día siguiente me practicaron un legrado.
Bueno pues ya va hacer dos meses, mañana voy a revisión al ginecologo, y dependiendo lo que me diga, manos a la obra en busca de otro baby, estoy un poco nerviosilla, pero bueno a ver que pasa...............
Siento mucho lo que ta ha pasado, pero no te preocupes, a la próxima todo ira bien.
A mi me dijeron dos reglas, asique es lo que he echo, me espere la primera regla de después del legrado y otra mas, ahora llevo dos meses intentandolo y de momento nada, espero que sea pronto.
Hola a todas, os he descubierto hoy por casualidad y sentia ganas de contar lo que me ha pasado.
Me hicieron un legrado el dia 7 de mayo debido a un sindrome de potter, estaba de 16 2, solo he sangrado el primer día, el segundo muy poquito y de momento ya no sigo (han pasado 4 días).
En la clínica me dijeron que esperase tres reglas para volver a intentarlo pero después mi ginecóloga me ha dicho que con esperar solo una está bien. Leo cosas como que las paredes del útero se tienen que fortalecer y no sé si hacer caso a mi ginecóloga o a los médicos de la clínica...
Bertyy, que lindas tus palabras, no te voy a negar que he llorado leyéndolas, pero es que ahora lloro por todo...
No obstante, como me han dado fuerza, voy a despegarme de aquí, voy a bajar las escaleras y a hacer el ejercicio que interrumpí cuando todo se vino abajo...
Alguna vez hay que empezar, y sé que verme subir al stepper le va a dar una alegría a mi marido y a mi niña que están allí viendo dibujitos.
Mil gracias por tu solidaridad y por este impulso positivo!