Hola, hace mucho que no me conecto, ando muuy liada, pero como muchas ya sabeis, en diciembre me quede embarazada (a la 1ª) y el día de reyes me ingresaban con amenaza de aborto, al día siguiente me practicaron un legrado.
Bueno pues ya va hacer dos meses, mañana voy a revisión al ginecologo, y dependiendo lo que me diga, manos a la obra en busca de otro baby, estoy un poco nerviosilla, pero bueno a ver que pasa...............
Muchas gracias chicas, estoy super contentaaaaaaa, ya he venido de la visita al ginecologo, TODO MUU BIEN, esta todo perfecto, después de esta regla que está al caer, puedo buscar el baby... que ilusión, a ver si la proxima todo sale bien.
estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he vuelto de la visita al ginecologo, me ha dicho que TODO ESTA MUUU BIEN , que todo muuu limpito, y que en cuanto pase esta regla que esta al caer, que puedo buscar al babyyyyy, que ilusión,,, os mantendré informadassssssssss, muchas gracias por los animosss
Hola guapa, estate tranquila que ya verás como todo fenomenal y enseguida otra vez embarazada y feliz, y esta vez todo va a ir sobre-ruedas. Qué si mujer, sé positiva y a mirar para delante que es lo que vale.
Hola morenita, verás como te quedas con solo olerlo, a mi me ocurrió las dos veces que me hicieron un legrado, no tardé nada, te quedas tan "limpita" que agarra fenomenal. Muchísima suerte y un abrazo.