Estoy de acuerdo con vosotras, chicas. Pero es que mi caso es un poco especial, porque hasta ahora iba a un gine qque fue el que me mandó el O'sullivan. Me salió un poquito por encima del límite, pero al ser poco, en vez de mandarme la segunda prueba, pasó del tema y me dijo que controlase los dulces. El niño tenía medidas normales.
Luego nos dijo que el no asistía partos, y que a partir de ahora tendría que buscarme otro gine del hospital donde quisiera ir a dar a luz (vamos, que nos dejó tirados, pero ese es otro tema). l nuevo gine es bastante más profesional, y al ver que no me había mandado la segunda prueba se quedó un poco sorprendido, porque claro, en caso de que tuviese diabetes, no estaba controlada.
En la eco vio que el crío estaba bastante grande, con lo que me ha dicho que me cuide como si tuviese diabetes, vamos, que ha dado por hecho que la tengo. No me ha dado dieta ni nada, solo fuera dulces y deporte. Estoy de 38 semanas ya, y a consulta fui este lunes, con lo que dice que ya no vale la pena hacerme a otra prueba. De todas maneras el bebé está dentro de lo normal, grande, pero no se pasa de los límites. Pero claro, tengo que controlarme por si acaso.