ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 75

» Fecha: 28/12/2007 09:59

Dientes limpios y sanos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 273

La higiene dental durante el embarazo es una cuestión muy importante. En algunas embrazadas es corriente tener las encías inflamadas, debido al aumento de progesterona y estrógenos, que provocan enrojecimiento e inflación. Por tanto, para evitar esta situación, debemos tener una buena higiene dental.

Para vuestra tranquilidad os informamos que, una limpieza no es perjudicial durante el periodo de gestación, pero es recomendable realizarla durante el segundo trimestre. Vuestra boca os lo agradecerá.

¿Alguna de vosotras habéis sufrido estos síntomas?

Cambiar orden de respuestas

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 02/01/2008 15:01:07
A mi me pasa una cosa curiosa. El lavarme los dientes, en cuanto empiezo con los dientes de arriba me entran unas nauseas insoportables. A mi cuñada le pasaba lo mismo. Intento aguantar y seguir lavándome pero creo que éstos días se quedan un poco a medias...

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 02/01/2008 17:19:16
Uy! pues yo me hice una limpieza hace poco, en el 2º trimestre y sin tener ni idea de que era mejor ¡menuda suerte! A mi tambien me dan nauseas muchas veces sólo con el cepillo, pero noes por el embarazo, aunque seguro que lo agrava,porque alguna mañana tengo que dejar de lavarmelos si no quiero vo mitar el desayuno; y me dijoe dentista que me sangraban mucho las encias, eso si que por el embarazo

maylop

» Karma: 13.792

» Fecha: 03/01/2008 19:30:23
Pues ayer mismo tuve la cita con el odontologo de la seguridad social. Me dijo q tenia la boca perfecta y q utilizase una psata dentrifica especial para las encias y un cepillo de dientes suave q ayer mismo compre en la farmacia. Cada mes y medio o asi tengo q ir a la consulta para revision, es importante tener sana la boca chicas!!

Fergu

» Karma: 92.747

» Fecha: 07/01/2008 09:04:41

Buenas no habia visto este post he estado de vacatas.

Haber yo tengo esos sintomas y mas, y dentro de poco cogere cita con un dentista para que me lleve el tema este.

Haber lo que me pasa a mi es lo siguiente, tengo las encias hinchadas por el embarazo pero a la vez tengo la lengua tambien con las glandulas inflamadas, todo a raiz del embarazo a alguna le ha pasado lo de la lengua, por que a veces es molesto depende de lo que coma, lo que pasa que soy un desastre para lavarme los dientes, se me olvida muchas veces.

Haber si voy y haber que me dicen, la cosa es que voy a cambiar de dentista no se si sera bueno o malo , pero es que el otro me pilla lejos de mi nueva casa, que hariais cambio uno mas cerca, ya que ahora tendre que ir mas a menudo o sigo con el mismo?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones