ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

laumil

» Karma: 4.262

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 23/07/2007 14:18

Doble útero

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 2.427

Hola a todas,
me presento, vengo del foro de decoración, pero últimamente os leo bastante, mi nombre es Lau
A ver, os cuento, resulta que en este año o el que viene vamos a plantearnos ya más en serio lo de ser papis (cuando vaya mejor la economía), pero ya me ha dicho que voy a tener problemas para quedarme embarazada y durante el embarazo, y también que nacería por cesárea. Resulta que tengo doble útero y doble cuello uterino.
¿Alguien conoce algún caso así?
O algo que pueda animarme algo más, ya que también me han dicho que al ser embarazos de alto riesgo tendré que hacer reposo absoluto... y me da un cague todo eso...
Muchas gracias a tod(@)s.
Ciao
L.
Cambiar orden de respuestas

montseny

» Karma: 2.580

» Fecha: 04/07/2008 11:25:00

REISA son buenas noticias, ahora solo esperar para ver que es lo mejor. Ya nos contarás.

LAURAMIL que tal esas puestas de sol??? que envidia q me das. Aqui lo mas q puedes ver es asfalto,jejeje

Que ganitas chicas de irme de vacaciones. Bueno un besito mu fuerte para todas

beseva

» Karma: 7.488

» Fecha: 08/07/2008 11:42:36

Hola laumil. Mi madre tuvo 3 embarazos y le dijeron que tenia el cuello del utero muy corto y tenia que hacer reposo. Hizo reposo casi todo el embarazo y nos tuvo con8 meses y genial. Creo que merece la pena. Luego hace unos años , le han dicho que tenia el utero dividido en dos . Asi nos explicamos porque se quedó embarazada con el diu puesto.

No te preocupes que no es una cosa grabe y si tienes que hacer reposo tomatelo con calma y mucho animo.

Yo tengo un problemilla mas grave ya que soy portadora de hemofilia y aparte tengo q mirar vaya que mi madre me haya heredado ya que mi madre lo heredó de mi abuela...

saritaaudi

» Karma: 18

» Fecha: 19/09/2008 14:15:57
hola.me alegro de haber encontrado un caso como el mio.yo me entere cuando fui a una revision con la ginecologa.La verdad que al principio me asuste un poco porque la doctora no hacia mas que poner caras raras al mismo tiempo que me exploraba.Como se dio cuenta de que me estaba asustando me dijo la enfermera que estaba con ella que no me preocupara,que no pasaba nada.Fijate si se asombro que mando llamar a otro medico.Me conto despues lo q me ocurria y me explico que tenia dos uteros,que era raro pero que podia pasar.Y claro, ahi mi duda, la de si abria problemas de quedarme embarazada.Me dijo que no pero que lo mismo que podia fecundar en un utero, podia pasar tambien en los dos.Vamos que hay posibilidades de gemelos.Y luego otra medico me explico tambien que existe riesgo de aborto por ser doble utero,o que sea parto prematuro,....pero no me dijeron nada de que fuese dificil quedarse embarazada.Tu no te preocupes, lo miraremos por el lado positivo.mas posibilidades de tener doble alegria.espero haberte ayudado.

montseny

» Karma: 2.580

» Fecha: 22/09/2008 11:07:23

Hola saritaaudi, no te han dixo que te realices ninguna prueba??? por que a mi no me saben decir si es tabique o es doble útero por eso me tienen q hacer la histeroscopia. el doble utero no tiene operacion ( creo) pero lo que tienen que mirar es el tamaño que tienen cada uno porque muchas veces uno es muy pequeño y el otro tiene un tamaño normal, entonces el problema es q fecunde en el pequeño. Y si es tabique pues en la mayoría de los casos hay que operar.

Muchas gracias, ya te contará que me ha dixo despuesz de las pruebas

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 14 votos)
 No (26 % - 5 votos)
Ver opiniones