ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

laumil

» Karma: 4.271

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 23/07/2007 14:18

Doble útero

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 3.082

Hola a todas,
me presento, vengo del foro de decoración, pero últimamente os leo bastante, mi nombre es Lau
A ver, os cuento, resulta que en este año o el que viene vamos a plantearnos ya más en serio lo de ser papis (cuando vaya mejor la economía), pero ya me ha dicho que voy a tener problemas para quedarme embarazada y durante el embarazo, y también que nacería por cesárea. Resulta que tengo doble útero y doble cuello uterino.
¿Alguien conoce algún caso así?
O algo que pueda animarme algo más, ya que también me han dicho que al ser embarazos de alto riesgo tendré que hacer reposo absoluto... y me da un cague todo eso...
Muchas gracias a tod(@)s.
Ciao
L.
Cambiar orden de respuestas

laumil

» Karma: 4.271

» Fecha: 23/07/2007 15:58:56
Hola ana, muchas gracias por contestar (y a las demás).
A ver si viendo tu caso se me quita un poco el agobio y el miedo que me da todo esto.
Por cierto, te he escrito un email.
Y de verdad, gracias a todas, ya os iré contando.
laura

mirena

» Karma: 52.069

» Fecha: 23/07/2007 15:49:29

jo¡¡ cómo me alegro ana¡¡

de que haya alguien que pueda contarle su experiencia¡¡

es algo que anima a cualquiera¡¡

imagino que preferirá en privado.....ya que habrá miles de preguntas¡¡

si es que............estas cosas me alegran¡¡

ana

» Karma: 8.979

» Fecha: 23/07/2007 15:37:57

Hola, yo tengo doble útero y doble cuello (bicorne bicollis), además tenía un septum vaginal del que me operaron (un tabique en medio de la vagina como si fuese la nariz). Me he quedado embarazada dos veces y tengo dos hijos por cesárea. Si alguien quiere que hablemos de este tema aquí, no tengo problema, pero a lo mejor prefieres escribirme

abercebal (@) gmail . com

mirena

» Karma: 52.069

» Fecha: 23/07/2007 15:10:18

hola lau¡¡

bueno primero ánimo¡¡ que si te han dicho que puede ser.........puede ser......

una amiga de un amiga.........tenía algo muy muy extraño, lo llamaban matriz infantil........y tenía dos.............no sé si irán por ahí los tiros.........

pero ella además tenía un problema que sólo se resolvía tomando unas pastillas para poder hacer funcionar sus ovarios y tener periodos........

se quedó embarazada de forma natural de ainhoa........y ya tiene un segundo hijo...........

así que después de que a ella le dijeran que sería harto difícil.........yo desde luego confío en el destino ............

yo hice reposo de 4 meses de mi primer hijo, no te diré es un camino de rosas............pero mis ganas de ser madre superaban con creces la agonía de estar en una cama...........

besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones