He encontrado en you tube el documental " En el vientre materno2 de National Geographic.
He pensado que puede ser interesante poner en el foro los videos y saber qué es lo que esrtá ocurriendo en nuestro interior.
un besito, espero que os guste por que es un docuemntal muy interesante ya que hay imagenes de ecografias de 3 y4 dimensiones, se ve el feto como nunca antes se habia visto.
hola tururu, oye, en su día diana ya puso en el post recopilación de post embarazo semana a semana los videos, una cosa, que sepas que en el documental ellos cuentan las semanas de gestación y no de embarazo que yo el otro día me liaba, osea, que si estas de 7 semanas en el documental estas de 5...
gracias bicha!! el link ya lo conocía, jeje lo que pasa que hasta la semana 8 no mepiezan los videos y como yo voy por la 7 pues no me había enterado, jejeje
Las semanas a las que se refiere de embarazo NO son las mismas que cuentan los medicos que nos llevan los embarazos. Ellos cuentan embarazo desde el dia de la facundacion, y los medicos desde el dia de ultima regla, asi que a todo lo que dice el documental, hay que restarle 2 semanas.
EJ si el documental está hablando de la semana 7 en nosotras corresponde a la semana 9.
Yo ya lo conocía y me encanta, en mi embarazo estaba todo el día pendiente viendo por semanas para ver como estaría mi bebé y hace mucha ilusión pensar que tu hijo está así-
ainegue, gracias por tu felicitación!! he estado de vacaciones y hasta ahora no he podido reponderte :DDD, a mi tmabien me encanta este documental es la leche!!!