ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 18:28

dolor de piernas...

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 900

Buenas de nuevo!

Os explico lo que me pasa y no se si es normal!

Trabajo en una oficina 8 horitas sentadas (horario partido) hasta hoy todo bien, pero desde esta mañana tengo unos dolores en la parte superior de las piernas bastante pesaditos y muy molestos, me tengo levantar cada media hora como mucho para moverme un poco porque llega un momento que el dolor se hace bastante intenso.

A alguien le pasa algo parecido?

Gracias chicas!

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 07/05/2008 18:36:35

Hola vanesa.

Yo trabajo igual que tu sentada ocho horas en una oficina, de momento no tengo las piernas ni hinchadas ni me duelen, pero todo el mundo me dice que no es aconsejable estar tanto tiempo sentada pero que hacemos?.

A mi me dijo la matrona que andara por la playa que era bueno para la circulacion de las piernas, pero con el trabajo y saliendo tan tarde no me da tiempo, este puente he andado todos los dias, pero ya a partir del lunes estoy parada otra vez.

Si no puedes andar igual que yo, pregunta a tu medico a ver que solucion te da, hay unas medias creo y si no pues ponte una silla debajo de tus piernas y dejalas levantadas que dicen que es bueno.

Espero haberte ayudado un poco.

maripau

» Karma: 17.472

» Fecha: 07/05/2008 18:47:24

Hola.

Pues a mi,me ha pasado este fin de semana.Estoy de 18 semanas.

El domingo me levanté con un dolor bastante fuerte en la pierna izda,a la altura de la rodilla.Muy muy molesto y he estado asi,hasta hoy (toco madera!!).También me preocupó un poco,aunque no tengo las piernas hinchadas,ni me canso en exceso.Tenemos una tienda,mi marido y yo,y yo estoy en el despacho,pero como estamos los dos solos,hago lo que quiero,es una ventaja,la verdad...

Pues ayer,buscando por internet,encontré en una web,molestias típicas del embarazo,y lo del dolor de piernas,pone que es bastante habitual y explica por qué.

Os pongo el enlace.

pulsa_aquí

Cuando se abra el enlace,bajar un poquitoy vereis una serie de malestares.Pinchad en el que pone "Malestar pélvico y del abdomen inferior".

Un beso.Guiño

kikiriki

» Karma: 60.917

» Fecha: 08/05/2008 12:16:14

a parte de ejercicios podeis hacer una cosina que alomenor os mejora:

Poner 2 o 3 tacos de folios, de los de 500 y apoyar ahi los pies. Se os suben las rodillas y la cadera sufre menos. O pedir que os compren una especie de taburete (que segun la Ley de Riesgos Laborales todo el mundo deberia tener...) que hace la misma funcion.

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 12:18:53
Otra cosa: para las molestias de suelo pelvico es genial el pilates, te ayuda a colocarlo, solo que ya no se puede hacer estando embarazada... Seria genial encontrar una clase de pilates encaminada solo a embarazadas pero es complicado y tienen que ser muy fiables...

Zoe16

» Karma: 3.438

» Fecha: 08/05/2008 12:46:27
Hola Vanesa mira yo estoy igual, a mi las medias de compresion me hacen genial, mal q me pese porq las odio, jaja, ademas de beber mucha agua tratar de tenerlas en alto, con el taburete ese q dice Kikiriki, o la papelera, tb hay ejercicios q puedes hacer sentada aunq a mi solo me alivian mientras los hago, como mover la punta del pie hacia arriba y abajo varias veces o hacer circulos a ambos lados, eliminar la sal de las comidas, cdo termino de ducharme me doy en las piernas con agua fria a tope un ratin, aveces me duele un poco pero salgo nueva, y eso pero asi y todo hay dias q me duele un monton, y eso q yo doy paseos y nado

vanesa27

» Fecha: 08/05/2008 19:53:33

Hola!

en la oficina tengo un reposapies de esos pero la verdad es que no me noto ningun alivio, lo unico que hace que se me pase el dolor es cuando me levantoy ando un poco, pero claro para ir bien me tengo que levantar cada 15 minutos (jajajjaj) y trabajar lo que se dice trabajar........ bueno no es que tenga mucho trabajo... pero ya me entendeis no??Tristeza

kikiriki

» Fecha: 09/05/2008 09:38:17
Pues Vanesa si que pense que esos chismes hacian algo.... mi madre lo tenia que utilizar obligatoriamente en su trabajo, y por eso pense que servian... pero si no valen pa na.... menudo engaño, no???

vanesa27

» Fecha: 09/05/2008 10:00:35

Hasta ahora nunca me habian dolido, es desde que estoy embazaraza que estar sentada me mata!! y solo estoy de 20 semanas cuando llegue a la recta final....... No se que sera de mi!!

Pero mira, ya me lo tomo con calma, que me duele, pues me levanto y me doy un paseito por la oficina, es grande y pasear un poco... y ya esta! no me voy a agobiar porque lo tengo que pasar si o si!

Ayer una amiga me dijo que comiera platanos que van bien.. asi que yo hoy me voy a comprarlos haber si funciona!!

Zoe16

» Karma: 3.438

» Fecha: 09/05/2008 10:45:29
Los platanos son mas bien para los calambres, porq se cree q pueden darse por falta o disminucion de potasio, aunq todavia no se sabe con certeza, igual mal no hacen pero no se si para el dolor q tu dices sean muy eficaces, a ver, ojala q si a ver ya nos contaras, suerte!!!!

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 09/05/2008 11:10:23

Yo tambien trabajo sentada 8 horas y estoy embarazada de 27 semanas, la semana pasada tambien estube con dolor de caderas y de piernas, y el unico alivio que encontraba era caminar.

Al niño lo he llevado hasta ahora en posicion diagonal y creo que el dolor de cadera de la semana pasada es que se estaba acomodando correctamente y me presionaba los huesos de la cadera.

Yo creo que estas molestias no te duraran mucho tiempo, camina tanto como puedas.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones