hola chicas, les recuerdo que el 9 de febrero me hicieron un legrado, estaba de 8 semanas pero no tenia latido y no tuvo crecimiento la semillita se quedo en 6 semanas, todo fue bien despues del legrado no tuve sangrado entonces despues del trago amargo pues algo bueno deberia de ser que no tuve dolores ni nada...
me dijo el doctor que tenia que esperar 3 meses para volverle a intentar pero tengo la duda si despues de dos reglas que el domingo 21 tuve mi 2da regla y si ya a los 14 dias podremos intentarle??? alguien que haya pasado por esto porfaaaa... que ya estoy con unas ganas de intentarle y con muchisima fe de que quedare pronto....
yolandayi entonces si son 2 reglas verdad aayy que emocion fijate que el domingo que me di cuenta me dio una emocion que vieras, como si me hubiera hecho ya el test y hubiera sido positivo jeje...
aayy pues que gusto me da yolanda y gracias por los animos eehh que la verdad si los tengo...
y animos a ti tb y mucha suerte que convenzas a tu maridin prontito, el mio dice que solo tendremos 2 con el favor de Dios, pero como en mi casa fuimos dos pues yo quiero tres y el en su casa fueron 3 y quiere dos jeje bien contreras pero pues primero lo primero ya pensaremos en eso ....
Chio77, venga guapa, si estás bien empieza ya a intentarlo de nuevo. Te deseo mucha suerte, que te quedes enseguida y tengas un embarazo estupendo.
Hoy hace tres semanas que me hicieron un legrado, al igual que tú tenía un aborto diferido. Hubo complicaciones en el legrado y me quedaron restos, estamos esperando a la regla para ver si acabo de expulsar todo y no hay que repetir el legrado. Sólo espero que me venga puntual, el día 2, y que cuando me hagan la eco para ver como he quedado haya desaparecido todo y me den carta blanca cuanto antes para volver a intentarlo, que estoy impaciente.
si te lei uruma lo que te paso, pero ay que tener mucha fe y pues te deseo de todo corazon que ya estes limpita... y a buscarle de nuevo...
nosotros ya empezamos ya no nos estamos cuidando y pues el fin que viene ya le dije a mi marido que vamos a estar en casa jejeje... que es cuando tendre los 14 dias, de hecho estaba pensando en comprarme una prueba de esas para la ovulacion....
Hola Chio yo te digo como las demás, dicen que es mejor esperar tres reglas para que te regules del todo, pero lo importante es que psicológicamente te encuentres con fuerzas de volver a intentarlo, si es así, y ya han pasado dos reglas, yo creo que si problemas puedes intentarlo. Si tu cuerpo todavía no está preparado, lo peor que te puede pasar es que todavia no te quedes embarazada. Así que, a hacer muchos deberes.
muchas gracias naissss... fijate que si estamos gracias a Dios bien, y pues bien deseosos de intentarle nuevamente, te cuento que hoy fui por una tia al mercado y aproveche para comprarme un te que me lo han recomendado que se llama DAMIANA, yo ya lo estuve tomando pero era de los que vendian en el super de bolsitas y este en la rama que dicen que es mejor...
me dio muchisimo gusto cuando super uqe estabas embarazada, como vas? cuanto tienes???? te deseo de todo corazon que todo este de maravilla...
hola a mi me hicieron un legrado el 30 de abril y la verdad es que pense que ya no queria pasar mas por este dolor,pero conforme van pasando los dias me doy cuenta que lo que necesito es que pase el tiempo rapido para volver aintentarlo.por que esto te deja muy mal,pero espero tener fuerza para poder salir pronto y volver a ser feliz.gracias a todas por compartir.
hola a todas en primer lugar queria dar as gracias a todas por que yo he tenido un legrado hace 11 dias y leer vuestras experiencias me da muchos animos para seguir intentandolo.ojala que el tiempo pase rapido y pueda pronto tener a mi bebe.besos