ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

chio77

» Karma: 7.243

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 24/04/2008 20:53

duda /tiempo para buscar despues de un legrado

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 2.433

hola chicas, les recuerdo que el 9 de febrero me hicieron un legrado, estaba de 8 semanas pero no tenia latido y no tuvo crecimiento la semillita se quedo en 6 semanas, todo fue bien despues del legrado no tuve sangrado entonces despues del trago amargo pues algo bueno deberia de ser que no tuve dolores ni nada...

me dijo el doctor que tenia que esperar 3 meses para volverle a intentar pero tengo la duda si despues de dos reglas que el domingo 21 tuve mi 2da regla y si ya a los 14 dias podremos intentarle??? alguien que haya pasado por esto porfaaaa... que ya estoy con unas ganas de intentarle y con muchisima fe de que quedare pronto....

besitossss

Cambiar orden de respuestas

chio77

» Fecha: 28/05/2008 01:12:31
Sonrisayolanda7 a mi me detectaron al principio embarazo ectopico que fue el 5 de enero y el 07 me dijeron que siempre no, pero me hubieras visto ese dia que supe nombre estuve viendo en internet porque jamas lo habia escuchado y nombre una chillona que creo que llore mas ese dia de cuando super uqe me tendrian que hacer el legrado, me lo hicieron porque dejo de crecer... ya veras que pronto estaras intentandolo tu tambien... que suave que vienes de vacaciones, a que parte de mexico?, sabes yo mi dia fertil conforme al dia de mi regla es el 7 de junio, y ese dia vamos a andar en Las Vegas asi es que espero traerme el premio mayor, ya le dije a mi marido y el 8 jun es mi cumple asi es que un regalazasooo pero bueno sera cuando Diosito quiera .... besos chicaa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 00:38:50
melany, puedes tomar diclofenaco, a mi me recetaron eso en mi segundo legrado, yo tambien espero poder quedar embarazada pronto, pero mi situacion es diferente tengo que realizarme pruebas genticas ya que mi nena murio por trisomia 13, suerte a todas, un abrazo Sonrisa

Invitado

» Fecha: 29/05/2008 06:49:58
hola a mi tambien me hicieron un legrado el dia 25 de marzo tambien, ya han trascurrido 2 reglas despues de este y tambien ya quiero buscar bb, espero kedar pronto, y ke no tenga ni una complicacion.

Invitado

» Fecha: 13/06/2008 10:55:22

Hola chicas:

A mi en la primera ecografía de las 12 semanas, detectaron que mi bebe tenía un problema en el cerebro, en el hemisferio izquierdo, tenia alojado un quiste de 8,6 mm, y no le habia desarrollado el cerebro, me dijeron que era incompatible e inviable con la vida, asi que el 14 de mayo me tuvieron que interrumpir el embarazo, el 11 de este mes ya me vino la primera regla, eso si muy dolorosa y muy abundante, estoy esperando mi primera revisión, a mi al darme el alta me dijeron esperar 3 meses, asi que bueno, además ahora también estoy recuperandome, porque fue un trago duro y muy triste.Llorando

URUMA

» Karma: 53.433

» Fecha: 13/06/2008 11:02:51
Hola chicas! Ya han pasado dos meses desde el legrado, y dos reglas, y yo ya no quiero esperar más, mi gine me dijo que esperara tres reglas pero soy una impaciente. Esta tarde voy a un privado para que me vea y me diga si estoy bien y si puedo intentarlo de nuevo. Deseadme suerte!!!

chio77

» Fecha: 13/06/2008 22:34:05

uruma linda pues ya te he contestado en el otro post porque ya te dijeron dieron luz verde... me alegro muchisimo, y ya en estos dias tienes uqe hacer la tareaaaa... aayy que bien ... te deseo mucha suerte y pues a darle duro y a no dejar que se salga ningun bichito eehh...

un besoooo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones