ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

chio77

» Karma: 6.408

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 24/04/2008 20:53

duda /tiempo para buscar despues de un legrado

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.216

hola chicas, les recuerdo que el 9 de febrero me hicieron un legrado, estaba de 8 semanas pero no tenia latido y no tuvo crecimiento la semillita se quedo en 6 semanas, todo fue bien despues del legrado no tuve sangrado entonces despues del trago amargo pues algo bueno deberia de ser que no tuve dolores ni nada...

me dijo el doctor que tenia que esperar 3 meses para volverle a intentar pero tengo la duda si despues de dos reglas que el domingo 21 tuve mi 2da regla y si ya a los 14 dias podremos intentarle??? alguien que haya pasado por esto porfaaaa... que ya estoy con unas ganas de intentarle y con muchisima fe de que quedare pronto....

besitossss

Cambiar orden de respuestas

chio77

» Fecha: 13/06/2008 22:34:05

uruma linda pues ya te he contestado en el otro post porque ya te dijeron dieron luz verde... me alegro muchisimo, y ya en estos dias tienes uqe hacer la tareaaaa... aayy que bien ... te deseo mucha suerte y pues a darle duro y a no dejar que se salga ningun bichito eehh...

un besoooo

URUMA

» Karma: 25.822

» Fecha: 13/06/2008 11:02:51
Hola chicas! Ya han pasado dos meses desde el legrado, y dos reglas, y yo ya no quiero esperar más, mi gine me dijo que esperara tres reglas pero soy una impaciente. Esta tarde voy a un privado para que me vea y me diga si estoy bien y si puedo intentarlo de nuevo. Deseadme suerte!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/06/2008 10:55:22

Hola chicas:

A mi en la primera ecografía de las 12 semanas, detectaron que mi bebe tenía un problema en el cerebro, en el hemisferio izquierdo, tenia alojado un quiste de 8,6 mm, y no le habia desarrollado el cerebro, me dijeron que era incompatible e inviable con la vida, asi que el 14 de mayo me tuvieron que interrumpir el embarazo, el 11 de este mes ya me vino la primera regla, eso si muy dolorosa y muy abundante, estoy esperando mi primera revisión, a mi al darme el alta me dijeron esperar 3 meses, asi que bueno, además ahora también estoy recuperandome, porque fue un trago duro y muy triste.Llorando

Invitado

» Fecha: 29/05/2008 06:49:58
hola a mi tambien me hicieron un legrado el dia 25 de marzo tambien, ya han trascurrido 2 reglas despues de este y tambien ya quiero buscar bb, espero kedar pronto, y ke no tenga ni una complicacion.

Invitado

» Fecha: 29/05/2008 00:38:50
melany, puedes tomar diclofenaco, a mi me recetaron eso en mi segundo legrado, yo tambien espero poder quedar embarazada pronto, pero mi situacion es diferente tengo que realizarme pruebas genticas ya que mi nena murio por trisomia 13, suerte a todas, un abrazo Sonrisa

chio77

» Fecha: 28/05/2008 01:12:31
Sonrisayolanda7 a mi me detectaron al principio embarazo ectopico que fue el 5 de enero y el 07 me dijeron que siempre no, pero me hubieras visto ese dia que supe nombre estuve viendo en internet porque jamas lo habia escuchado y nombre una chillona que creo que llore mas ese dia de cuando super uqe me tendrian que hacer el legrado, me lo hicieron porque dejo de crecer... ya veras que pronto estaras intentandolo tu tambien... que suave que vienes de vacaciones, a que parte de mexico?, sabes yo mi dia fertil conforme al dia de mi regla es el 7 de junio, y ese dia vamos a andar en Las Vegas asi es que espero traerme el premio mayor, ya le dije a mi marido y el 8 jun es mi cumple asi es que un regalazasooo pero bueno sera cuando Diosito quiera .... besos chicaa

chio77

» Fecha: 28/05/2008 01:10:56

invitada muchos animos por lo que te ha pasado, asi como quedaste otra vez vas a ver que quedaras de nuevo, me da gusto que tengas un ginecologo bien hay porque hay algunos que a lo que van van y ni siquiera te dan animos, yo el primero con el que iba era super frio, sufri mucho porque segun primero era un embarazo ectopico y a los dos dias me dice que siempre nooo que estaba bien, fue entonces cuando decidi cambiar de ginecologo y a muy buena hora aunque no se logro mi embarazo, pero pues si me dio muchisimos animos y platicaba muchisimo con mi marido y conmigo cualquier duda se daba su tiempo, yo ahorita ya estoy intentandolo solo que me espere hasta la 3era regla, siempre no me anime con la 2da jeje, ya espero dar pronto la noticia, de hecho el domingo me hice una prueba y vieras que lueguito me bajo jeje, lo sicologico...

besitosss

Yolanda7

» Karma: 5.488

» Fecha: 27/05/2008 23:50:00
Chio y a todas las que estais esperando luz verde queria daros muchos animos a todas y si que es verdad que te impacientas y estas deseando que pasen las dos reglas.Yo en febrero tuve un ectopico asi que me hicieron legrado y me pusieron metrotexato lo pasé fatal porque tarde dos meses en que la hormona bajara pero bueno gracias a Dios conservo mis dos trompas ahora mismo estoy con mi segunda regla pero tengo revision el 24 de junio para hacerme eco a ver que tal estoy y consulta en fertilidad no se si me querran hacer alguna prueba tipo histero o algo estoy deseando con que llegue el momento en dos semanas me voy de vacaciones a Mexico pero si os digo la verdad que estoy deseando de irme para pronto volver jajaja para ir al medico y me den luz verde.Muchos besos y a ver si pronto estamos con las barriguitas tengo tantas ganas que cuando me quede y me digan que esta en el utero de la emocion creo que me voy a dar tortas en la cara jajajaja bueno animos chaoSonrisa

Invitado

» Fecha: 27/05/2008 18:49:25
hola chicas espero que lo que a mi me sucedió os ayude pero q no os pase avosotras, vereis en enero me quedé embarazada cosa q estabamos buscando desde un mes antes, a las cinco semanas de embarazo me dijeron que el saco estabavacio y que seguramente lo expulsaria yo sola, como sucedio dos dias mas tarde, mi ginecologo me dijo que no tenia que esperar a quedarme embarazada puesto que no habia habido nada dentro del saco osea un huevo huero. Pues la siguiente regla me vino a los 40 dias, y ese mismo mes me quedé otra vez embarazada, la semana pasada fui a la primera eco y escuché su corazón, que emoción mas grande, aunque nos ha durado poco, ayer empecé a manchar, he ido hoy a mi gine y me han dicho que su corazón se ha parado, asi que mañana tengo que ir a hacerme un legrado. La verdad es que cuando te lo dicen es como si te quitaran un tesoro, pero.... eso si, mi ginecologo me dijo algo y eso me ha reconfortado mucho aunque no me van a devolver a mi bebé, me dijo que la naturaleza es sabia y que sólo ella sabe porque pasan las cosas. Ahora solo me queda esperar haber cuando tiempo me dicen, bueno ya os contaré. Besos y animos a todas.

melanyyy

» Karma: 3.014

» Fecha: 19/05/2008 18:55:12
ya estoy mejor muxas graciaaas!! esta mañana tenia un dolor insoportable vamos pero poco a poco se me esta kitando! parece que tener a mi novio cerkita m alivia :P

y ya estoy deseando que pasen esos 2 o 3 mesesillos k se pasan volandooo pa volver a intentarlo!! vamos to los dias a acer los deberes ajaja muxos besos

chio77

» Fecha: 19/05/2008 18:43:45

ups la de antes era yooo... Sonrisa

Invitado

» Fecha: 19/05/2008 18:32:38

invitadas, ya veran que pronto estaremos con nuestras barrigas, yo siempre lo digo pero es que tengo muchisima fe en que pronto quedare, asi es que es lo mas importante asi se siente uno mejor y pues lo que nos paso por algo fue ok...

melanyyy, me da gusto que estes bien fijate que yo me sentia igual que tu cuando paso lo del legrado, ya habia llorado muchisimo y pues eso me sirvio creo yo... fijate que a mi me dieron un medicamento para eso para el dolor estuve tomandolo creo que por una semana si no es que por dos, y nunca senti dolor para nadaaaa, asi es que pues la pase bien,despues de todo lo que paso... yo te recomiendo que le preguntes a tu medico que pastillas tomar, o si gustas reviso las que yo tome de hecho espero que ya estes mejor...

un besoo a todassss ...

melanyyy

» Fecha: 18/05/2008 17:53:05
oye una pregunta despues que te hicieran el legrado te dolia la barriga?? y si te dolio te pudiste tomar algun medicamento?? uff yo stoy que me duele un monton y no se si m puedo tomar algoTristeza

melanyyy

» Fecha: 17/05/2008 22:38:04
hola chicas a mi me hicieron un legrado el jueves pero bueno ya estoy bien la verdad que estoy deseando que pasen 2 o 3 meses para poder ponerme otra vez manos a la obra!!Guiño

Invitado

» Fecha: 17/05/2008 12:03:16
hola a todas, estoy un poco angustiada mi sueño de ser mami se esfumó en la revisión de las doce semanas, segun la ecografia mi bebe dejó de latir en la novena semana, pero no lo expulse ya que no tuve sangrado. el dia 30 de abril me practicaron un legrado, creí que me moria pues deseaba muchisimo mi embarazo, tengo ovarios poliquisticos y miedo de tener de nuevo irregularidades en mis reglas, estoy bastante baja de animo pero con esperanzas de que sea cierto eso que dicen de que tras un legrado es más facil quedarse, de momento he de esperar se me está haciendo eterno, yo sigo hinchada y con los pechos como si estuviese embarazada, dicen que la hormona sigue en mi cuerpo, es horrible no se que pude hacer mal, para mi era ya mi hijito querido y le echo mucho de menos , me siento vacia, perdonad y gracias por dar tanto animo se agradece . mil besos.Tristeza

Invitado

» Fecha: 17/05/2008 11:54:56

Me alegra mucho ver vuestras respuestas, el 30 de abril me hicieron un legrado perdi a mi bebe de nueve semanas y me lo detectaron en la ecografia de las doce semanas, mi pequeño no tenia latido, fue horrible y la experiencia traumatica pues llevabamos dos años intentandolo, aun tengo que esperar minimo dos meses para poder intentarlo de nuevo segun el ginecologo que me practicó el legrado, estoy ansiosa por volver a sentirme embarazada, es mi mayor ilusión pero se que no debo obsesionarme, aunque reconozco estarlo. gracias por vuestros comentarios , porque estoy un poco deprimida y temo que me vuelva a pasar, a pesar de que dicen que es mas facil quedarse despues de un legrado, ojala de momento he de esperar. mil besos amigas.

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 16:38:24
hola a todas en primer lugar queria dar as gracias a todas por que yo he tenido un legrado hace 11 dias y leer vuestras experiencias me da muchos animos para seguir intentandolo.ojala que el tiempo pase rapido y pueda pronto tener a mi bebe.besos

Invitado

» Fecha: 11/05/2008 16:35:42
hola a mi me hicieron un legrado el 30 de abril y la verdad es que pense que ya no queria pasar mas por este dolor,pero conforme van pasando los dias me doy cuenta que lo que necesito es que pase el tiempo rapido para volver aintentarlo.por que esto te deja muy mal,pero espero tener fuerza para poder salir pronto y volver a ser feliz.gracias a todas por compartir.

chio77

» Fecha: 29/04/2008 19:44:29

muchas gracias naissss... fijate que si estamos gracias a Dios bien, y pues bien deseosos de intentarle nuevamente, te cuento que hoy fui por una tia al mercado y aproveche para comprarme un te que me lo han recomendado que se llama DAMIANA, yo ya lo estuve tomando pero era de los que vendian en el super de bolsitas y este en la rama que dicen que es mejor...

me dio muchisimo gusto cuando super uqe estabas embarazada, como vas? cuanto tienes???? te deseo de todo corazon que todo este de maravilla...

un besooo

nais

» Karma: 22.169

» Fecha: 28/04/2008 21:09:48

Hola Chio yo te digo como las demás, dicen que es mejor esperar tres reglas para que te regules del todo, pero lo importante es que psicológicamente te encuentres con fuerzas de volver a intentarlo, si es así, y ya han pasado dos reglas, yo creo que si problemas puedes intentarlo. Si tu cuerpo todavía no está preparado, lo peor que te puede pasar es que todavia no te quedes embarazada. Así que, a hacer muchos deberes.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (56 % - 35 votos)
 No (44 % - 27 votos)
Ver opiniones