ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

adarve

» Karma: 576

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 30/04/2008 18:08

Duda

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 246

Hola, de nuevo, a tod(@)s ....

Hoy hemos vuelto a visitar al ginecólogo y nos han hecho una nueva ecografía. Todo bien, mi chica está ya de casi 11 semanas y aquella lentejilla de la que hablaba hace unas semanas ya tiene forma "humanoide"....Estos días colgaré una foto de la ecografía en mi blog: pulsa_aquí

Sin embargo, nos ha comentado una cosa al respecto que quería compartir con vosotros. Al examinar el ginecologo la ecografia pregunto a mi chica si había sangrado algo estos días y no ha sido así. Nos lo preguntaba pues ha detectado una "pequeña cámara" o algo así con sangre o liquido entre el saco vitelino y las paredes del utero, como si no estuviera adosado completamente. Nos ha dicho que no nos preocupemos y simplemente la ha recomendado "reposo relativo o moderado" y ya...pero claro, te quedas algo mosqueado con el tema aunque parece que no debe ser mas que eso porque por lo demás dice que el feto esta perfectamente y su desarrollo va bien.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros...sabeis algo del tema para aconsejarnos?...es normal...?

Muchas gracias

Luis

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.153

» Fecha: 30/04/2008 18:52:20
hola luis, creo que no debes de darle vueltas al tema, si el ginecologo os ha dicho que todo va bien!!!!, lo que debes hacer es cuidarla mucho y que intente estar tranquila, yo tambien estoy embarazada y se lo que es que te dejen con dudas, pero ten claro que los medicos se curan en salud......... os deseo lo mejor, ya ireis contando. besitos

adarve

» Fecha: 30/04/2008 18:54:15

Hola javichus,

Gracias por tu consejo y respuesta. Vamos a hacer tal como dices tu...no creo que sea para alarmarnos pues ni ha sangrado o sea que de momento bien. Simplemente la pregunta era por si alguien había pasado por algo así...como le había ido....

graciasss

javichus

» Fecha: 30/04/2008 19:05:36
mira la verdad, es que yo pase por algo parecido, pero no quiero que le comentes nada ...... fue en julio, estaba de 9 semanas y todo iba bien, y manche un poco me fui a urgencias y de repente no se veia el embrion y se veia un resto como si fuera un coagulo, me mandaron reposo y cuando volvi a las 2 semanas no habia resto de embrion, me dijeron que habia sido un aborto espontaneo, que no llego ha agarrar. pero lo vuestro es distinto ya habeis oido el latido. me referia a parecido por lo de irte a casa con dudas. pero vas ha estar todo bien seguro...Guiño

adarve

» Fecha: 30/04/2008 19:08:24
Aja....a ver...estamos casi de 11 semanas...de hecho hace ya tres o cuatro que se detecto el latido y en esta ultima eco se ve que el embrion ha crecido normalmente..ya tiene forma humana como decia ...su cabezon y pequeñas extremidades...la verdad que todo bien..solo fue eso como habia un pequeño espacio entre el saco vitelino y el utero...por eso nos pregunto si habia sangrado...y como no ha sido asi..nos dijo que entonces tranquilos..resposo

javichus

» Fecha: 30/04/2008 19:11:57

nada que ver, ya teneis un bebe , asi que fuera malos pensamientos, vale? mucho mucho amor, que vuestro bebe se entera de todo.RisaRisa

DIM

» Karma: 5.839

» Fecha: 30/04/2008 19:12:38

Hola Luís,

Soy Dim, aquella chica que te comentó que estabamos embarazados a la vez, y lo de la misma marca del test, te acuerdas??? Bueno, pues decirte que yo sufrí una amenaza de aborto cuando estaba de 7 semanas, tuve que hacer reposo una semana y luego cuidarme. Cuando fui al médico una semana más tarde, me dijo que estaba todo bien y que podía hacer "vida normal". Hoy he tenido eco de 10 3 semanas, y el hematoma que tenía se ha absorbido, asi pues, no te asustes, lo mejor, es que no haya sangrado (yo sangré de de ahí el reposo). Sobretodo que no coja peso y que descanse todo lo que pueda. Verás que no es nada.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 19:15:52

Hola Luis,

Hoy en día los médicos se curan mucho en salud, así que si hubiera visto algo mal os lo hubiera dicho. Yo creo que podeis estar tranquilos, vuestra lentejita está creciendo así que no os preocupeis de nada. Que se cuide un poco, que camine, que tambien haga reposo y ya está. Eso sí, todo aderezado con unos cuantos mimos tuyos ¿eh?

Un beso

hutsuls

» Karma: 109.109

» Fecha: 30/04/2008 19:16:59

La de arriba era yo, Hutsuls.

Olvidé registrarme!!!!Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones