Hace unos años tuve un aborto provocado por el metodo deaspiracion.
El año q viene nos gustaria a mi marido y a mi ser padres y queria saber si el hecho de haber abortado me dara problemas a la hora de quedarme embarazada.
En una ocasion pregunte esto mismo a mi ginecologo y se nego a contestarme.
buenas hace 2 semanas que no me viene la regla me echo el test de embarazo y me a dado positivo y me lo volvi hacer otra vez por si uviese fallado y me dio positivo ¿podria estar embarazada?por favor contestame por ke toy preocupada besos.
jajaa, a mi me paso igual, y no solo eso sino que cdo me dio positivo estaba esperando que pase el tiempo indicado y que se corrijan, reultado embarasadisima!!!!! de 7 semanas y media, me dijeron q la probabilidad de error de los test es mayor cdo te sale negativo, pero si te dice positivo lo mas probable es que lo estes
Palometa no creo que tengas ningun problema para volver a quedarte, si te sirve de consuelo en este foro hay bastantes chicas que han pasado por lo mismo que tu, asi que animos y ya veras como pronto nos traes noticias frescas.
buenas tengo un retraso de 2 semanas y me e echo el test de embarazo 2 veces y me an dado positivo ¿puedo estar embarazada?por favor contestame besitos