Hace unos años tuve un aborto provocado por el metodo deaspiracion.
El año q viene nos gustaria a mi marido y a mi ser padres y queria saber si el hecho de haber abortado me dara problemas a la hora de quedarme embarazada.
En una ocasion pregunte esto mismo a mi ginecologo y se nego a contestarme.
buenas tengo un retraso de 2 semanas y me e echo el test de embarazo 2 veces y me an dado positivo ¿puedo estar embarazada?por favor contestame besitos
Palometa no creo que tengas ningun problema para volver a quedarte, si te sirve de consuelo en este foro hay bastantes chicas que han pasado por lo mismo que tu, asi que animos y ya veras como pronto nos traes noticias frescas.
jajaa, a mi me paso igual, y no solo eso sino que cdo me dio positivo estaba esperando que pase el tiempo indicado y que se corrijan, reultado embarasadisima!!!!! de 7 semanas y media, me dijeron q la probabilidad de error de los test es mayor cdo te sale negativo, pero si te dice positivo lo mas probable es que lo estes
buenas hace 2 semanas que no me viene la regla me echo el test de embarazo y me a dado positivo y me lo volvi hacer otra vez por si uviese fallado y me dio positivo ¿podria estar embarazada?por favor contestame por ke toy preocupada besos.