hola chicas, a ver tengo una dudilla me e echo un predictor y me a salido una ralla muy clarita y la otra muy oscura que pensais en verdad me e echo 2 y los 2 me han salido igual
LA VERDAD ES QUE NO SE SI COMPRARME OTRO Y REPETIR , SOLO DE PENSAR QUE PUEDE SER QUE SI NO ME LO CREO ESTOY SUPER CONTENTA YA VEREMOS MI MARIDITO COMO SE LO TOMA
Yo también he leido que aunque la rayita sea muy clara es positivo.
Creo que tengo que felicitarte: Enhorabuena, guapa!, pero si te quieres asegurar vete a la farmacia y hazte otra prueba.
Cómo decírselo.... Puedes comprar unos patucos o un biberóny meterlos en el microondas y mandarle a que te caliente algo, es un poco tonto, pero es lo que tengo yo pensado para cuando me llegue el momento. Je, je
eso es positivo. a mi me lo dijo la farmaceutica cuando yo me quede. a mi me salio fuerte pero fui a enseñarselo (porque no me lo creia) y me dijeron que aunque saliera muy clarita eso era cristalino y era super positivo.
¡ENHORABUENAAAA!!! eso es un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Yo con Aitana, que me lo olia, me lo hice muy pronto (creo que al primer dia de la falta) salio la raya muy clarita, pero ahi está la peque arriba durmiendo. Y con este tres cuartas de lo mismo, yo queria esperar más pero me animaron y me lo hice. Salio negativo por la tarde, y rayita rosa casi imperceptible al dia siguiente por la mañana.
Si es de la marca predictor no hay duda, y si es de otra casi que tampoco, pero bueno, dicen que el predictor es el mejor.
HOLA CHICAS SIENTO HABEROS ECHO ESPERAR TANTO PERO LA FAENILLA SE ME A COMPLICADO UN POCO Y AHORA ME E PODIDO CONECTAR ALLA VOY,
FUI A LA FARMACIA Y COMPRE OTRO PREDICTOR Y SALIO IGUAL 2 RALLITAS PERO UNA DE ELLAS CLARITA, Y ESTA MAÑANA A LAS 8.3 ME E PRESENTADO EN LA MATRONA Y ME A ECHO ELLA UNO Y A SALIDO IGUAL LAS RALLITAS CLARAS PERO ELLA ME A DICHO QUE SI PERO QUE SI ME QUEDO MAS TRANKILA QUE VUELVA EL VIERNES A LA MISMA HORA ALLI A REPETIRLO PERO ELLA ME A DADO LA ENORABUENA.
CHICAS CREO QUE ESTO TIENE PINTA DE BEBE NO???? YA EMPIEZO A TENER MIEDO
PARA LA QUE A PREGUNTADO CUANTO TIEMPO LLEVO BUSCANDO LLEVO POCO ESTE ES EL 2º MES QUE NO LLEVO LOS PARCHES Y MIRA HEMOS TENIDO SUERTE
yo me lo hice anoche y también me salía una más clarita y la de control más oscura.yo sabía q era q si porq tengo todos los sintomas nauseas,estómago revuelto,los pechos super firmes y alrededor delpezon más oscurito pero mi novio con el shock del momento se fue corriendo a la farmacia para enseñarselo a la farmaceutica jajajjajajajaja para verle y le dijo q si,q era positivo y aún asi compró otro por si las moscas pero salió igual asiq.
felicidades eres mami
por cierto q de embarazos para las mimas fechas q va haber