ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

istar

» Karma: 6.741

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 01/06/2008 12:53

Dudas Píldora VS Embarazo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 249

Hola chicas, tengo algunas dudas y seguro que alguna de vosotras me puede responder, a ver, tengo idea de tener familia en cuanto me lo pueda permitir pero mientras tanto tomo la píldora, me han comentado que si te quedas embarazada al poco tiempo de dejar la píldora puede ser perjudicial para el bebé, no se q tiene de cierto eso, y me gustaría q me comentáseis vuestras experiencias.

Muchas gracias.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

yools

» Karma: 13.932

» Fecha: 01/06/2008 13:56:41
Hola istar!

Bueno yo no soy una experta en esto, pero estoy como tú, hace 10 años que tomo la píldora y me estoy planteando dejarla, he ido al médico de cabecera, y no me ha dicho nada de eso, simplemente que la deje, que empiece con el ácido fólico, y a intentarlo! Yo además creo que puede ser bueno dejar algún mes de descanso para limpiar tu cuerpo, pero ya está. No creo que tenga que haber ningún problema! Pero si no te quedas tranquila, ves a tu medico y comentaselo, y aver que te dice?

SonrisaSonrisaSonrisa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 15:08:46

Muchas gracias por tu respuesta Yools, estaba preocupada porque me la tomo desde los 13 o así que me la recetaron porque tenía mucho acné y no había manera de controlarlo y claro, ya tengo 25 y a una conocida le dijeron que podia dar problemas de columna bífida o algo así, pero claro, ni idea, no me lo creo mucho porque si no, no la recetarían, no? se supone que también puede fallar aunque hay pocas posibilidades peropuedesquedarte embarazada y estarla tomando... imaginate! menudo cargo de conciencia si pasa eso!! buff

Para qué es el ácido fólico?

Mil gracias.Sonrisa

istar

» Karma: 6.741

» Fecha: 01/06/2008 15:11:50