ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

liacuadra

» Karma: 545

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 09/05/2008 11:50

DUDAS SOBRE LOS LLAMADORES DE ANGELES

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 246

Hola chicas!!! Soy nueva en este debate.Tengo una duda sobre los llamadores de angeles,se q son unas bolitas q se llevan colgadas del cuello y q caen a la altura de la barriga de una embarazada,pero no se exactamente para q es.Alguien lo sabe??Gracias
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 42.478

» Fecha: 09/05/2008 11:52:39

¿ pero eso qué essss?

O_o

_Are_

» Karma: 1.806

» Fecha: 09/05/2008 11:58:32
Por lo que he leido son símbolos con significado religioso magico/supersticcioso pero no se exactamente que son, se supone que para que los ángeles protejan al bebe

_Are_

» Karma: 1.806

» Fecha: 09/05/2008 12:00:19
div id="PageTitle-D16" sf:object="PageTitle" class="GC17 PageTitle">Sacado de una web:

Llamadores de Ángeles.

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.

Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.

Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 12:00:31

ES UNA BOLA DE PLATA CON UNAS CUENTAS DENTRO QUE SUENAN, CUENTA LA LEYENDA QUE ES EL LLAMADOR DEL ANGEL DE LA GUARDA, EN REALIDAD DESPRENDEN UN SONIDO MUY AGRADABLE AL CAMINAR O MOVERSE, ESTO HACE QUE EL BEBE LO ESCUCHE, YA QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE OIR DESDE EL SEXTO MES DE GESTACIÓN, CUANDO EL BEBE HAYA NACIDO SI LE PONES CERCA EL LLAMADOR LO CALMARAS YA QUE LE RECORDARAS LO QUE OIA EN EL VIENTRE DE LA MAMI.

NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y ESTOY HASTA UN POC NERVIOSA JEJEJESonrisa

amparo74

» Fecha: 09/05/2008 12:01:25

uiiiissss... yo no soy supersticiosa porque dá mala suerte, jajajajajaja.. ya ves..

¿sabes lo que me pasó a mí que poor eso lo digo?

hay una catedral en Valencia, que dicen que si das nueve vueltas por dentro, en honor a una virgen que hay.. tienes un buen parto...

llevo tres cesáreas, ni más ni menos... XD

BEY

» Karma: 8.656

» Fecha: 09/05/2008 12:02:45

...que interesante! pero, no tengo ni idea.

Para las superticiosas o curiosas : Actualmente vivo en Murcia (aunque no soy de aquí) , y en los carritos de los bebes suelen colocar un lazo rojo y me explicarón que es para desviar el mal de ojo. ( yo pensaba q. era por estetica...un poco raro, ya que se lo veía a mucha gente)

amparo74

» Fecha: 09/05/2008 12:03:16

aunque mirándolo por el lado positivo.. con la cesárea te enteras bien poco.. más bien después.. cuando tratas de levantarte corriendo para coger al bebé... jejeje.

Guiño

liacuadra

» Karma: 545

» Fecha: 09/05/2008 12:05:23
jo! no me esperaba tantas respuestas seguidas, muchas gracias

Brujita_Móstole

» Karma: 1.140

» Fecha: 09/05/2008 12:34:46
Hola chicassss!!! Es la primera vez que participo en el Foro de Embarazo, estoy embarazada ya de 22 2 semanas y una compañera de mi madre me lo regaló, el mío es una bolita de plata lisa y va sonando cuando ando, pero apenas se oye sino te lo pones en la oreja (pero el bebé sí), sino sería un escándalo.
Yo sólo me lo pongo cuando salgo de casa.
Dicen que tranquiliza al bebé, ahora y cuando nazca.
Besitosss

laura83

» Karma: 9.726

» Fecha: 09/05/2008 13:12:12

no habia oido hablar de ellos nunca.

sabeis donde puedo comprarlo?

rustica

» Karma: 16.632

» Fecha: 09/05/2008 18:54:25
donde los venden?????????????

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 19:21:22
Hola chicas,

yo me he comprado uno en Natura, aunque dicen que el bebé lo escucha solo a partir de las 20 semanas. Valen 20 euros, pero no son de plata, de plata los he visto por casi 50 euros. A mi me gutsa mucho el sonido, es tranquilizante, espero que para el bebé también lo sea. Un saludo
Apple

apple.

» Karma: 2.899

» Fecha: 09/05/2008 19:22:07
Hola chicas,

yo me he comprado uno en Natura, aunque dicen que el bebé lo escucha solo a partir de las 20 semanas. Valen 20 euros, pero no son de plata, de plata los he visto por casi 50 euros. A mi me gusta mucho el sonido, es tranquilizante, espero que para el bebé también lo sea. Un saludo
Apple

Himilce

» Karma: 826

» Fecha: 09/05/2008 19:22:39

aqui los venden y ponen que son de plata. Aunque creo q en cualquier joyeria los pueden tener

pulsa_aquí

daffne

» Karma: 18.128

» Fecha: 09/05/2008 20:10:17

yo llevo una jajjajajja

y ya te han explicado para q es,yo la llevo en una pulsera y mi perro lleva otra en su collar jajajjajajasi es verdad como está todo el día en mi barriga a ver si luego lo reconoce

bittium

» Karma: 64.350

» Fecha: 11/05/2008 21:41:40

Pero eso no será un poco estresante para el bebé. Me recuerda a los gatos a los que les ponen un cascabel. Yo no soportaría estar todo el día escuchando la misma musiquita, me estresaría mucho. Un ratito está bien, pero todo el día...

Yo prefiero escoger un par de cds con música relajante y ponerlos un par de veces al día. Eso lo hacía una chica que conozco y cuando nació el bebé se los ponía para que durmiese.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones