ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

liacuadra

» Karma: 545

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 09/05/2008 11:50

DUDAS SOBRE LOS LLAMADORES DE ANGELES

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 246

Hola chicas!!! Soy nueva en este debate.Tengo una duda sobre los llamadores de angeles,se q son unas bolitas q se llevan colgadas del cuello y q caen a la altura de la barriga de una embarazada,pero no se exactamente para q es.Alguien lo sabe??Gracias
Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 42.478

» Fecha: 09/05/2008 11:52:39

¿ pero eso qué essss?

O_o

_Are_

» Karma: 1.806

» Fecha: 09/05/2008 11:58:32
Por lo que he leido son símbolos con significado religioso magico/supersticcioso pero no se exactamente que son, se supone que para que los ángeles protejan al bebe

_Are_

» Karma: 1.806

» Fecha: 09/05/2008 12:00:19
div id="PageTitle-D16" sf:object="PageTitle" class="GC17 PageTitle">Sacado de una web:

Llamadores de Ángeles.

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.

Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.

Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 12:00:31

ES UNA BOLA DE PLATA CON UNAS CUENTAS DENTRO QUE SUENAN, CUENTA LA LEYENDA QUE ES EL LLAMADOR DEL ANGEL DE LA GUARDA, EN REALIDAD DESPRENDEN UN SONIDO MUY AGRADABLE AL CAMINAR O MOVERSE, ESTO HACE QUE EL BEBE LO ESCUCHE, YA QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE OIR DESDE EL SEXTO MES DE GESTACIÓN, CUANDO EL BEBE HAYA NACIDO SI LE PONES CERCA EL LLAMADOR LO CALMARAS YA QUE LE RECORDARAS LO QUE OIA EN EL VIENTRE DE LA MAMI.