Dudas sobre sintomas de embarazo
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 184
Hola chicas, he seguido vuestras charlas sobre este tema, porque hace cuestión de 4 meses que estamos intentando quedarnos embarazados, y no hay manera. Para mí ha sido un poco decepcíonante, puesto que había procurado no tomar nada para evitar tener problemas de fertilidad cuando decidiera ser madre, y ahora, fijaos, vaya chasco, hubiese jurado y perjurado que sería a la primera,...y va a ser a la primera que lo consiga, que es diferente.
Bueno en fin, como estoy metida de lleno en el "precioso" mundode intentar quedarme embarazada, controlo muchisimo lo de la aparición de los síntomas los cuales conozco gracias a vuestro foro.
Ultimamente, me noto el vientre más hinchado de lo normal, leves molestias en los ovarios, aunque el periodo no me tiene que venir hasta el miercoles 13 de febrero, algunos días un leve mareo, como si tuviera la presión baja, pero intento mirar si los pechos los tengo más hinchados, y no, ni tampoco me duelen, y cada día cuando voy al baño, ruego para que me aparezcan esas manchas rosadas, que entiendo que deben de aparecer para saber si estas embarazada, y que sino aparecen es que no lo estas.
Resumiendo mi pregunta es: ¿es posible no sentir ningún síntoma y estar embarazada? Es que me costó 2 años llegar al punto en que mi marido se le despertara el instinto paternal, como a mí me sucedió, por losupongoque os imaginais loansiosa que estoy de tener a un niño/a ....
Muchas graciaspor adelantado, estoy segura que cualquier respuesta vuestra me será de granayuda.