ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

pequetusi

» Karma: 1.443

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 12/11/2007 11:48

dulce o salado en el embarazo

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 431

hola, estoy embarazada de poquito y tengo unas ganas de comer cosas saladas que no puedo conmigo, en el anterior embarazo solo me apetecia dulce , ¿que os apetece a vosotras?
Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 12/11/2007 12:06:47
Hola ,este es mi primer embarazo que me apetece de todo ja ja sobre todo dulce ,le he cogido mucho asco a cosas que antes me encantaban y ahora me ha dado por comer cosas que antes me daban un asco horrible ,asi que fijate pero a mi sobre todo me apetece dulce

nais

» Karma: 24.777

» Fecha: 12/11/2007 12:49:09

Ja,ja yo estoy de 7 4 y este finde he empezado a notar los asquitos. En el anterior embarazo le cogí manía a cosas que me encantaban. Ahora me está empezando a pasar parecido. Hasta ahora solo tenía un hambre atroz, a todas horas lo que fuera iba para dentro, ahora he empezado a ser un poco más selectiva y mi apetito va en descenso.

Con el dulce o salado, la verdad no sé por cual decantarme,.... por los dos se puede, de momento los dos me apetecen. Si os cuento esta mañana que me he comprado un cruasan con chocolate dentro y comiendomelo a escondidas en el trabajo con todo el chocolate que he montado una explosión de chocolate en el cajón que ni os imaginais, y ayer me puse morada a fritos matutano... no sé por cual decantarme todavía.

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 12/11/2007 15:56:46

Hola pequetusi,

Lo que más me apetece es comida basura, sippp... he cogido asco a la carne, que me encanta, y casi que ni la como.

Me encanta mezclar dulce y salado, con lo que...

Tu come lo que te apetezca que el cuerpo es muy sabio, jeje, y sino por lo menos estás feliz y eso es bueno para tu bb, jeje.

Besotes.

Alhue

» Karma: 3.305

» Fecha: 12/11/2007 19:28:55
A mi siempre me ha tirado el dulce pero no noto cambios desde el embarazo, engullo todo lo que se me pone por delante.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2007 20:02:51

A mi por las mañanas me apetecen cosas dulces y por las tardes me pongo a comer cosas saladas como una loca, el caso es que valoro el dia y pienso...Dios!! me tiro el dia comiendo guarrerias, luego me entran remordimientos porque los bollos y las guarrerías saladas no son nada nutritivas para el bebé...Así que date los gustos que puedas, pero intenta que tu dieta sea variada para que a tu bebé no le falte de nada.

Un besote

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 12/11/2007 21:04:54
JAJAJAJA Por lo que veo a todas nos pasa parecido. A mi tambien me ha dado por la comida basura, aunque me contengo. (aprobecho los cumples en el burguer para "pecar")
Lo que le comentaba a yer a mi costi es que tengo ganas de hidratos de carbono. Me apetece pasta, arroz, pizza, sandwich mixto.... Me meto unas tostadas con tomate queso y jamon para almorzar que no se las salta un gitano...

moflyand

» Karma: 409

» Fecha: 13/11/2007 22:56:43

Yo estoy de 15 semanas y siempre me apetece salado, desde el primer dia .... es más yo creo ke no he probado el chocolate en los ultimos 3 meses!!! Cuando siempre me ha gustado ,,,,, por lo demás no he cogido asco a nada ni tengo fijacion por ninguna comida en especial ... En fin cada una somos un mundo!

Bsos.

moflyand

» Karma: 409

» Fecha: 13/11/2007 22:56:56

Yo estoy de 15 semanas y siempre me apetece salado, desde el primer dia .... es más yo creo ke no he probado el chocolate en los ultimos 3 meses!!! Cuando siempre me ha gustado ,,,,, por lo demás no he cogido asco a nada ni tengo fijacion por ninguna comida en especial ... En fin cada una somos un mundo!

Bsos.

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 15/11/2007 09:49:08
Hola¡¡¡ pues a mi antes me encantaba el chocolate y ahora apenas....y le e cojido 1 asco a lo frito ( Croquetas,san jacobos,empanadillas,rabas de calamar...) ahora me gusta mas comer paella,estofado,sopa...Mi madre dice que cuando me tuvo a mi no comia casi nada,y me tuvo con 4 kilitos je je.y a mi mi embarazo la verdad no me apetece comer casi y no me apetece hacer nada,solo dormir.1 saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 25 votos)
 No (26 % - 9 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm