ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

offline

» Karma: 5.200

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 30/04/2008 17:21

ECO 10 SEMANAS QUE ILUSIONNN!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 272

Hola chicas,


Hoy mehan hecho la segunda eco, ya que por el tema de las pérdidas pues en este mes es la tercera que me hago.


Buafff, vaya pasada, cuando mi marido ha visto que ya tiene brazos y piernas a alucinado al igual que yo. Se movia un montón, tanto que hasta la gine lo ha comentado lo movido/a que es. Que contenta!!! me ha dicho que todo va estupendo, que la medida es la normal, y sobretodo, que el hematoma ha desaparecido.... buff que descanso... la siguiente eco es para el 2 de junio, me ha dicho que me hará revisión, me mirará el pliegue nucal, me mandará vitaminas y me mandará hacer los analisis para la triple screening.


Kikirikiiiiiiiiiiiii, cariñoooo he visto en mi otro post que me preguntabas como estaba,,,, ya no estoy agobiada, estoy más tranquila y la verdad, super contenta, no lo puedo explicar con palabras,,, de pensar que lo iba a perder a que nos digan esto.... pues imagina.. Y tu como lo llevas?


Ya os contaré.

Cambiar orden de respuestas

Patri496

offline

» Karma: 8.818

» Fecha: 30/04/2008 17:41:13

Felicidades, la verdad que si que es increible cuando los ves ahi tanchiquititos y tan bien formaditos, aún no hemos llegado a crrernoslo de todo y ya tienen sus piernecitas y sus bracitos.

Cuidate mucho y disfrutalo, yo acabo de hacerme hoy las puebas de cribado, (le llaman aqui así) y me han mirado lo del pliegue nucal y por ahora va todo bien, habra que esperar a la analitica.

Cuidate mucho y disfrutalo.

hutsuls

offline

» Karma: 108.805

» Fecha: 30/04/2008 19:18:08

Me alegro muchísimo preciosa!!!!

Un besote

nais

offline

» Karma: 21.912

» Fecha: 30/04/2008 20:45:13

Felicidades guapa, pon una foto del enano.... yo también estuve el lunes haciendome la eco, estoy cumpliendo la semana 12 y es cierto, qué grandote está, parece mentira.

Disfruta del momento que es precioso.

DIM

offline

» Karma: 5.200

» Fecha: 30/04/2008 21:39:46
A ver si puedo el lunes y cuelgo una fotito nais, ya que en casa estoy de mudanza y todavia no tengo puesto el escaner y tengo que esperar a tener un hueco en el trabajo

cassiopea

offline

» Karma: 899

» Fecha: 01/05/2008 14:32:13
Me alegro mucho DIM, sobre todo de que puedas estar mas tranquila, jo descansa una cuando te dicen que todo esta bien
Un besote enorme para los tres

mollinata

offline

» Karma: 12.862

» Fecha: 02/05/2008 13:54:49

felicidades Dim! me alegro muuuuuucho!!!

yo me he hecho esta mañana una eco en la semana 11*3 alucinante verdad?

bessossssssssss

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (64 % - 21 votos)
 No (36 % - 12 votos)
Ver opiniones