ALGUIEN EN LA ECO DE LAS 13 SEMANAS LE HAN DICHO EL SEXO DEL BEBE MI ECOGRAFIA ES EN 3D,IGUAL EN ESTAS ES ALGO MAS CLARO CREO YONO??? O NO TIENE NADA QUE VER........
Hola Panata, a unos amigos míos que traen mellizos les hicieron una cuando estaban de 8 ó 9 semanas en 4D y parece que se distinguía un poquito el sexo. Supongo que estando de 13 semanas se verá muchísimo mejor. Una duda ¿por qué te la vas a hacer tan pronto? te lo digo porque cuanto más tarde te la hicieras más podrías ver su "verdadera carita"... Un beso guapa.
`Pues yo ando super cabreada, estoy de 15 semanas, de 16 segun la de la ecografia de la ss y no me ha dicho que es porque dice que no se ve aun y no esta en buena posicion, me dieron ganas de decirle ya cuando salga se lo vere en la posicion que yo quiera, en cambio me ha enseñado el resto del cuerpo, la ecos que me han dado son de la columna de espaldas y de la cabeza desde arriba y con todo lo que lo ha meneado seguro que lo ha visto pero bueno, como tengo la 4d para el 18 del mes que viene ya me enterare, dejare de comprar cosas.
No se porque son asi en la ss, si no le pregunto no me dice nada, solo me ha dicho que tene 16cm de pies a cabeza y 289gr.
LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE ME LA HACEN TAN PRONTO VOY POR EL PRIVADO Y ME LO MANDO ELLA PERO NO ME KISO ASEGURAR PERO ME DIJO QUE CHICO NO SE VEIA A VER SI EL, LUNES QUE TENGO QUE VOLVER SE VE MAS CLARILLO BESOS
pues mi pequeñin no se dejaba ver se dejo ver a las 21 semans era muy pudoroso y no queria que nadie le viera sus partes jajajja tambien esque se atirao todo el embarazo en la misma posicion hasta ahora que ya se coloco asique yo creo que depende esta claro que se ve antes a un niño que a una niña asique suerte
A mi me han adelantado la de la semana 20 un poquito porque me voy de vacaciones, pero ya se ha visto lo que es... una chica!!!!... No sé si se podrá ver con 13 semanas... a mi me dijeron que hasta la 20 no, pero... no tengo ni idea...
a ver verse verse se podría ver desde las 8 semanas de bebe lo qpasa q como son tan pequeños y las ecografías normales la calidad de visión no esq sea perfecta pues te dicen q en la semana 20 porq ya está mucho más grande a no ser q en la 12 se niño y se le vea genial por la postura pues ya te lo dicen,pero no os fieis al ser tan pequeños porq como tengan el cordón por ahí muchos se equivocan con el y te dicen niño y luego es un xoxete,conozco ya varios casos de decirles niño y enla de 20 semanas ser niña jajajajjaja
pero tu con la 3d no vas a tener ningún problema fíate de lo q te dicen porq la calidad es tan buena q lo van a ver genial,bueno lo verás hasta tu.
ya nos contarás.
yo la tengo para el 23 de abril ya pasadita porq no había cita antes y no se si voy ha aguantar porq me come la curiosidad.
A MI EL JUEVES 27.03.2008 ME REALIZARON UNA ECOGRAFIA CON 12,5 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO FUE EN 3D, Y ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO. SI NO LO VEN CLARO NO TE DIRÁN NADA.
Hola chicas yo estoy de 16 semanas y 1 día, iré a hacer mi 2da ecografía el 20 de mayo, creeis que se podrá ver lo que es? en la primera se ve el cuerpecito, la cabeza, se distingue una mano y un pie, y, claro, de aquella media 12 cm, con lo pequeñito que era imposible saber el sexo, estaba boca arriba. Esperemos que se deje ver el día 20 de mayo, ya tengo ganas de saber que es, jeje, un saludo para todas.
yo estoy de 13 sem y voy el viernes a hacerme la eco espero q se vea algo estoy impaciente a mi cuñada q traia gemelas se lo dijeron con doce semanas,muchas veces creo q eres tu la q tienes q estar encima porq ellos si tu no preguntas no dicen absolutamente nada,son horrorosos ahora q simpaticos cuando vas por el dinero.
Yo estaré de 13 semanas para la próxima ecografía que será el próximo 26 de Junio, yo ya tengo una nena de 5 años y me haría mucha ilusión que fuera un nene, ceeís que se podrá ver?
Bueno espero Que sí ya que estoy impaciente!!
Por cierto alguna de vosotras práctica alguna actividad física, porque yo hago Aquagym 3 veces por
semana, hasta ahora tanto la comadrona como el Ginecólogo me han dicho que no hay ningun problema,
MUXOS BESOS, ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN..........
Hola chicas yo estoy de 12 semanas y la promixa ecografía es para el Jueves que viene, yo voy por la Seguridad Social no se si hacen la 3D, tengo una niña que tiene ya 5 años desde entonces las cosas han cambiado muchisímo,se verá el sexo del bebé?
Me volvería loca si fuera un niño, me hace muxa iusión......
Yo estoy de 12 5 y me han hecho hoy una eco normal y PARECE QUE ES NIÑA. La frase exacta ha sido : "es un poco pronto pero yo diría que es niña, sí creo que es niña" Lo de que los niños se ven mejor que las niñas es una tontería, sólo es importante que posen o no.
Yo estoy de 12 5 y me han hecho hoy una eco normal y PARECE QUE ES NIÑA. La frase exacta ha sido : "es un poco pronto pero yo diría que es niña, sí creo que es niña" Lo de que los niños se ven mejor que las niñas es una tontería, sólo es importante que posen o no.
Yo estoy de 12 5 y me han hecho hoy una eco normal y PARECE QUE ES
NIÑA. La frase exacta ha sido : "es un poco pronto pero yo diría que
es niña, sí creo que es niña" Lo de que los niños se ven mejor que las
niñas es una tontería, sólo es importante que posen o no.