ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Zoe16

» Karma: 1.467

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 03/05/2008 12:18

Ecografia 20 semanas

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 272

Hola a todas el 7 me hacen la eco de las 20 semanas y desde que me dieron la fecha para hacermela no hago mas que contar los días como los presos, esto es porque espero me digan el sexo del bb........ QUE ME LO DIGAN I O SIIIIIIII, porque sino me muero de la ansiedad, no es que camie mucho si es nena o nene pero el asunto es que quiero y necesito!!!! saberlo yaaaa!!!, he abierto este post para que todo aquello que puedan decirme o recomendarme que haga para que el bb se mueva o lo que sea necesario asi tengo mas posibilidades de que lo vean, se los agradecere. Igual ayyyyyyyyyy que nervios y todavia quedan muchos días!!!!!.

Bueno gracias a todas, bss

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 18.128

» Fecha: 03/05/2008 12:31:24

holita!!!

pues como chocolate o algo muy dulce no falla,y si aún así no se mueve el mismo gine te mueve la barriga para q lo veas,a mi niña no eramos capaces de verla la carita y me estuvo meneando la barriga y ya algo se dejó ver.

un saludo

Zoe16

» Fecha: 03/05/2008 15:03:51
Ay gracias Daffne, tengo un estado tal de ansiedad que ni te imaginas, ya le he advertido a mi chico q como me vengan conq no le ven bien ....bueno me pongo ahi a hacer la escena jajajaja. Mira me voy a comer un nose que pero va a estar dulce q te ca***, jajaja, ya veo que despues le da por bailar tanto q me dicen q no le ven porq no se queda quieto, jeje

_Are_

» Karma: 1.806

» Fecha: 03/05/2008 23:39:53

He oído que con el azucar se mueve.
Antes de ir come algo dulce, un pastel de meregue o algo así.
O sino llevate un terroncito de azucar y t lo tomas en la sala de espera
A ver si tienes suerte y se ve, ya nos contaras wapa

Animo que para el 7 ya no keda naaaa!!

rebecaalberto

» Karma: 19

» Fecha: 06/05/2008 19:57:06
yo estoy de 18 semanas y dentro de 2 semanas tengo la ecografia de las 20 semanas yo la prueba de la zucar me la hicieron tan solo cuando llevaba 3 meses de embarazo pero mi cuerpo nunca lo acceptado y desde hace unos dias me tengo k pinchar el deo para k aver si tengo azucar o no tengo ganas de ir a la ecografia para que me digan lo k es tengo ganas de k me digan el sexo de mi bebe tengo 18 años y tengo ganas de ser mama! aun no ha nacido y lo kiero cn locura sea lo k sea ! jiji besos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 22:47:02
¡Zoe! ¡Qué emoción! Mañana ya verás a tu pequeñín/a.... Eso, eso, tómate algo bien dulcecito y si tardan un rato en hacerte la eco y crees que se te va a pasar el efecto llevate un zumito en el bolso por si acaso...
¡Cuéntanos por favor qué tal ha ido todo!!
Un beso.

vanesa27

» Karma: 1.832

» Fecha: 07/05/2008 09:33:51
Zoe!!! hoy es el gran dia! espero que cuando vuelvas de la eco nos digas si es nene o nena!! que emocion!!!! que vaya muy bien! y sobre todo cuentanos que estoy impaciente!!!Risa

kikiriki

» Karma: 43.118

» Fecha: 07/05/2008 10:33:54

Zoeeeeeeeeeeeee hoy lo sabemos!!!!! espero que tu bebe no sea muy vergonzoso y no te mareen mucho para que se le vea la huchita o el pitilin!!!!!!

Hay que nervios!!!!!!

Zoe16

» Fecha: 07/05/2008 10:38:58

GRACIAS CHICAS!!!!!! bueno esperemos q se deje ver, por suerte llevo 4 días que no para de moverse, aveces pienso...se estara ahogando!!! jaja, en fin que me llevo lo dulce para cdo este esperando y ya les contare, que contenta estoy dademas tengo unas ganas de verle!!!!!, bueno solo espero no llorar y q se vea bien clarito el sexo!!.

Un beso a todas

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 19:18:30
hola a todas las futuras mamitas yo el martes me hice l ecografia de las 20 semanas pero nos quedamos con las gans de saber lo que sera nuestro bebe ya que fue imposible verle el sexo esta de nalgas y tenias la piernas cruzadas y probablemente sea un niña espero que en julio tengo la otra ecografia se pueda ver mejor y saber lo que seraSonrisa

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 19:18:57
Sonrisa

amparo74

» Karma: 42.478

» Fecha: 09/05/2008 19:40:54

uiiiss... que huele a niñaaa!!!!! de todos modos, lo importante ya lo has visto, que está genial, verdad?

enhorabuena!!! y disfruta mucho de tu embarazo, que ya vas por la mitad, jejejeje.

Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones