ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

javichus

» Karma: 9.513

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 23/03/2008 18:46

ejercicios en el embarazo( los haceis?)

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 478

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Fecha: 23/03/2008 18:48:17

pulsa_aquí

estos ejercicios estan bien para favorecer la elasticidad

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 18:56:44
Hola! Yo sí los hice en mi primer embarazo en las clases de preparación al parto. La verdad es que en el segundo estaba bastante vaga y con falta de tiempo... ¡Anímate y hazlos Javichus que te van a venir fenomenal!
Un beso.

javichus

» Fecha: 23/03/2008 19:00:46
hola diana, eso intento pero estoy tan cansada, que cuando tengo un ratito lo unico que quiero es intentar descansar un poco , porque lo de dormir lo estoy llevando fatal. como cambia el primer embarazo al segundo, madre mia, sobre todo esta semana que la niña ha tenido puente desde el miercoles y mi marido trabaja de tarde y esty sola con ella y estoy agotada.

Sweety baby

» Karma: 8.036

» Fecha: 24/03/2008 16:11:03

Hola

Yo estoy en mi 1er embarazo y ando de 17 semanitas, peo ya estube buscando algunos ejericios porque me paso 8 horas sentada en la oficina, mas media de ida y vuelta desde casa en coche, y cuando lelgo estoy inflada de gases que no salen y con la espalda engarrotada, el tema es que cuadno llego a casa sacamos a pasear al perro media hora mas o menos y cuando llego ya no tengo ganas de hacer nada mas, a veces si me quedo sola si que hago uno que me estira mucho los musculos de la espalda, es como el de bascular la pelvis, pero mezclado con el estiramiento de los perros y gatos, ya sabes, empiezo en esa posicion echando el culete hacia atras y estirando los brazos apollados en el suelo y casi tocando el suelo con la cabeza, despues me echo hacia delante y basculo, y la verdad es que te sientes mejor despues de hacerlo.

Si tuviera mas tiempo los haria, pero aqui en la oficina no me veo tirandome al suelo y levantando la pelvis....

Martukiz

» Karma: 333.535

» Fecha: 24/03/2008 18:58:47

bueno, pues yo no hice los ejercicios ni fui a clases de preparación al parto en ninguno de mis dos embarazos...por falta de tiempo. Ahora estoy embarazada del tercero y tampoco estoy iendo , ni haciendo ejercicios ni nada... la verdad que tampoco los eche de menos a la hora de parir....vamos, que los partos fueron fenomenal sin prepararme antes.....

Pero siempre es recomendable ir a clases de preparacion al parto y hacer los ejercicios.....

Alhue

» Karma: 3.395

» Fecha: 24/03/2008 19:20:02
Yo la verdad es que he estado en reposo y no he podido hacer ejercicios. Y a las clases de preparación al parto he podido asistir a pocas (cuando estoy algo mejor). Aún así sólo hacíamos ejercicios respiratorios y poco más. La verdad es que no me gustan mucho, la matrona es más seca que la mojama. Me recuerda a una profe de matemáticas que tuve, con la bata blanca, seria y cuando dice "Podéis preguntar las dudas que tengáis": si preguntas algo te mira con una cara de mala ***...
También empecé a ir a clases de matronatación (que tuve que dejar por prescripción médica) y esas si que las recomiendo, están genial... Lo pasas pipa en el agua. Haces ejercicio, te alivia la espalda...

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 25/03/2008 23:37:23
Supongo que dependera de con que matrona te toquen las clase, a mi me fueron muy bien los ejercicios, la verdad es que nos daban cañita pero yo pienso que me hicieron mucho bien. No me hizo falta episotomia con ninguno de los dos, con el primero solo algun punto interno y con el segundo nada, asi que las recuperaciones mucho mas rapidas. Tambien me ayudaron mucho los ejercicios respiracion y relajacion, me tranquilizaban mucho.
La verdad es que yo recomiendo asistir a estas clases y hacer los ejercicios en casa.
Saludos

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 27/03/2008 16:32:29

Pues yo voy como Sweety, 8 - 9 horas sentada en la oficina, en coche pa' todos los lados y en consecuencia engarrotada y bueno, poco flexible. Lo que si que me gustaba ya antes del embarazo es andar mucho y siempre doy vueltas por la playa durante horas. Pero desde que estoy embarazada me da en la ciática y si ando mucho me duele un montón, tanto que a veces estoy horas con dolores sin poder moverme. Así que buscando he encontrado YOGA PARA EMBARAZADAS y me he apuntado. Nunca antes he hecho, pero la mujer que lo hace es muy simpática y me ha animado. También se hacen ejercicios de respiración, etc. asi que creo que me vendrá fenomenal, también para controlar los dolores y mi cuerpo a la hora de la verdad, que después de tantas historias de terror que me han contado sobre partos creo que me vendrá estupendo!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones