ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 15/12/2007 10:04

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA....

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.742

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tenía de volver a escribir y contaros la experiencia del mejor dia de mi vida.

Primero,agradeceros a todas el cariño con el que me habeís tratado durante mi embarazo y sobre todo por todos los mensajes de afecto que he recibido durante estos dias tras el nacimiento del gordito "que ha llenado mi vida de magia y alegria".

Bueno no me enrollo... que se me saltan las lágrimas!!!!!....Contaros que mi parto empezo el lunes al mediodia, después de darme un paseo de una hora, llegue a casa y empece a tener contracciones molestas cada 20min aproximadamente. Las contracciones cada vez eran más rítmicas, así que decidi llamar a mi familia para que vinieran a casa y me acompañaran en este momento inolvidable.

Pase la tarde entre baños de agua caliente, masajes que mi hermana con tanto amor me daba, paseos a la vuelta de la manzana, música relajante y sobre todo una muy buena compañía..Sobre las 22:30 de la noche, las contracciones empezarón a ser cada 5 ó 3 min, así que fué cuando decidimos irnos para el Hospital. Al llegar me hicierón un tacto y ya estaba dilatada de 4 cm y 5 cm con contracción. Así que me presentarón a la matrona que llevaría mi parto y sobre todo fué la que me dio fuerzas para no derrumbarme ante el trabajo de parto.

La dilatación desde los 4cm a los 7 cm fué muy rápida, pude pasear, colocarme en la posición que quisiera, estaba libre de movimiento. De nuevo me hicierón un nuevo tacto ya que me había quedado estancada en 7cm durante una hora, así que mi matrona decidio romper la bolsa para acelerar las contracciones y la dilatación. No había forma, así que el siguiente paso fué ponerme oxitocina, y en menos de una hora ya había conseguido llegar a los 10 cm.

Los primeros pujos los hice en la sala de dilatación y en cuanto la cabecita de mi enano empezo a salir, rápido me llevarón a paritorio donde en cuatro empujones Miguel Ángel estaba fuera. Ohhhhhhhhhhh Dios mio, no tengo palabras para describir lo que sentí cuando me pusierón a mi bebé encima, mi marido y yo no podíamos parar de llorar. Nació grandote,pero solo me produjo un desgarro de 2 puntitos, no me hicierón episotomía.

Chicas, deciros que es un bebé muy bueno, que no paro de admirarle y que me encanta achucharle y besuquearle todo el rato.

Os pongo más fotitos para que veaís el enanito que ha llenado mi vida de amor.

Un besito fuerte para todas.

Cambiar orden de respuestas

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 15/12/2007 10:11:58
hola pipi!!! muchas felicidades, ya te felicite en otro foro pero no se si salio mi mensaje, pq creo que estan de reformas en el foro. pues eso, que me alegro un monton de que esteis tan felices, y encima de lo bien k te fue el parto. pq al no poder tener la epidural pense que te seria mas dificil, pero vamos k por lo que cuentas fue todo bien y mas o menos rapidito. que suerte!! y solo dos puntitos. tu niño es precioso!!!! supongo que todo el mundo te lo dice, pero aprovecha cada momento aunke no descanses mucho, pq se pasa en seguida. yo no me he dado ni cuenta y el 13 hizo 3 meses ya!!!!
Besos y un achuchoncito al peke que esta para comerselo!!!!!

marhu

» Karma: 28.233

» Fecha: 15/12/2007 10:12:39
Enhorabuena de nuevo, gracias por sacar un rato para compartir tu experiencia con todas. Qué bonito es, es que es un amor. Como te dije ayer, si tienes cualquier duda, ya sabes. Un beso fuerte.

blackpearl

» Karma: 8.468

» Fecha: 15/12/2007 10:16:15
Hola pipi! no me conoces pero llevo días por aquí. Me alegro mucho que todo fuera bien. Por lo que he leído tu parto fue muy bonito. Me he emocionado cuando lo he leído, pues me recuerda a los míos aunque el para mí el primero no acabó como yo quería, ( fue cesárea), y para una madre que no quería puntos, pues ya ves. En fin que me alegro muchísimo y que disfrutes de tu peque, que cuando te des cuenta se habrá hecho mayor. Los míos ya tienen 7 y 4 años, y todavía me acuerdo cuando les tenía en mis brazos y les daba la tetita...., ja,ja. Un beso muy fuerte.

marijuli

» Karma: 43.596

» Fecha: 15/12/2007 10:58:15

ayyyyy Pipi, que se me saltan las lágrimas......

me alegro que todo fuera bien.... parece un milagro verdad??? en esos momentos después del parto, pensar que hace unos minutos estaba dentro de tí una personita que no conocías y entonces ya está fuera..... es tan grande.......

Yo me sentía extraña en la sala de post parto... sin sentirla en mi barriga....

Todo esto es precioso, vívelo cada segundo, que el tiempo pasa tan rápido....

Os deseo lo mejor!!!!

dipa

» Karma: 103.629

» Fecha: 15/12/2007 12:23:21

pIPI, FELICIDADES otra vez

Como me he emocionado lellendo tu parto, me acordaba de los mios.Por lo que cuentas te ha ido todo muy bien y encima sin apenas puntos , mucho mejor para la recuperacion.

Tu bebe guapisimo, disfruta mucho estos dias de el y cuando puedas, entra a conontarnos cositas,pues los primeros dias te faltaran incluso horas del dia

Un besito y me alegro mucho por ti y tu bebe,

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 15/12/2007 16:42:51

Enhorabuena Pipi!! Tienes un bebe precioso.

Me alegro de que tu parto fuese tan bien, espero que el mo sea, por lo menos, igual.

descansa todo lo que puedas que pronto empezaran las noches sin dormir.

Muchos besos a los tres.

chuli

» Karma: 8.232

» Fecha: 15/12/2007 17:05:21
Pero si es que es precioso,con solo 6 meses que tiene mi nene todo aquello del principio me parece lejisimo,pero me emociono al leerte,es una esperiencia imposible de esplicar,disfruta al maximo de todos los momentos tanto los buenos como los menos buenos que todo pasa rapidisimo y si admites un consejo haz lo que se te apetezca en la crianza de tu hijo y no lo que te digan,dormir con el,cogerlo en brazos...un beso.

sacralg

» Karma: 1.483

» Fecha: 15/12/2007 20:32:10

Muchas Felicidades Pipi y espero que disfrutes mucho de ese niño porque es guapísimo. Yo estoy ya de 38 semanas y desde ayer estoy con unas molestias bajo el vientre. Vamos a ver si me pongo de parto ya que tengo muchas ganas. Un besito para ti y a disfrutar de tu niño porque crece muy rápido.

bute

» Karma: 3.657

» Fecha: 15/12/2007 20:51:12

Pipi tienes un bebe precioso por dia que pasa esta mas guapos eres una mujer muy afortunada me alegro muchisimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos

lamajo77

» Karma: 262

» Fecha: 15/12/2007 20:58:16

Hola Pipi!!! Q emoción al leer como fue tu parto!!! se me han escapado algunas lagrimitas recordando el mio, snif, snif.....

Tu bebe grandísimo y guapísimo, estaras muy contenta.

Espero q todo te vaya bien en adelante y descansa mucho q lo vas a necesitar.....

Muchos besos para los tres

jor10f

» Karma: 844

» Fecha: 15/12/2007 21:17:37
HOLA PIPI, ESTABA IMPACIENTE DE SABER ESA MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE SE TIENEN AL TENER EL PRIMER CONTACTO CON TU BEBE.

ES UN BEBE PRECIOSO, DISFRUTALO, PASA EL TIEMPO RAPIDISIMO, MI BEBE YA TIENE 10 MESES Y PARECE AYER CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA, CADA DIA DESCUBRIRAS UNA COSA NUEVA Y LA PRIMERA VEZ QUE TE MIRE Y SIENTAS QUE TE RECONCE Y TE REGALE SU PRIMERA SONRISA ES MARAVILLOSO, VIVELO LO MAS INTENSAMENTE POSIBLE.

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TU MAIL PARA MANDARTE LAS FOTOS DE MI BEBE.

MUCHOS BESOS PARA TI Y TU ANGEL.

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 15/12/2007 22:38:33

Pipi!!! De nuevo, muchísimas felicidades!!! Me he emocionado mucho leyendo cómo fue el parto...Me alegro mucho de que todo fuera bien...

Y que hermoso es tu peque!!!!! Es preciosísimo!!!!

Ainnssss, me puedo imaginar la emoción tan inmensa que sentisteis al tenerlo en tus brazos... Enhorabuena, campeona!!

Ahora, a disfrutar del día a día, a dar mucho amor al pequeñín, y que te mimen!!!

Un besazo guapa!

madamecutre

» Karma: 181.134

» Fecha: 15/12/2007 23:25:36

Ay qué cosa más linda!!

Enhorabuena!! A disfrutarlo mucho!!

gargo

» Karma: 1.735

» Fecha: 16/12/2007 12:38:35
que guay!pipi enhorabuena por ese niño tan bonito y porque te haya salido todo tan bien.besos para los dos

moflyand

» Karma: 409

» Fecha: 16/12/2007 13:07:33

Aixxx que lloro yo también!!! Pipi me alegro que el parto fuera todo un éxito porque vuestro niño desde luego lo es!!! Es precioso!!!

Muchas felicidades mamá y sobretodo sigue contactando con nosotras!!

Un besazo y mi mas sincera enhorabuena

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 16/12/2007 13:31:56

¡Uff, que emoción! ¡Enhorabuena Pipi, que niñotan hermoso has tenido!

Llevo pocos días en el foro pero he visto tus fotos en el hospital y ahora al leer como ha sido tu parto y el de otras chicas estoy descubriendo que el parto no es sólo un trámite que hay que pasar, sino que es toda una experiencia inolvidable. Aun no estoy embarazada, creo, pero cada vez lo deseo más. Estoy comprendiendo que la felicidad no empieza cuando nace el bebé, sino que se disfruta cada día desde su concepción.

Un abrazo y un besito para esa ricura.

mimaraci

» Karma: 17.697

» Fecha: 16/12/2007 20:37:27

enhorabuena Pipi

y un besito al bebe

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 17/12/2007 09:46:18
Hola Pipi, ya te he escirto en varios post, pero en este que lo pones tu, con más razón, darte la enhorabuena. Me alegro mucho de que el parto fuera estupendo, me imagino la carita que pones cuando ves a tu hijo, es especial a que si, disfruta de estos bellos momentos que pasan y muy rápido. Tienes un bebe precio, a disfrutarlo y a achucharlo mucho. besitos.

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 17/12/2007 10:05:21
Pipi que guapo Miguel Angel ,me emocinado mucho cuando te leido y a la vez me ha dado envidia y miedo para que mentirte ,me parece precioso lo que has contado y encima es bueno que suerte ja ja tu que tal te encuentras despues del parto?

daenjo

» Karma: 16.541

» Fecha: 17/12/2007 10:39:46

Pipi, cuanto me alegro que estés tan contenta. Tenéis un niño precioso, el mayor tesoro que podéis tener creeme!! aunque eso tú ya lo sabes.

Has tenido un parto precioso y bastante rápido, me alegro muchisimo y por supuesto como tú dices es inevitable que se caigan las lágrimas en el momento que lo tienes contigo. Al padre y a la madre, es imagen no se olvida en la vida.

En mi caso tuve un equipo genial, en el que incluso la enfermera nos grabó en ese momento y lo tengo todo grabadito desde el primer momento en que me lo pusieron encima.

Disfruta mucho de tu pequeñin y bueno si tienes tan pocos puntos la recuperación va a ser genial seguro.

Un beso guapetona!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones