EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA....
Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 1.742
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tenía de volver a escribir y contaros la experiencia del mejor dia de mi vida.
Primero,agradeceros a todas el cariño con el que me habeís tratado durante mi embarazo y sobre todo por todos los mensajes de afecto que he recibido durante estos dias tras el nacimiento del gordito "que ha llenado mi vida de magia y alegria".
Bueno no me enrollo... que se me saltan las lágrimas!!!!!....Contaros que mi parto empezo el lunes al mediodia, después de darme un paseo de una hora, llegue a casa y empece a tener contracciones molestas cada 20min aproximadamente. Las contracciones cada vez eran más rítmicas, así que decidi llamar a mi familia para que vinieran a casa y me acompañaran en este momento inolvidable.
Pase la tarde entre baños de agua caliente, masajes que mi hermana con tanto amor me daba, paseos a la vuelta de la manzana, música relajante y sobre todo una muy buena compañía..Sobre las 22:30 de la noche, las contracciones empezarón a ser cada 5 ó 3 min, así que fué cuando decidimos irnos para el Hospital. Al llegar me hicierón un tacto y ya estaba dilatada de 4 cm y 5 cm con contracción. Así que me presentarón a la matrona que llevaría mi parto y sobre todo fué la que me dio fuerzas para no derrumbarme ante el trabajo de parto.
La dilatación desde los 4cm a los 7 cm fué muy rápida, pude pasear, colocarme en la posición que quisiera, estaba libre de movimiento. De nuevo me hicierón un nuevo tacto ya que me había quedado estancada en 7cm durante una hora, así que mi matrona decidio romper la bolsa para acelerar las contracciones y la dilatación. No había forma, así que el siguiente paso fué ponerme oxitocina, y en menos de una hora ya había conseguido llegar a los 10 cm.
Los primeros pujos los hice en la sala de dilatación y en cuanto la cabecita de mi enano empezo a salir, rápido me llevarón a paritorio donde en cuatro empujones Miguel Ángel estaba fuera. Ohhhhhhhhhhh Dios mio, no tengo palabras para describir lo que sentí cuando me pusierón a mi bebé encima, mi marido y yo no podíamos parar de llorar. Nació grandote,pero solo me produjo un desgarro de 2 puntitos, no me hicierón episotomía.
Chicas, deciros que es un bebé muy bueno, que no paro de admirarle y que me encanta achucharle y besuquearle todo el rato.
Os pongo más fotitos para que veaís el enanito que ha llenado mi vida de amor.
Un besito fuerte para todas.