Hola chicas, pues bueno, en principio no tengo revisión y primera eco hasta el 19 de diciembre (ahora estoy de 7 4), he estado a punto de irme a la privada porque la inquitud a veces podíaconmigo, aunque ultimamente lo estaba llevando bastante bien.
El caso es que en el trabajo todos los años nos hacen revisión ginecológica, solemos tener a primeros de año y este año me acaban de dar fecha para este miercoles..... estoy un poco nerviosa porque igual veo a mi peque este mismo miercoles, no me lo puedo creer. La pena es que su papi no va a poder ir. O quizás, no me atiendan porque al ser revisión del curro pues te hacen lo básico, citología, exploración, eco vaginal... pero si me hace eco vaginal... no sé, yo le comentaré mi curriculum por si acaso y haber qué me dice el gine..... ay, qué nerviosa y alterada me he puesto, espero que todo vaya bien y no me lleve ningún disgusto, por favorporfavorporfavorporfavor.....
Tranquila nais, ya verás como todo sale genial!! a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que no le veía ó escuchaba su corazón no me quedaba tranquila. Ya verás como tu garbancito esta estupendo!!
Muchas gracias Pipi, la verdad es que estoy deseando, temerosa pero deseando oirlo, la ultima vez fue ...no tiene latido y la cosa no fue nada bien. Sólo espero oirlo esta vez y que todo vaya bien. La historia es que, como ya me había hecho a la idea de esperar a la SS hasta diciembre, que esto me haya surgido así tan de sorpresa, me ha desestabilizado un pelín.
Hay qué ganas, ya os contaré el miercoles. Acordaros de mi a las 11:15, si no me quiere mirar porque diga que el seguro del trabajo no cubre ese servicio le comentaré que me hago cargo de la factura pero que no me deje con la miel en los labios.
Mira, a mí como a tí, tuve un aborto y cuando me quedé de mi hija estaba que se me salía el corazón de la boca y me miraba lo que no se podía ver.... pero mira, todo me fue bien y no tuve ni un susto refente a amenaza en todo el embarazo y un buen parto...
Lo que dices tú primero coméntale tu curriculum y que obre en consecuencia..........y dile que te de una foto del momento para que así al menos tu marido vea su lentejita también....
Otra vez yo, hay es que empiezo a ponerme un pelín nerviosa pensando y pensando en el asunto.
Haber, para que no me lleve un susto ni nada, estoy de 7 5 estaré mañana, qué es lo que tengo que ver cuando me haga la eco, latido del corazón seguro no? todavía no existirá movimiento del peke porque es demasiado peke claro, qué más... ayudadme pleaseeeeeeee. SOSsssss
Ay, marijuli, qué emoción, pues tengo ganas de ver mi embrión intermitente... je,je y descuida, que como me de la eco os voy a hartar a enseñarosla. Qué ilu por favor...
Bueno chicas, ya no me queda nada para ir al gine, hacia las 10:30 saldré de mi trabajo hacia la clinica... qué nervios por favor!!!!!! cruzar todo lo que podais,
Hola chicas, me uno al club de las embarazadas.Estoy de 9 semanas y es mi primer embarazo asique creo que me vendrá muy bien hablar con todas vosotras.