ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.384

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 12/11/2007 12:44

El miercóles tengo gine.....

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 144

Hola chicas, pues bueno, en principio no tengo revisión y primera eco hasta el 19 de diciembre (ahora estoy de 7 4), he estado a punto de irme a la privada porque la inquitud a veces podíaconmigo, aunque ultimamente lo estaba llevando bastante bien.

El caso es que en el trabajo todos los años nos hacen revisión ginecológica, solemos tener a primeros de año y este año me acaban de dar fecha para este miercoles..... estoy un poco nerviosa porque igual veo a mi peque este mismo miercoles, no me lo puedo creer. La pena es que su papi no va a poder ir. O quizás, no me atiendan porque al ser revisión del curro pues te hacen lo básico, citología, exploración, eco vaginal... pero si me hace eco vaginal... no sé, yo le comentaré mi curriculum por si acaso y haber qué me dice el gine..... ay, qué nerviosa y alterada me he puesto, espero que todo vaya bien y no me lleve ningún disgusto, por favorporfavorporfavorporfavor.....

Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2007 14:08:12

Tranquila nais, ya verás como todo sale genial!! a mi al principio me pasaba lo mismo, hasta que no le veía ó escuchaba su corazón no me quedaba tranquila. Ya verás como tu garbancito esta estupendo!!

Un beso.

nais

» Fecha: 12/11/2007 19:34:16

Muchas gracias Pipi, la verdad es que estoy deseando, temerosa pero deseando oirlo, la ultima vez fue ...no tiene latido y la cosa no fue nada bien. Sólo espero oirlo esta vez y que todo vaya bien. La historia es que, como ya me había hecho a la idea de esperar a la SS hasta diciembre, que esto me haya surgido así tan de sorpresa, me ha desestabilizado un pelín.

Hay qué ganas, ya os contaré el miercoles. Acordaros de mi a las 11:15, si no me quiere mirar porque diga que el seguro del trabajo no cubre ese servicio le comentaré que me hago cargo de la factura pero que no me deje con la miel en los labios.

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 12/11/2007 19:46:58

Nais, estate tranquila... eso es principal...

Mira, a mí como a tí, tuve un aborto y cuando me quedé de mi hija estaba que se me salía el corazón de la boca y me miraba lo que no se podía ver.... pero mira, todo me fue bien y no tuve ni un susto refente a amenaza en todo el embarazo y un buen parto...

Ya verás que todo irá bien!!!!

nais

» Fecha: 12/11/2007 19:52:51
Pues tienes razón marijuli, y así va a ir todo, yo positiva hasta la muerte...ainsssssss

mirena

» Karma: 42.518

» Fecha: 13/11/2007 06:55:11

Hola Nais, verás como ves a tu lentejita ¡'¡¡¡

Lo que dices tú primero coméntale tu curriculum y que obre en consecuencia..........y dile que te de una foto del momento para que así al menos tu marido vea su lentejita también....

mucha suerte¡¡

nais

» Fecha: 13/11/2007 07:35:36
Gracias Mirena, eso pensaba hacer, pedirle una copia de la eco para que la vea el papi... ya queda menos.....

nais

» Fecha: 13/11/2007 07:35:37
Gracias Mirena, eso pensaba hacer, pedirle una copia de la eco para que la vea el papi... ya queda menos.....

nais

» Fecha: 13/11/2007 09:18:57

Otra vez yo, hay es que empiezo a ponerme un pelín nerviosa pensando y pensando en el asunto.

Haber, para que no me lleve un susto ni nada, estoy de 7 5 estaré mañana, qué es lo que tengo que ver cuando me haga la eco, latido del corazón seguro no? todavía no existirá movimiento del peke porque es demasiado peke claro, qué más... ayudadme pleaseeeeeeee. SOSsssss

marijuli

» Fecha: 13/11/2007 09:37:23

Nais, sólo verás una habichuelita chiquitina y un intermitente que va muy rápido... jejjeeje

No te asustes si no se ve el latido, date cuenta de que el embrión sólo tendrá unas cinco semanas..

Seguramente el gine te dirá si está colocado en su sitio y tiene el tamaño correspondiente a su edad....

No te asustes con la eco vaginal, lo de la otra vez no tiene nada que ver, cada embarazo es un mundo....

Y no estés tan miedosa, que seguro te dá buenas noticias... aaaaaaaa y si te dá la foto, queremos verla ehhhhhhh

nais

» Fecha: 13/11/2007 10:15:38
Ay, marijuli, qué emoción, pues tengo ganas de ver mi embrión intermitente... je,je y descuida, que como me de la eco os voy a hartar a enseñarosla. Qué ilu por favor...

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 13/11/2007 11:32:41

hola nais, cuanto tiempo cariño, ¿que tal estas corazoncete?

así que mañana veras a tu lentejita jejej, ¡¡¡que ilu tia!!!. espero que vaya todo muy bien y no te preocupes pq irá todo muuuuuuuyyyy bien.

que sintomas tienes ahora??

besitos

nais

» Fecha: 14/11/2007 08:52:38
Bueno chicas, ya no me queda nada para ir al gine, hacia las 10:30 saldré de mi trabajo hacia la clinica... qué nervios por favor!!!!!! cruzar todo lo que podais,

mirena

» Karma: 42.518

» Fecha: 14/11/2007 08:59:16

TODO VA A IR BIEN¡¡¡¡

disfruta de tu lentejita ¡¡

marijuli

» Fecha: 14/11/2007 10:27:59
Nais!!! cuando llegues nos cuentas ehhhh!!!! aissss

quilla

» Karma: 1.358

» Fecha: 14/11/2007 11:56:41

Hola chicas, me uno al club de las embarazadas.Estoy de 9 semanas y es mi primer embarazo asique creo que me vendrá muy bien hablar con todas vosotras.

Un saludo

quilla

» Karma: 1.358

» Fecha: 14/11/2007 12:01:59
Por cierto Nais, enhorabuena y cuentanos que tal te ha ido todo que yo también estoy atacada porque voy al gine el viernes a por mi primera eco.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 181 votos)
Ver opiniones