Pues aqui van mis experiencias;
Edu estaba de nalgas y ya tenia la cesarea programada para el dia 16 de Septiembre, yo fui a las clases pero como sabia como iba a ser no le preste mucha atención a las respiraciones ni a los pujos, total yo no lo tendria ue hacer. La semana anterior, comprando en el mercado siento un dolor fuerte, dios que nervios, corriendo a por mi marido y al hospital, todo el camino con contracciones, pero misteriosamente se iban pasando,y es que a mi me pasa mucho eso me duele una muela que me muero y llego a la calle donde esta mi dentista y yo creo que del miedo se me pasa. Se me olvidaba deciros que trabajo en el hospital donde tuve a mis niños y claro todos me conocen, y me esperaban para la siguiente semana,bueno pues llego y me ve la matrona primero y me dice niña que tu no estas de parto, ni has expulsado el tapon,esperate que viene el doctor me hace una eco, me la hace y se habia dado la vuelta, pues nada a esperar un parto vaginal y yo toda preocupada porque no iba a saber respirar ni empujar ni nada y me puse a llorar, me tranquilizaron mis compis y para casa, pasaba el tiempo que a mi se me hizo eterno, hasta tal punto que a veces dudaba que estuviese embarazada y eso fuese a terminar algun dia. pues empeze monitores,y ya esabamos a primeros de octubre y mi niño no tenia ninguna prisa por llegar, fui un viernes a otro monitor y ya me dicen que el lunes me ingresan para provocarlo que lo preparase todo, que ya lo tenia requetepreparado, que descansase el finde y que el lunes a las doce estuviese alli.
El domingo preparamos una comida para los amigos en casa y sobro un monton de tarta de queso y frambuesa que me habian traido, mi favorita y para cenar no tenia hambre y me acoste prontito a las tres de la mañana me despierto con un dolorcito de riñones y al rato otro, pues ya empiezo a pensar en levantarme tranquilamente me ducho, me rasuro yo solita porque me daba mucho apuro darles curro a mis compis despierto al padre de la criatura, ala guapo que nos vamos al hospital, que no tia que es muy pronto, que estoy de parto, se levanta como un resorte,palido es poco decir no daba pie con bola y yo extrañamente tranquila, ya en el coche me dice manu me vas a matar tengo que echar gasolina, pues si un poquito de ganas de extrangularle ya me iban dando llegamos al centro de madrid y se pone a buscar aparcamiento, y yo soplando.Entro por urgencias y si que estoy de parto me suben a una habitacion, me preparan, via, enema y demas perrerias me monitorizan y a esperar ya son las once mas o menos y hablo con el medico por telefono, que esta pasando consulta en otro lado pero que llega, al poco el monitor empieza a no gustarle a la matrona y deciden meterme aquirofano, todos muy suaves para no asustarme, pero no esperaron a mi medico, me duermen entera por que ya no ldaba tiempo a epidural y ya no me acuerdo de mas, me desperte en quirofano, con mucho frio y llorando, por la anestesia mi niño, mi niño,tienes un angel me dice una compañera, que bonito manu esta ya en la habitacion con tu chico,ya me llevan pero yo estaba medio grogi y sin gafas ni lentillas no veia nada, solo luz,porque me habian dado la habitacion mas bonita y con mas sol.Edu venia con dos vueltas de cordon pero cogidasmuy a tiempo, peso 3220g y midio52 cm rubio,con los morenos que somos nosotros, la cosa mas bonita del mundo, mi unica pena era la tarta de queso que tenia en la nevera de casa y yo sin poder nisiquiera beber un tragito de agua. Fin del primer acto.Que tengo dos mas que contar.