ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 11:09

El post de las PREÑADISIMAS!!! Parte primera

Nº de respuestas: 85 - Nº de lecturas: 3.149

Buenas a todas,

Pues eso chicas nuestro objetivo(por llamarlo de alguna manera)ya lo hemos conseguido ahora podriamos contar en este post lo que te va sucediendo , los cambios que notas en tu cuerpo, de cuanto estamos, y todo lo que sea en relacion al embarazo, si vais a clases de preparto que os parece todo loque este relacionado con el embarazo, que les vendra muy bien a las nuevas recien preñadas, para solucionar en lo que podamos sus dudas.

Solo deciros a todas ENHORABUENA y que tengais un buen embarazo.

Comenzamos..............

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Karma: 95.602

» Fecha: 30/05/2008 11:22:53

Empiezo yo:

Nombre : Sara&nbs p;

De donde : Vitoria

Embarazadisima de 7 meses (31 semanas y 3 dias)

Niño o niña : Niño

Nombre: Oier

Y a mi la verdad que me han pasado varias cosas, durante este tiempo voy a intentar resumirlas:

3 Primeros meses nada de nauseas ni vomitos , estado perfectamente, solo que en el segundo mes de embarazo se me puso la lengua toda hinchada no mcuho pero tenia todas las papilas gustativas activas y no podia comer muchas cosas por que me hacian reccion en la lengua, y las encias hinchadas gingivitis de embarazo.

A partir delcuarto mes me empezaron las nauseas asi que nada a por la pastilla, y con ella fuera sintomas del nauseas.

Lo que me ha pasado despues ademas de coger mucho kilos pronto pues se me hinchaban las piernas y los tobillos, y me salio retencion de liquidos, me mandaron medias de compresion fuerte, pero me salio alergia a la silicona que llevan asi que nada las tuve que dejar.

Despues parecia que se me habian quitado las nauseas me quite la pastilla y nada me salieron unos picores raros asi que nada volvi a tomarlas y adios a los picores, y creo que nada mas si me acuerdo de algo os lo pongo .

Venga animaros chicas

Ahhh estopy llendo a clases de preparto y me parecen muy interesantes la verdad me gusta te enseñan muchas cosas que no saben y que nunca buscarias en ningun sitio para saber de ellas jaja

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 30/05/2008 11:23:37

Bueno pues comenzamos! jejeje

yo no tengo mucho tiempo de andar al día con todas las que somos pero bueno por lo meno me lo activo y os voy leyendo vale?

Empiezo por mi no? jajaja

Pues estoy en la semana 16, ahora mismo sin síntomas ningunos, quiero decir que no tengo molestias, sólo que hago las digestiones más lentas y que en seguida estoy saciada. También tengo más sueño, pero creo que también es por el tiempo tan raro que estamos teniendo verdad?

Aún no sabemos el sexo, voy el día 01/07 para la eco de las 20 semanas y ahí ya me dirán. Si es niño se llamará Miguel Angel como su padre y si es niña Irene casi seguro, como mi madre.

No se que más contar, solo que ya tengo mucha tripa y muuuuuchas ganas de sentirlo moverse dentro!!!

Besotes a todas las gordis!!

Martukiz

» Karma: 333.535

» Fecha: 30/05/2008 11:39:37

Nombre, marta

edad. 26 años

embarazadisima de 7 meses

niño o niña: niño

Nombre: estamos entre David o Israel

Y bueno, deciros que es mí tercer embarazo, que lo estoy llevando bastante mal comparado con los dos anteriores... supongo que porque ahora tengo a mis dos niñas de 3 y 2 años en casa todo el día y me canso más.....

Tengo ganas ya de dar a luz, me quedan todavia dos meses que espero que pasen rápidisimo!!!!

Los dos primeros meses nauseas, como todos los embarazos, el segundo trimestre todo fenomenal, ahora, en ésta ultima etapa de embarazo, padezco insomnio, me duelen las piernas un poquito, tengo calambres por las noches y estoy todo el dia en el baño haciendo pis jjajajajajaj

y poca cosa más!!!!

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 30/05/2008 12:34:30

Hola q bueno este post apunto

Nombre Leticia

de donde argentina pero vivo en madrid

Edad 26 años

Embarazada de 23 semanas

Niña Martina

Los primeros meses estupendo, solo tuve muchisimo sueño durante el segundp y parte del tercero, no lo buscabamos asiq estuve casi un mes segura de q me bajaria la regla, me entere q estaba embarazada a la 7 sem., todas las purebas hechas hasta ahora me han dado bien, estoy en alto riesgo pero por suerte nada, todo bien, me tengo q inyectar heparina a diario y usar las medias de compresion (q las odio!!), este mes me han mandado a controlarme la presion porq tengo riego de preclampsia, pero por ahora voy muy bien, lo unico es q tengo una acidez maldita q me tiene loca.

Pues eso, y tengo muchas ganas de empezar las clases de preparto aunq me falta un monto!!!!, ahh tb voy a nadar pero en las ultimas semanas he estado medio vaga, jajaaja.

Besos

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 30/05/2008 12:50:32

Hola.

Pues ahora yo.

Nombre: Maripau

Embarazada de 5 meses

Es mi primer embarazo.Tengo 38 años y estamos muy contentos.

Tuve en la segunda falta,una leve infeccion de orina,que sepasó enseguida,y hasta ahora,nada de nada,me encuentro fenomenal.La semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y todo perfecto.Ya he empezado a notar sus primeros movimientos,que emocionante,es una sensación tan extraña e increible...

Y en fi,es mi resumen,poca cosa.De momento no siento hinchazón ni retención de líquidos,me he engordado alrededor de 5 kgs,no llega,yy la barriga,que va creciendo...jejeje.

Bueno,¿alguien más se anima?

Besos y felicidades a todas la futuras mamis y las que lo han sido ya!!!Sonrisa

Pabele

» Karma: 14.566

» Fecha: 30/05/2008 12:51:55

Parecemo de embarazadas anónimas:

Hola me llamo Elena y estoy emabrazada (ja, ja)

Nombre: Elena

Embarazada de: casi 7 meses

Nombre: Nicolás

Este es mi segundo embarazo, tengootro niño de 2 años, casi tres (lo que se llevarán). Y este embarazo ha sido también mucho peor que el anterior, los 5 primeros meses con naúseas todo el día (y algunos vómitos). Ya empiezo a estar un poco molesta, me vo muy gordita y yo soy de las que engordo de todo, no solo de tripilla, yo de culo, cara, brazos, caderas, en fin que me inflo como el muñeco de Michelín¡¡

Bueno un besito a todas¡¡

Zoe16

» Fecha: 30/05/2008 13:01:48
ayyy q se me ha olvidado activarmelo.. ahora si

_Are_

» Karma: 39.931

» Fecha: 30/05/2008 13:13:15
perdonar a la intrusa jajajaja, pero kiero activarmelo pa enterarme de cositas!!!

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 30/05/2008 13:21:06

Nombre, Elisa

edad, 24 años

sexo, niña

nombre Delia

embarazada de 27 semanas

Y decir q en el primer trimestre tuve 15 días de náuseas y q no soportaba los olores pero a partir del segundo estoy estupendano tengo ningún síntoma vamos q sino es porq me va creciendo la barriga como sino estuviera embarazada y ahora en la semana 26 he empezado con pies hinchados y calambres,lo del pipi como en todo el embarazo una meona y luego la niña me aprieta la vejiga y esq me meo q tengo q salir corriendo jajajajja.

es mi primer embarazo y decir q chicas por ahora estamos teniendo suerte porq no hace calor y espero q dure asiy nos quitamos unos mesecitos de encima.

Zoe16

» Fecha: 30/05/2008 14:34:42

daffne yo tb estoy en madrid y no veas el miedo q le tengo al verano!!!, porq si tuvieramos mar todavia!!! pero aqui, uff!!!

llevo muy mal el viajar en metro, todos los días me cojo unas broncas q no se imaginan!!! un día de estos armo un berrinche, porq me da muchisima bronca q la gente sea tan mal educada y q prefiera ir media hora mirando al suelo sin levantar los ojos q ofrecerte sitio y no porq este yo mas o menos cansada, q lo estoy y el peso empieza a sentirse, sino por pienso.... en una frenadita de nada, si me caigo o se me cae alguien ensima, sabes el problema q podriamos tener, igual le pasa a un anciano o lo q sea, yo todas las mañanas y las tardes son 2 broncas diarias q me ni te cuento!!!

hutsuls

» Karma: 117.017

» Fecha: 30/05/2008 15:08:37

Nombre: Ana

Ciudad: Pamplona

Mi primer embarazo , es una niña y se llamará Alba

Estoy de 31 semanas y estoy redondísiiiiiiiima

Al principio del embarazo notaba muchísimo los olores, tanto que un olor un poco fuerte me daba nauseas. Alguna nausea matutina y poco más. He estado muy bien hasta hace poco que he empeado con dolores de cabeza y mareos (me dicen que no es del embarazo, ya los tenía antes). Calambres en las piernas por las noches y se me suben las bolas!!!!!!

Empiezo a estar torpona y eso que sólo he engordado 2 kilos en todo el embarazo!

Tengo la siguiente ecografía el día 10, se supone que mirarán a ver si ya esta colocada y eso...

Tengo muchas ganas de tenerla ya en brazos!!!! siento como si llevara embarazada una eternidad.

No sé que más... ¿se me olvida algo?

nais

» Karma: 26.615

» Fecha: 30/05/2008 16:42:22

Dos Kilos Hutsuls??????????

Bueno, me uno que ya me doy por super embarazada.

Nombre, Anabel

edad,30 años

sexo, niño

nombre Aimar

embarazada de16 semanas

De mí deciros que este es mi tercer intento. el año pasado tuve dos abortos en el primer trimestre. La SS me hizo pruebas y me salió alguna cosilla en principio de fácil solución. Así que, parece que la cosa va bien porque hace dos días me hice la amnio y por medidas me dijeron que estaba perfecto se movia cantidad.

Estoy teniendo un embarazo de muchas nauseas casi desde el principio. Se me activan después de comer y ya hasta la hora de dormir. Mi problema es que salivo en cantidades industriales las cuales me provocan vomitos cuando no consigo tragarlas.

Por lo demás todavía no tengo apenas tripita, más que una tripota cervecera.

pequect

» Karma: 23

» Fecha: 30/05/2008 17:22:12

Hola chicas.

Nombre, Lidia

edad, 23 (en agosto 24)

sexo, niño (estamos dudando entre Xavier y Victor)

embarazada de 23 semanas

El primer trimestre lo pase genial, tuve una amenaza de aborto y estuve una semana de baja en casa, pero ni así me encontraba mal.

Ahora sigo encontrandome muy bien, a ver si en agosto y con todo el calor puedo decir lo mismo. JAJAJA

La barriga parece que crece por dias y el peque no deja de moverse y la verdad es que me encanta sentirlo.

Es mi primer embarazo y estoy muy contenta.

Un besito para todas y que os vaya muy bien.Sonrisa

pequect

» Karma: 23

» Fecha: 30/05/2008 17:27:27

Se me ha olvidado antes. Os presento a mi peque!! JEJEJE

El esta encantado de conoceros.

Hasta luego.Sonrisa

daffne

» Fecha: 30/05/2008 17:46:42

zoe q me vas a contar madre mía lo del metro es de juzgado de guardia de verdad una auténtica vegüenza y tengo q reconocer q los únicos q te ceden el asiento son los extranjeros,yo paso entro me pongo a un ladito y me agarro bien q me dejan sentarme pues me siento q no pues nada.

daffne

» Fecha: 30/05/2008 17:48:23

por cieto q bueno idea la de pequect poner cada una una fotillo del bebé de una eco asi están todas juntas

narotajuan

» Karma: 188.374

» Fecha: 30/05/2008 18:15:17
Nombre: NAroa

Embarazada de 30semanas

Nombre:Aimar(Nais copiona!!!jajaj)

Bueno pues al principio empece a coger el peso rapido , y en los primeros meses cogi todos los kilos y ahora ya nada.He cogido unos 7.5kilos

Hasta que cumpli las 14 semanas mas o menos tuve muchos dolores en el utero y algo de nauseas y ardores.Luego se me pasaron.Tambien notaba mas cansancio de lo normal y me dormia por las esquinas.

El segundo trimestre ha sido buenisimo y ni me he enterado.

Pero ahora ya estoy hecha polvo.Cada dia mas cansada, con dolor de pies e hinchazon(a veces parace que tengo esguinces de lo hinchadas que se me ponen las piernas!)Y lo que me queda porque soy autonoma y me teng que chupar todo el embarazo en la tienda y de pie.

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 31/05/2008 13:41:43

hola chicas,

nombre: chus

edad 36

embarazada de 37 semanas ( apunto de caramelo)

este es mi 2º embarazo , tengo una niña de 3 años, el primer trimestre con mareos y vomitos, bastante revuelta, segundo trimestre mejor y el tercero super cansada, no tiene nada que ver con mi 1º, con este se me han hinchado los pies y las manos, y tengo mas tripa, estoy mas cansada, y unas ganas de que salga!! ahora ya solo me queda esperar, y pasar algo de sueño, porque me cuesta dormir mucho, no cojo postura, y se me duermen lal manos y las piernas.

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 31/05/2008 13:42:42

se me olvido decir el nombre:

nerea

kiwa

» Karma: 1.010.435

» Fecha: 31/05/2008 15:18:46
Qué post más chulo!!!! Y qué ilusión poder participar!!!!!

Yo soy Eva, tengo 26 añitos y es mi primer embarazo;

Estoy en principio de 8 semanitas (aunque yo creo que de menos), naturalmente aún no sé nada, tengo mi primera ecografía dentro de unos 15 días... además aún no termino de creérmelo, te aseguran una y otra vez que el positivo es positivo sin duda, pero hasta que no vea a mi amebita...

Síntomas, pues al principio dolor de vientre, similar al de la regla, pero mucho más suave, aunque ya no me duele desde hace varios días. Tengo mucho sueño, la tensión muy baja lo que hace que esté mareada todo el día, el sentido del olfato modificado (cosas que antes me gustaban ahora me dan asco) y algo de nauseas, todo el día solo que muy flojitas. Creo que no me dejo nada, en cualquier caso bastante bien de momento.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones