ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 02/10/2007 10:19

El sangrado durante el embarazo

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 6.498

Expulsar sangre en cualquier etapa del embarazo es un signo de advertencia de peligro para la madre o para el bebé. Este fluido es más alarmante en la primera fase de la gestación que en la última, ya que estaría más presente una amenaza de aborto. En caso de que se produzca en la última etapa, se puede deber a varias razones, tales como infecciones, inflamación en el cuello del útero o un parto prematuro.

En el caso de tener una placenta previa, detectada por un sangrado vaginal sin dolor de color rojo brillante, representa que está fijada demasiado baja en el útero. Es una afección grave, con la única solución de estar en reposo el mayor tiempo posible. No debemos olvidar que la única presencia de sangre que no tiene riesgo es la que se produce 1 ó 2 semanas antes de la fecha prevista del parto.

¿Habéis sufrido un sangrado en el embarazo?
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 21:19:29

TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y HE TENIDO UN SANGRADO TIPO DESECHO PUEDA SER PELIGGROSO

Invitado

» Fecha: 30/05/2008 03:24:25
si en este momento estoy sangrando , es un sangrado color oscuro medio seco,primero era rosado ahora es de ese color es toy preocupada ademas no tengo dolor , mi mama dice que es un reconocimiento,ya no hayo que hacer y no tengo dinero para irme achecar y ademas ya e sufrido dos abortos anteriores no se que haser quiero traerlo almundo pero no se que haser me pueden ayudar por fa 29-mayo-2008 tel 3272750118 por fa llamen ayudenmeTristezaLlorando

Invitado

» Fecha: 30/05/2008 03:24:27
si en este momento estoy sangrando , es un sangrado color oscuro medio seco,primero era rosado ahora es de ese color es toy preocupada ademas no tengo dolor , mi mama dice que es un reconocimiento,ya no hayo que hacer y no tengo dinero para irme achecar y ademas ya e sufrido dos abortos anteriores no se que haser quiero traerlo almundo pero no se que haser me pueden ayudar por fa 29-mayo-2008 tel 3272750118 por fa llamen ayudenmeTristezaLlorando

Invitado

» Fecha: 30/05/2008 03:40:19
hola tengo 6 semanas de gestacion y tengo un sangrado que empezo de rosado y a color marron ,sin dolor me preocupo por que ya he tnido 2 abortos y la verdad no he ido al doc por que no tengo dinero ademas quiero consevirlo por que quiero ser mama tengo 20 años y 5 años de casada y sin familia por favor ayudenme se los ruego 29-mayo-2008 ¡tel. 3221573738 ayudenme LlorandoLlorandoLlorando

Invitado

» Fecha: 06/06/2008 19:48:10
hola soy luna estoy embarazada de 5 semanas y desde ayer he presentado ligeras manchas color marron tres en el transcurso del día, hoy al levantarme y hacer pipi me seque y tuve una mancha color rosado, estoy preocupada pueden orientarmen

angels5

» Karma: 5.384

» Fecha: 08/07/2008 13:14:27

Pues yo manche en la 24 semans y me dijeron que tenia placenta previa oclusiva, por lo tanto me recomendaron mucho reposo y la baja por embarazo con alto riesgo, desde entonces hace menos de una semana he ido manchando cada vez menos, sangrado solo la primera vez, que fui corriendo a urgencias y me tranquilizaron pues no me habian advertido con la placenta previa es normal entre comillas sangrar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones