Ellos y el embarazo...
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.169
Hola a Todas, bueno me animo a abrir este post, para que cuenten sus experiencias y dudas como yo!!! en relacion a como han ido llevando sus parejas la noticia del embarazo, el embarazo, el miedo al parto, a la paternidad, etc.
Mi historia, brevemente, yo tengo 26 años y la verdad no teniamos en nada pensado ser padres, con mi chico llevamos juntos toda la vida, casi 13 años, y todo ha sido muy lento. A el los compromisos lo aterran, aunque luego en el día a día aca estamos. Cuando me entere que estaba embarazada, y se lo conte por telefono ya que yo estaba de viaje, se quedo mudo, luego me dijo que podiamos no tenerlo, eso me dolio muchisimo pero preferi llegar a casa para que lo hablaramos mejor, el viera la eco y el dopler con el puntito de corazon que se movia.
Cuestion que lo acepto pero no me decia nada, si estaba contento, asustado, molesto, nada....
Primera visita al gine y primera eco con el, todo cambio!!!! empezo a contarselo a todos sus amigos, poco a poco a su familia, todosse super algrabany nos felicitacitabany creo que eso le dio animo...me fui enterando que SÌ estaba contento aunque muy asustado, lo supe porque leí sus correos(SHHHH!!!) y lo escuche hablando con sus cuñados, pero a mi todavia no me decia mucho, cpn los días se fue adaptando a la idea....ya le hablaba a la tripa, me cuida mucho y cuida mucho el hambiente en casa para que yo este tranquila y contenta, esta pendiente de hasta los libros que leo, jajaja, y me toca la tripa y vamos viendo como crece....Pero, ahora que ya empieza a ser mas visible que esta el bb ahi, hay cosas de las que no quiere ni hablar, como ser el parto.... le he empezado a decir que el tambien deberia informarse junto conmigo de lo que no queremos que hagan y de lo que sí durante el parto, para poder ayudarme en ese momento, que hay libros y revistas con muchos datos utiles para que el tambien se sienta parte, ahora y luego, de empezar a comprar las cosas para ir armando la habitacion del bb, pero no hay caso de eso nada..Que soy muy complicada que porque no voy a donde me manden y dejo qe hagan lo que tengan que hacer, que para la habitacion, coche, ropa y accesorios hay tiempo, que el va a hacer todo menos cambiarle los pañales, que pronto deberiamos llevarlo a la guarderia para que no sufra y se acostumbre rapido, no se si me explico, aveces me siento confundida.
Supongo que como fue asimilando las cosas lo seguira haciendo paso a paso y lentamente, pero yo quiero hacer mi parte bien, no agobiarle pero tampoco dejarlo que haga como quiera, yo se que luego cuando nazca sera un gran padre, le encantan los niños, de todos los tamaños, jugar, entretenerles, pero bueno son esas pequeñas cosas que me gustaria que haga, que se interese, tal vez son locuras mías y el no lo necesita, bueno nose.
A ver que podeis contar, y que sacamos de esto, y lo siento pero al final esto de breve no ha tenido nada.
Un beso a todas y me encanta leerles.